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viernes, 22 de mayo de 2015

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No.1 DEL TERCER PARCIAL PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS.  LOGÍSTICA DE NEGOCIOS

12 comentarios:

  1. Hola. En las sesiones de esta semana se abordaron nuevos temas los cuales fueron el servicio al cliente y la cadena fe suministros donde el servicio al cliente son los elementos tangibles e intangibles para brindar satisfacción al cliente pero para esto es necesario contar con tres elementos que son: de pre-transacción, transacción y pos transacción, en los cuales debe de haber un ambiente adecuado para un buen servicio al cliente teniendo establecidos niveles de inventario, la transportación y la implantación de procedimientos. El servicio al cliente de la cadena de suministro es relevante ya que se debe de tener satisfecho al mismo para que este siempre acuda a nosotros convirtiéndose en cliente preferente.

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  2. Las sesiones anteriores trataron del servicio al cliente en la logística y la cadena de suministros en donde se abordaron temas específicos como el ciclo de pedido donde nos percatamos que los costos de un producto influyen desde una hoja de papel utilizada, hasta el trasporte en el cual se traslada el producto. Así mismo se profundizo en costo y las ventas, es decir cómo reaccionan estos dos elementos con base al servicio al cliente.

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  3. En este tercer parcial, los temas relacionados a logistica se basan mas en el servicio al cliente, lo que como empresa y prooducto se le brindara al cliente que valor se le esta dando. Todo se complementa con todo y debe llevar una planeacion, ejecucion y control precisa para que el servicio que se oferta se complemente con el producto que se esta entregando. Todo este se debe desarrollar en un ambiente donde todas las areas se contagien de la misma cultura y eso se transmita al cliente generando la confianza que se requiere para hacerlos fieles a la empresa.

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  4. En clases anteriores se viene abordando el tema del servicio al cliente que no es mas que otra cosa que la cadena de suministro que en mas énfasis trata sobre un articulo como es que desde un comienzo debe de ser el ciclo de pedido de cierto articulo realizado por lo que es un cliente de tal manera se tenga un registro de que tanto se utiliza en todo el proceso desde el simple lápiz que se utiliza para realizar anotaciones , hasta como es el transporte que se utiliza para que todo esto se tenga en lo que son las manos del consumidor (cliente),de tal forma que se tenga la relación entre costo y las ventas.
    Todo esto con el fin de mantener contento y satisfecho a lo que el cliente.

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  5. Hola. Esta semana se expuso el tercer equipo y el tema fue el servicio al cliente en la logística y la cadena de suministro. Principalmente el tema se trató como se deben tratar los clientes para generar más ventas y obtener ganancias.
    El servicio al cliente es el elemento tangible e intangible para la satisfacción de los clientes.
    Existen 3 tipos de elementos de servicio al cliente:
     Elementos de pre transacción: (para brindar un buen servicio al cliente se levanta un documento por escrito donde está escrito todo los acuerdos).
     Elemento de transacción:(Dan por resultado la entrega directa del producto o servicio se establecen. el nivel de inventario, transportación y implantación de procedimientos).
     Elemento de pos transacción:(protege a los clientes de productos defectuosos )
    No mencionan el tiempo trascurrido que se lleva para que el cliente pueda recibir el producto.
    El ciclo de pedido son el paso que se sigue para brindarle a nuestros clientes un buen servicio.

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  7. Hola. En las sesiones de esta semana se abordaron nuevos temas los cuales fueron el servicio al cliente y la cadena fe suministros donde el servicio al cliente son los elementos tangibles e intangibles para brindar satisfacción al cliente pero para esto es necesario contar con tres elementos que son: de pre-transacción, transacción y pos transacción, en los cuales debe de haber un ambiente adecuado para un buen servicio al cliente teniendo establecidos niveles de inventario, la transportación y la implantación de procedimientos. El servicio al cliente de la cadena de suministro es relevante ya que se debe de tener satisfecho al mismo para que este siempre acuda a nosotros convirtiéndose en cliente preferente.

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  8. Hola!!! La semana pasada se abordo el tema de la importancia que los clientes tienen en una empresa así mismo el servicio que se les brinda, uno de los factores que involucra la logística y la cadena de suministro es el tiempo del ciclo de pedido en el cual comienza en el momento en que se le levanta el pedido hasta que el producto o servicio es recibido. En el ciclo de pedido existen 8 pasos los cuales empieza en recepción del pedido, comprobación del pedido, comprobación de las existencias, priorización de los pedidos, envíos y entregas, facturación y cobros; todos estos son de gran importancia ya que de ellos depende que el bien o el servicio se atienda de manera adecuada y así mantener al cliente satisfecho.

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  9. Hola las sesión pasada trato de del servicio al cliente que tienen prioridad para darles servicio y atenderlos en tiempo y forma...

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  10. En la clase pasada se vieron los temas el servicio al cliente en la logistica y la cadena de suministro, en cual como definicion principal es el proceso de cumplir con el pedido del cliente los elementos a considerar son de pre-transaccion, transaccion, pos transaccion y el ciclo de pedido para que el producto llegue de manera adecuada al cliente.

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  11. Durante estas clases se abordaron los temas del servicio al cliente en la logística y la cadena de suministros donde el servicio al cliente es el conjunto de elementos tangibles e intangibles para brindar satisfacción al cliente además de ser un proceso integral de cumplir con el pedido al cliente.
    En donde intervienen elementos de pre transacción, de transacción y de pos transacción; como en todo esta previsto un tiempo y este eesta definido como el de el ciclo de pedido por el tiempo transcurrido en el momento en que se levanta un pedido de cliente, una orden de compra o una solicitud de servicio y el momento en el que el producto o servicio es recibido por el cliente.

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  12. en la clase anterior se abordaron los temas sobre la satisfacción al cliente ya que este es un punto muy importante dentro de cualquier negocio porque es la fuente principal de crecimiento si se tienen contentos a los clientes se pueden generar mas ideas de acuerdo a sus necesidades lo cual fortalece a el negocio para que esto se lleve acabo se cuenta con un conjunto de elementos tangibles e intangibles para brindar una excelente satisfacción al cliente.

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