VIDEOS TICS

Loading...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

BUENOS DIAS BIENVENIDOS QUEDA ABIERTA LA TAREA PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS EN LA MATERIA DE : ADMINISTRACIÓN
TAREA 1

19 comentarios:

  1. hola la me gusto la clase pero solo que se me izo con muchísima teoría y asta la cabeza me aburrió pero lo que me llamo la ateniense de la clase fu la parte donde alabamos sobre las grandes, medianas y pequeñas empresas cuando comentaban que bimbo busca ser un monopolio y que el tenia a su mando muchas empresas orale eso si que se llama tener dinero y saber administrarlo ya que hoy en día si no sabes administrar nada te quedas en la ruina si que es difícil sobrevivir sin administrar nada atentamente : Luis Ivan Evaristo Sanchez

    ResponderEliminar
  2. hola!!! se m hizo muy interesante la clase, m gusto conocer los procesos de administracion, ya q en una funcion que desempeñamos en la vida diaria y q debemos aprender mas xq asi tendremos conocimientos en nuestra proxima vida laboral.
    ademas de m gusta hablar un poco a cerca d la economia d mexico y como se clasifican las empresas.
    es cierto q lo q vemos es mucha teoria pero m agrada tener momentos d distraccion para q no se haga tan pesada la clase !!gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. En la clase anterior de Administración me pareció muy interesante porque al hablar de estos temas engloban por completo un gran numero de las actividades que realizamos todos los seres humanos ya sean personales o sociales. Esto quiere decir que es muy importante la administración porque en ella organizamos nuestras actividades y por supuesto los ingresos que se obtienen en el área laboral y de los gastos que se tienen al momento de planear una compra.
    Y me gusto conocer más de las características de la administración porque así conozco como se debe de trabajar y como integrarse a un grupo social de trabajo de una empresa.
    Atte.: Karla Fernández Velázquez.

    ResponderEliminar
  4. Con lo visto en clase obtuve mi conclusión sobre lo que para mi es Administración.

    Para mi la administración es la forma de controlar y organizar un grupo de trabajo o de uno mismo para poder lograr una meta eficazmente.

    Vimos como la administración fue avanzando a travez del tiempo, pero siempre se ha usado la administración y no solamente en una empresa, por ejemplo nosotros la usamos para administrar nuestro tiempo, marcamos de que a que tiempo aremos una actividad y de que a que tiempo aremos otra actividad.

    Fue interesante conocer la clasificación de las Empresas por sector económico, por tamaño por origen de capital o por pago de impuestos.

    ResponderEliminar
  5. hola buenas noches lo que opino es que se me hace una exelente clase la que nos da usted sobre los conceptos que tiene la admistracion y en que se basa cada uno de los puntos de las empresas mas importantes que hay en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  6. ¡ ¡H0la!! la clase me pareció interesante y aparte divertida, buena forma de enseñanza, al comienzo no tenia un conocimiento claro de lo que era la administración ni tampoco de como se clasificaban las empresas si sabia que se dividían en pequeñas, medianas y grandes empresas era lo único, me parece que una pequeñísima parte de lo que ahora se, bueno se dividen: por sectores económicos que son extractivas, servicios, comercial, agropecuaria e industrial; por tamaño que es grande, mediana, pequeña y esta a su vez en pequeña, micro y famiempresa; por el origen del capital que esta la publica, la privada y la de economía mixta; por su explotación y conformación de su capital están las multinacionales, grupos económicos, nacionales y locales; por el pago de impuestos y estas son las de personas naturales, sucesiones ilíquidas, régimen simplificado, régimen común y de gran contribuyente, bueno fue hasta donde ahora vamos pero lo que mas me dio gusto fue el crear mi propio concepto de lo que es administración: es el conjunto sistemático que conlleva un proceso de conseguir que se realicen las cosas con máxima eficiencia logrando estructurar y manejar un organismo social obteniendo buenos resultados, ese fue mi concepto.
    Y de otro que ni si quiera tenia idea sobre el tema de administración era de que cuenta con ciertas características que la diferencian de otras y son; universalidad, unidad temporal, valor instrumental, amplitud de ejercicio, especificidad, interdisciplinariedad y por ultimo la flexibilidad. Y aun faltan las que me quedan por aprender!!baay!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Bueno a mi me pareció muy buena su clase solo que fue mucha teoría... Pero aprendí muchas cosas nuevas sobre la administración. Me gusto saber como se dividían las empresas por que yo solo había visto algunos tipos pequeñas, medianas y grandes empresas fue interesante y esta muy bien que tengamos tiempos de distracción. Bueno pues seria que seas asi la forma de trabajar con un poco menos de teoria y seria todo... Soy Sandra Gutiérrez Oviedo :D

    ResponderEliminar
  8. hola..!
    la clase anterior me pareció aburrida por que escribí y escribí y escribí...
    y ese día soñé que seguía escribiendo...!
    jaja
    pero me di cuenta que me aprendí la mayor parte de lo que escribí y entonces me llamo mas la atención seguir aprendiendo y algo de lo que se me quedo es:
    LA ADMINISTRACIÓN ES LA ORGANIZACIÓN DE UN CONJUNTO EL CUAL LLEVA AL LOGRO DE METAS PLANTEADAS EFICAZMENTE...
    ADIÓS...

    ResponderEliminar
  9. ola!!!bueno pues se me hizo interezante la clase en cuanto la division de las empresas en kuanto su clasificacion de por tamaño que son las grandes medianas y pequeñas empresas despues por el origen del capital que puede ser publico: este capital proviene de algun sector del estado.privado:es cuand su capital proviene del sector privado.
    en concreto fue lo que aprendi aunque me gustaria que la classe no fuera con mucha teoria porque se torna aburrida gracaias

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! durante la clase pasada de administración me parece muy interesante e importante ya que la administración es una herramienta de nuestra vida cotidiana un ejemplo es: cuando administramos nuestro dinero para que nos alcance durante la semana.
    Otra cosa importante de la administración son sus características y su clasificación...
    Mi definición de administración fue : ADMINISTRACION es proveer, organizar, mandar, coordinar y controlar, un grupo de trabajadores trabajando en grupos, tomando en cuenta reglas para lograr las metas con eficiencia y eficacia. Bueno y me gustaría que fuera un poquito menos de teoría pero entiendo que en esta materia es así y me despido con un cordial saludo atte.: su alumno fredy Demetrio ADIOS :D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. que tal buenas tardes!!!! me disculpo por la tardanza pero bueno, el concepto de administración a lo largo de los años a variado en significado, pero no en objetivos, que simplemente es el lograr optimizar recursos de una forma tal que se garantice la producción eficaz y continua, logrando así, el éxito de nuestras actividades, en lo particular me gustó mucho la clase porque no sabia cual era la clasificación de las empresas, y de forma increíble resulta que inconscientemente administramos.

    bueno reciban un cordial saludo!!!!
    hasta la proxima!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola como esta usted esperando que se encuentra bien pues le boy adar la definicion que es administracion bueno ps.. yo lo defino como un proceso en el cual un conjuto de seres o de personas inoven y crean nuevas ideas para la producion que los veneficia ya que ellos tengan ese pribilegio por las ideas y estructura de trabajo que isisreon. FRASE;no hay nada en el mundo mas valioso que el conoimiento por que eso es lo que ase a los grandes hombres.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! como sta profesora la clase me paresio muy interesante aparte de que ya se me staba olvidando sobre lo de las empresas..me paresio que es un prcedimiento en el cual toda la sociedad en general pueda compartir ideas agrupandolas de manera ordenada para que puedan generar un vicion y una produccion para si mismos..
    y esto les resulte un veneficio muy eficaz y agradable...
    para mi la administaracion es un aspecto muy importante para la carrera de informatica que es el conjunto de logro de metas para organizar y coordinar las cosas que realizen para llevar acabo un buen trabajo...bueno me despido que este bien profa. Esme

    ResponderEliminar
  16. Hola!! como sta profesora la clase me paresio muy interesante aparte de que ya se me staba olvidando sobre lo de las empresas..me paresio que es un prcedimiento en el cual toda la sociedad en general pueda compartir ideas agrupandolas de manera ordenada para que puedan generar un vicion y una produccion para si mismos..
    y esto les resulte un veneficio muy eficaz y agradable...
    para mi la administaracion es un aspecto muy importante para la carrera de informatica que es el conjunto de logro de metas para organizar y coordinar las cosas que realizen para llevar acabo un buen trabajo...bueno me despido que este bien profa. Esme

    ResponderEliminar
  17. hola defino a la administracion como la organizacion de reglas para la ejecucion del proyecto teniendo en cuenta lo que es la eficiencia y la eficasia y lo logramos en conjunto con otras personas.

    acerca de las empresas tenia en conocimiento en la forma en que se dividen en grandes, medianas y pequeñas pero lo que no sabia era como se distinguia una de la otra simplemente pensaba que era por su tamaño.
    lo que me agrado fue que nosotros formularamos nuestro propio argumento acerca de lo que pensamos de la administracion.
    ATT. ELIAS SANCHEZ UGALDE

    ResponderEliminar