lunes, 9 de junio de 2014

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LOGÍSTICA DE NEGOCIOS.

10 comentarios:

  1. tema:servicio al cliente
    el servicio al cliente es la parte mas importante de la cadena de suministros en la logistica ya que es la etapa donde la organizacion debe tomar en cuenta la calidad del servicio y tener en cuenta los costos que genera al dar el servicio al cliente.es importante tomar en cuenta la grafica del ciclo de vida del producto en la que se involucran costos ganancias.depende de la calidad del servicio se definira si el cliente sigue fiel a la empresa o si el serc¡vicio al cliente no le gusto y decea retirse.
    las organizaciones deben contemplar y tener en cuenta elaborar un plan de contingencias en caso deriesgos o siniestros ya que en caso de lo contrario se tendrian perdidas millonarias

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  2. en mi opinión el servicio al cliente es muy importante puesto que es una estrategia de ventas que ayuda a mejorar las utilidades de la empresa. Es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción.
    las estrategias de venta del producto satisfacen tanto a la empresa como al consumidor pues en ello surge el ciclo de venta de un producto y la vida de del mismo pues esto hace que los productos sean de alta calidad para la satisfacción de los clientes y las utilidades de la empresa

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  3. el ciclo del producto es un aspecto muy importante que se tiene que estar en constante vigilancia... para ver cual es el comportamiento de este y observar si el producto esta perdiendo y buscar una buena estrategia que pueda salvar el producto y no perder el nombre o marca.
    Extiste una gran variedad de estrategias dependiendo el producto podemos utilizarlas ya sea para mejorar su traslado, su venta, su distribucion o su proceso en el caso que se aplique.

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  4. Servicio al cliente en la logística y la cadena de suministro:
    En la exposición se abordaron puntos importantes como lo que es un producto: que se sita como un conjunto de características tangible e intangibles que se proporcionan a un cliente ambos puntos tiene características que lo hacen propio para pertenecer a cada punto.
    Dentro de todo proceso de servicio lo importante es la llegada de tal a un cliente a través de un pre-transacción, una transacción y una pos transacción.
    Sin duda la importancia es la llegada a cliente en tiempo y forma de como fue requerido el servicio.
    Un producto como todo tiene un ciclo de vida que comienza desde una introducción es decir el lanzamiento del producto, un crecimiento que es el como va evolucionando la puesta de el, la madurez que el el clímax su punto máximo de vida en el cual da el máximo de beneficios de su puesta en el mercado y por ultimo tenemos el declive que posterior a un éxito se da hacia la baja o bien desaparición de mismo.

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  5. El servicio al cliente en cuanto a logistica representa
    elemento dentro del servicio total al cliente, las ventas
    no pueden compararse en forma precisa contra la de los niveles de
    servicio logistico alcliente y los clientes no siempre
    expresan sus deseos de servicio.La distribucion cuando proporciona
    los adecuados niveles deservicio para cumplir las necesidades
    del cliente, puede llevar a unincremento en las ventas y crecimiento de las utilidades.
    El servicio al cliente se puede ver mediante los costos relacionados con la preferencia del cliente, debe establecerse con cuidado y proporcionarse de manera consistente si se desea que los clientes permanezcan leales a sus proovedores

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  6. EL SERVICIO AL CLIENTE
    El servicio al cliente es muy importante para la cadena de suministro ya que es muy importante que el cliente se le tome en cuenta y se le o fresca un servicio adecuado. ya que el trato se vera reflejado en las ventas que se realicen.
    Todo producto tiene un ciclo de vida que parte des de la Introducción, Crecimiento,Madurez y Declive.
    Existe varias estrategias que las empresas deben tomar en cuenta en caso de que su producto no tengas las ventas deseadas.
    Ya que la satisfacción debe ser de tanto de la empresas como el cliente.

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  7. una parte fundamental para que una empresa logré el éxito es tomar en cuanta el servicio al cliente porque con base a ello el cliente puede regresar o no a solicitar el servicio, es una parte fundamental también para la demanda de nuestros productos.
    esto se relaciona con el ciclo de vida de los productos porque sí el producto no satisface nuestras necesidades pues el producto se irá al fracaso.

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  8. El servicio al cliente es importante en la cadena de suministro, si bien ya hemos sabido que satisfacer el cliente es lo más importante, y aquí comprenderemos de qué forma podemos llegar a satisfacer la necesidad.
    Estrategia Del Servicio Al Cliente

    • El liderazgo de la alta gerencia es la base de la cadena.
    • La calidad interna impulsa la satisfacción de los empleados.
    • La satisfacción de los empleados impulsa su lealtad.
    • La lealtad de los empleados impulsa la productividad.
    • La productividad de los empleados impulsa el valor del servicio.
    • El valor del servicio impulsa la satisfacción del cliente.
    • La satisfacción del cliente impulsa la lealtad del cliente.

    https://www.youtube.com/watch?v=l8eCbu0Vxpo&hd=1
    video referente a cosas que no debemos de hacer al atender un cliente
    https://www.youtube.com/watch?v=MM5W1aXYFwI

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  9. El servicio al cliente en la logistica de negocios y la cadena de suministros

    Considero que el servicio al cliente es un aspecto muy importante para mantener a una empresa en el mercado. Nuestro cliente es nuestra mejor publicidad, es él quien se encarga de darnos a conocer a los demás y de la empresa depende si es bien o mal.
    Es importante también mencionar al ciclo de vida de un producto ya que si no tenemos la planeación correcta podemos enfrentarnos a grandes problemas en la organización.

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  10. Al referirnos a la atención de un cliente, es importante hacer énfasis en distintos aspectos esenciales para atraer la atención de nuestro publico meta, así como la de la reputación de lo que deseamos ofrecer.
    Cabe mencionar que la mejor publicidad que se hace sobre un producto es la que se realiza de boca en boca y es cierto, porque de los clientes bien atendidos depende el éxito o fracaso de un bien o servicio, por tal motivo adjunto algunos tips para una buena atención al cliente.

    1. Busque la satisfacción total en cada cliente.
    2. Deje su vida personal en casa
    3. Salude a cada cliente
    4. Nunca califique a sus clientes por su apariencia
    5. Deje que el cliente tenga su espacio
    6. No interrumpa, ¡escuche al cliente!
    7. Adaptarse al ritmo del cliente

    Son aspectos que no deben descuidarse, así como en ocasiones por ejemplo en bancos se juzga a las personas no bien vestidas y son las que invierten mucho, adaptarse a las distintas etnias y sobre todo buscar la satisfacción total de un cliente por mas mínima que sea su inversión.

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