VIDEOS TICS

Loading...

lunes, 17 de abril de 2017

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 1 DEL SEGUNDO PARCIAL PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS.  INGENIERÍA ECONOMICA

6 comentarios:

  1. Buenas tardes a todos!
    Dentro de la ingeniería económica tenemos el método que considera el valor del dinero a trabes del tiempo, ya que es de suma importancia, y se debe a que el valor del dinero cambia conforme al tiempo, este método abarca lo que es el Valor presente neto (VPN) que es muy utilizado por dos razones, la primera porque es de muy fácil aplicación y la segunda porque todos los ingresos y egresos futuros se transforman a pesos de hoy y así puede verse, fácilmente, si los ingresos son mayores que los egresos. También podemos compararlo con el monto de la inversión, si el resultado es positivo la inversión es provechosa y si negativo no conviene llevar a cabo dicho proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a todos!!
    El método que considera el valor del dinero a través del tiempo es importante tenerlo en cuenta porque cambia conforme pasa el tiempo. Otro punto es el valor presente neto (VPN) que consiste en los flujos tanto positivos como negativos de efectivo presenta una tasa de interés se puede comparar con el monto de la inversión, puede ser provechosa o no se realiza.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!!
    Podemos ver que dentro de la ingeniería económica tenemos métodos que consideran el valor del dinero a través del tiempo también existe el método del valor presente neto este consiste en traer todos los flujos de efectivo o negativo según sea el caso (VPN) ya que de igual manera existen ventajas y limitantes del método

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes!!
    sabemos que dentro de la ingeniería económica tenemos el método que se considera el valor del dinero en el tiempo en el cual favorece lo que es el valor presente neto (VPN) ya que esta se encarga de los flujos tanto positivos y negativos que existen dentro de ello .

    ResponderEliminar
  5. Buenos días.
    El valor del dinero tiene en sí un cambio diferente es así como podemos considerar que no siempre va a tener el mismo valor año con año cambian es por eso que las inversiones que se generan dentro del tiempo deben ser consideradas el momento.
    Es por eso que no se debe de posponer demasiado el resultado de una inversion

    ResponderEliminar
  6. Buen día
    Existen métodos en Ingeniería económica existen métodos que consideran el valor del dinero en el tiempo, favoreciendo al valor presente neto (VPN), encargado de los flujos positivos y negativos existentes, pero ante esto existen ventajas y desventajas,para así considerar seguir con el proyecto o no.

    ResponderEliminar