martes, 27 de noviembre de 2012

BUENAS TARES QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 1 DEL TERCER PARCIAL
MERCADOTECNIA

27 comentarios:

  1. hoy viernes 30 de noviembre en la clace de mercadotecnia vimos el tema d servicio de asesoria en el desarrollo de tecnologias y redes en la automatizacion en una oficina de mercadotecnia , y nos dice cual es la importancio de la mercadotecnia en el mercado, tomando lla importancia del mercadologo, ya que su principal funcion inovar la creacion de nuevos productos que va desde elegir el color, un estilo de letra con la ayuda del diseñador grafico y el diseñador web.
    un consultor es el encargado de orientar a los interesados asi como recomendar diferentes sistemas y sus espectativas.

    ResponderEliminar
  2. en la clase de mercadoctecnia vimos el ultimo tema de sposicion que fue servicios de acesoria en el desarrollo de tecnologias y redes en la automatizacion en una oficina de mercadotecnia la mercadoctecnia a impactado el mundo comercial de la informatica ya que con la ayuda de los programas adwords y adesem.
    estos nos permiten que yamen la atencion de los clientes ya que tengan un alto numero de ventas; tambien vimos lo de las auditorias y consultorias,una auditoria es el chequeo general que se les da alos sistemas informaticos con los que trabaja la empresa esto es con el objetivo de que se revise si se esta trabajando correctamente y las consultorias informaticas es una herramiento de planificacion en la que interviene un consultor informatico encargado de guiar a los ejecutivos durante la eleccion de los sistemas que se utilizaran.
    con la ayuda de in diseñador web, esto es con el fin de que se tenga una mejor actividad en la planificacion el diseño e implementacion de los sitios web.

    ResponderEliminar
  3. el tema trato hacerca de la relacion que existe entre la informatica y la mercadotecnia de como cada dia la publicidad atravez de paginas web aumenta y como el mercadologo de cada empresa tiene un gran responsabilidad, tambien hablamos hacerca de las auditorias informaticas y consultorias y de lo im´portante que tener auditorias y consultas informaticas en los sistemas de cada empresa.

    ResponderEliminar
  4. EL tema trato de la relación que existe entre la informática y la mercadotecnia se definió lo que es un mercadologo y lo que son los diseñadores web, vimos lo que son las auditorias informáticas : que son evaluaciones acerca de los sistemas de información de una empresa
    y lo que son las consultorias que son consultas sobre software y hardware para mejorar nuestros sistemas

    ResponderEliminar
  5. Servicios de asesoría en el desarrollo de tecnologías y redes en la automatización en una oficina de mercadotecnía.
    Hoy en día, la informatica esta vinculada con la mercadotecnía con la finalidad de dar a conocer cientos de productos cientos de productos en distintas redes sociales.
    Relación entre informatica y la mercadotecnia.
    Las nuevas formas de hacer negocios involucran decisiones obligadas para establecer relaciones con los clientes de una forma mas cercana.
    Awords. tienen como finalidad elegir las palabras claves para que aparezca el anuncio contratado.
    Adsense. Es el canal de distribución, esto es la publicidad en cualquier otro medio.
    Mercadólogo. las funcioes que este realiza son muy importantes para que una empresa tenga exito.
    y debe contar con un diseñador web y gráfico.
    Consultor. se encarga de orientar a los interesados sobre todos los temas informaticos que los competen.
    Auditoría vs consultoria informatica.
    la auditoria informatica se trata de realizar un chequeo periodico a todos los sistemas informaticos con los que trabaje la empresa.
    Consultoría informatica.
    es una herramienta de planificación en la cual intervienen un consultor informatico que se encarga de guiar a los ejecutivos durante la eleccion de los sistemas.

    ResponderEliminar
  6. SERVICIOS DE ASESORIA EN EL DESARROLLO DE TECNOLOGIAS Y REDES EN LA AUTOMATIZACION EN UNA OFICINA DE MERCADOTECNIA
    - Hoy en dia la informatica esta vinculada con la mercadotecnia con la finalidad de dar a conocer nuevos productos a traves de las redes sociales y compras atraves de internet para ahorrar tiempo.
    Es una nueva forma de hacer negocio y establecer relaciones con los clientes, Google y YouTube son grandes patrocinadores, que generan ganacias atraves de la propaganda, basados en los:
    ADWORDS: estos tienen la finalidad de elegir las palabras claves para que aparezca el anuncio encontrado.
    ADESEM:es el canal de sitribucion, es la publicidad en cualquier otro medio.
    MERCADOLOGO
    Su objetivo es crear nuevos productos que sean competentes e innovadores.
    LA AUDITORIA INFORMATICA trata de realizat un chequeo periodico a todo los sistemas informaticos con que trabaje la empresa para asegurarse que los mismos esten trabajando de manera correcta sin ningun tipo de falla.
    LA CONSULTORIA INFORMATICA es una herramienra de planificacion en la cual intervinenun colsutor que se encrga de guiar alos ejecutivos la eleccion de los sistemas que utilizaran para llevar acabo la administracion y la gestion de la empresa.

    ResponderEliminar
  7. LAS NUEVAS FORMAS DE HACER NEGOCIO SE LLEVAN ACABO DE MANERA AUTOMÁTICA E INSTANTEANEA EN LA WEB. HOY EN DIA LA INFORMATICA ESTA VINCULADA CON LA MERCADOTECNIA CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER NUEVOS PRODUCTOS A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES Y COMPRAS ATRAVES DE INTERNET PARA AHORRAR TIEMPO.ES UNA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIO Y ESTABLECER RELACIONES CON LOS CLIENTES, GOOGLE Y YOUTUBE GENERAN GRANDES GANACIAS PATROCINADORES, QUE GENERAN GANACIAS ATRAVES DE LA PROPAGANDA DE NUEVOS PRODUCTOS, BASADOS EN LOS:
    ADWORDS: ESTOS TIENEN LA FINALIDAD DE ELEGIR LAS PALABRAS CLAVES PARA QUE APAREZCA EL ANUNCIO ENCONTRADO.
    ADESEM:ES EL CANAL DE SITRIBUCION, ES LA PUBLICIDAD EN CUALQUIER OTRO MEDIO.
    LA AUDITORIA INFORMATICA TRATA DE REALIZAT UN CHEQUEO PERIODICO A TODO LOS SISTEMAS INFORMATICOS CON QUE TRABAJE LA EMPRESA PARA ASEGURARSE QUE LOS MISMOS ESTEN TRABAJANDO DE MANERA CORRECTA SIN NINGUN TIPO DE FALLA.
    LA CONSULTORIA INFORMATICA ES UNA HERRAMIENRA DE PLANIFICACION EN LA CUAL INTERVINENUN COLSUTOR QUE SE ENCRGA DE GUIAR ALOS EJECUTIVOS LA ELECCION DE LOS SISTEMAS QUE UTILIZARAN PARA LLEVAR ACABO LA ADMINISTRACION Y LA GESTION DE LA EMPRESA.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días el tema que dieron en clase trato de los servicios de asesoría informática nos hablaron de que es un mercadologo: que es la persona que se va encargar de llevar una buena mercadotécnica es el responsable. Desarrollara estrategias en el diseño de productos, establecimiento de políticas de precios, elección de canales de distribución y logística, que lleven al logro de los objetivos organizacionales.
    Vimos que son los:
    ADWORDS: su finalidad es elegir las palabras claves para que aparezca el anuncio encontrado.
    ADESEM: Es el canal de distribución, es la publicidad en cualquier otro medio.
    LA AUDITORIA INFORMÁTICA: la que evalúa cómo funciona el sistema y si es bueno o no para la empresa .
    LA CONSULTORÍA INFORMÁTICA: es la que les dice que sistema tiene y cual le puede convenir a su empresa.

    ResponderEliminar
  9. Relación entre informática y la mercadotecnia
    Es tener un mayor control de información al dar a conocer un nuevo producto, también es una forma mas fácil de que las personas lo conozcan ya que al hablar de informática en la mercadotecnia sabes que la herramienta mas poderosa que hay dentro de esta es el INTERNET.
    La relación que más se conoce es que el uso del internet nos ayuda ahorrar tiempo pero también nos ayuda a evitar problemas.
    Los programas son muy importantes ya que nos ayudan a generar ganancias a la empresa los programas más conocidos o mas usados son los:
    • Adwords que son aquellos que muestran palabras claves para que llamen la atención del cliente pero también genere curiosidad en las personas.
    Y los,
    • Adesem que son canales de distribución para o de la publicidad.
    Mercadologo: ayudan a que la empresa como tenga éxito.
    • Su principal objetivo es la innovación de producto para que el cliente no se le parezca aburrido.
    • Las funciones son el diseño, estilo y la publicidad del producto.
    Le Mercadologo también debe tener habilidades para saber cuando el producto debe tener un cambio para mejorar la productividad del producto pero también del diseño y la publicidad del producto con base a diferentes épocas del año.
    La consultoría informática:
    • Ayudan a tener una buena elección de programa para que ayude a cubrir las necesidades perfectamente de la empresa.
    • La consultoría es una herramienta de planificación.
    Desventaja: los empresarios que no tomen en cuenta la consultoría tienden a tener consecuencias muy graves para el desempeño de la empresa.
    La auditoria: son chequeos periódicos con la finalidad de verificar que el software que se usa sea legal y este en buen estado con base al funcionamiento.
    La consultoría: ayuda a los altos ejecutivos a la elección de los sistemas para llevar acabo una buena administración de empresa.
    Estas dos van de la mano ya que deben estar en contacto las dos para que desempeñe bien su función.

    ResponderEliminar
  10. SERVICIOS DE ASESORÍA EN EL DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS Y REDES EN LA AUTOMATIZACIÓN EN UNA OFICINA DE MERCADOTECNIA

    Bueno como vimos en la clase y como se ha venido mencionando desde antes la informática es una pieza fundamental para la mercadotecnia ya que permite dar a conocer los nuevos productos a través de las distintas redes sociales y que es un medio por el cual es mas rápido adquirir un producto y de esta forma ahorra tiempo.

    Adwords: Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario.
    Adsense: permite a los editores Web ofrecer anuncios Google relacionados con el contenido que sus usuarios leen en sus páginas Web y que incrementan su potencial de obtener ingresos.
    Mercadologo: influye en los deseos de las personas, haciendo que los productos resulten atractivos, accesibles y disponibles con facilidad para el consumidor al que van dirigidos.
    Un mercadologo como nos mencionaron en la clase tiene varios trabajadores a su mando ya que estos le ayudan a llevar a cabo esta tarea como lo son los diseñadores web que planifican e implementan los sitios web. También están los diseñadores gráficos, estos son los que le dan un toque de interés a las paginas para que los clientes les llame la atención la publicidad.
    Consultor: orienta al desarrollo de un plan estratégico, o de mercadeo. O también el desarrollo de un plan de ventas.
    Auditoria informática: se encarga de evaluar y revisar que trabajen bien los sistemas informáticos y que no tengan ninguna falla.
    Consultoría informática: es una herramienta que se encarga de elegir y de guiar a los ejecutivos que sistema es el adecuado.



    ResponderEliminar
  11. En la clase vimos que hoy en día, la informática está vinculada con la mercadotecnia, con la finalidad de dar a conocer cientos de productos en distintas redes sociales, por la razón de que algunos prefirieren hacer compras por internet para ahorrar tiempo. Por esta razón, y un claro ejemplo son las redes sociales o los sitios más visitados web han generado millones de utilidades en la actualidad.

    Algunos sitios web más visitados con un mayor número de usuarios son google, youtube, facebook, twitter, wikipedia. Las compañías como google y Youtube generan ganancias gracias a su publicidad que tienen, esto con ayuda de los programas Adwords y Adesem. El primero tiene como finalidad elegir las palabras claves para que aparezca el anuncio contratado. En cambio, Adsense es el canal de distribución, esto es la publicidad en cualquier otro medio.

    El Web 2.0 que es un término que se refiere a la evolución reciente de world wide web, donde su uso general está más orientado a los usuarios y no a las empresas. Bajo termino, el desarrollo de la web se centra en aplicaciones web que facilitan el compartir información. Ejemplo en la web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, las aplicaciones web, los servicios de las redes sociales, los servicios de alojamiento de videos, las wikis, los blogs, mashups y folcsonomias. (WIKIPEDIA)

    Bueno es todo por mi parte saludos. :D

    ResponderEliminar
  12. En la clase vimos que hoy en día, la informática está vinculada con la mercadotecnia, con la finalidad de dar a conocer cientos de productos en distintas redes sociales, por la razón de que algunos prefirieren hacer compras por internet para ahorrar tiempo. Por esta razón, y un claro ejemplo son las redes sociales o los sitios más visitados web han generado millones de utilidades en la actualidad.

    Algunos sitios web más visitados con un mayor número de usuarios son google, youtube, facebook, twitter, wikipedia. Las compañías como google y Youtube generan ganancias gracias a su publicidad que tienen, esto con ayuda de los programas Adwords y Adesem. El primero tiene como finalidad elegir las palabras claves para que aparezca el anuncio contratado. En cambio, Adsense es el canal de distribución, esto es la publicidad en cualquier otro medio.

    El Web 2.0 que es un término que se refiere a la evolución reciente de world wide web, donde su uso general está más orientado a los usuarios y no a las empresas. Bajo termino, el desarrollo de la web se centra en aplicaciones web que facilitan el compartir información. Ejemplo en la web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, las aplicaciones web, los servicios de las redes sociales, los servicios de alojamiento de videos, las wikis, los blogs, mashups y folcsonomias. (WIKIPEDIA)

    Bueno es todo por mi parte saludos. :D

    ResponderEliminar
  13. hola buenos días
    Acerca del tema que se vio el día viernes fue acerca de Servicios de Asesoría en el desarrollo de tecnologías informáticas en la mercadotecnia

    Bueno este tema es muy interesante, ya que nos habla acerca de las nuevas relaciones de la mercadotecnia en la informática.

    Se dice que la informática ayuda a tener los siguientes aspectos
    +Agilidad en la consulta de información
    +Rapidez en la compra de productos
    +Seguridad intermedia en compras con débito

    También se tienen los siguientes aspectos en las paginas web
    ++++ADWORDS Tiene como fin elegir palabras claves para que sea mas exacta la búsqueda de lo elegido

    ++++ADSENSE: Tiene como finalidad lanzar otra publicidad.

    Un mercadologo: Es la persona encargada de evaluar y estudiar exhaustivamente las acciones que la empresa realiza para ser mas eficiente, su objetivo es innovar y apoyar en el desarrollo de nuevos productos y el análisis de empaque de productos.

    Diseño Gráfico objetivo es la programación visual adecuada para el producto, la transmisión del canal de distribución y tener un propósito claro y especifico.

    Diseñador Web: Consiste en la planificación diseño e implementación de paginas web aumentando la creatividad hacia el usuario y la interacción con los datos.

    También se abordaron aspectos importantes que son:

    Consultoría Informática: Es el encargado de orientar a los interesados a tomar decisiones sobre mejoras del productos, competencia necesidades y expectativas.

    Auditoria Informática: Realiza un análisis periódico a todos los sistemas con los que se conforma la empresa para verificar que funcionen correctamente.

    Bueno esto a sido todo lo que se vio, pero al igual es de gran importancia, ya que se espera un gran futuro al elegir una carrera como consultor o auditor.

    He dejado un vídeo acerca de la auditoria informática.

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=0V0EsVs0-C4

    ResponderEliminar
  15. hola q tal el tema que se hablo en clase es servicio de asesoria en el desarrollo de tecnologias y redes en la automatizacion en una oficina de mercadotecnia
    que se hablo que es un mercadologo la persona responsable para desarrollar estrategias para el diseño de productos, establecimiento de políticas de precios, elección de canales de distribución y logística, que lleven al logro de los objetivos organizacionales.

    tambien se hablo sobre Adwords: Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario.
    Adsense: permite a los editores Web ofrecer anuncios Google relacionados con el contenido que sus usuarios leen en sus páginas Web y que incrementan su potencial de obtener ingresos.
    Mercadologo: influye en los deseos de las personas, haciendo que los productos resulten atractivos, accesibles y disponibles con facilidad para el consumidor al que van dirigidos.

    ResponderEliminar
  16. BUENO PUES MI COMENTARIO DE LA CLASSE PASADA VIMOS LO DE LA RELACIÓN ENTRE INFORMATICA Y LA MERCADOTECNIA.
    DE LAS CUALES SON NUEVAS FORMAS DE HACER NEGOCIOS QUE SE TOMAN DECISIONES OBLIGADAS PARA ESTABLECER RELACIONES CON LOS CLIENTES DE UNA FORMA MAS CERCANA Y TENER MAS CLIENTES.
    AWORDS.
    ADSENSE. ES EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN, ES LA PUBLICIDAD EN CUALQUIER OTRO MEDIO.
    MERCADÓLOGO. LAS FUNCIOES QUE ESTE REALIZA SON MUY IMPORTANTES PARA QUE UNA EMPRESA TENGA EXITO.

    CONSULTORÍA INFORMATICA.
    ES UNA HERRAMIENTA DE PLANIFICACIÓN EN LA CUAL INTERVIENEN UN CONSULTOR INFORMATICO QUE SE ENCARGA DE GUIAR A LOS EJECUTIVOS DURANTE LA ELECCION DE LOS SISTEMAS.
    PUES EN NUESTRA ACTUALIDAD EL MUNDO DE LA INFORMATICA ESTA AVANZANDO DIA CON DIA POR LO QUE YA LOS NOGOCIOS SON POSIBLES ASTA EN LA WEB Y FACILITAN TIEMPO Y SE GASTAN MENOS DINERO.

    ResponderEliminar
  17. lo que vimos la clase anterior trato sobre la relación entre la Informática y la Mercadotecnia aquí vimos lo que es un dos importantes herramientas que utilizan para generar mayor ganancias esta son : Adsense y Adwords
    También vimos que es un Mercadologo, cuales son sus objetivos y sus funciones y la importancia de la Consultoria Informática y la Auditoria Informática dos temas muy importantes que tienen mucho que ver con nuestra carrera.

    ResponderEliminar
  18. Buenas Noches....

    la clase pasada vimos la relacion que existe entre la informatica y la mercadotecnia, este tema me permitio ver que como informaticos tenemos campo laboral no solo en una empresa en un departamento de infoprmatica si no en la rama de la mercadotecnia.

    Vimos que es un mercadologo, un diseñador web, un diseñador grafico, un consultor y un auditor informatico.

    Tambien las diferencias entre la consultoria y la auditoria informatica.

    ResponderEliminar
  19. la clase pasada trato de la relacion que existe entre la informatuica y la mercadotecnia, cerca de lo que es un mercadologo y su importancia, asi como los objetivos y que es una auditoria y consultoria uinformatica.
    que son una herramiente de planificacion en las cualers interviene un consultor informatico q se encarga de guiar a los ejecutivoa acerca de el erquipo adecuado a usar.,

    ResponderEliminar
  20. Ya que la mayoría copio la expo tal como estaba (que por cierto no la rolaron ) tendré que dejar mi propio punto de vista:

    La relación entre la mercadotecnia y nuestra carrera es indispensable para difundir el producto, ejemplo de ello son los principales buscadores que usan programas como adwords y adesem para ser mas facil lña busqueda de informacion.

    La funcion de un mercadologo es de suma importancia ya que sin este la empresa no alcansaria sus metas, tiene que innovar y dar estrategias para poder vender el producto ofrecido.

    La importancia de un diseñador web es fundamental en la empresa ya que ayudara en la planificacion e implementacion de paginas web asi como un diseñador grafico para poder transmitir esa idea de la empresa de forma grafica.





    ResponderEliminar
  21. La clase pasada vimos como la mercadotercnia y plucidad esta siendo influenciada por la informatica y como es mas comun encontrar anuncios publicitarios atraves de la web y es mas economico y eficaz para las empresas promocionar sus productos por internet ya que hoy en dia todas las personas lo utilizan

    ResponderEliminar
  22. La clase pasada vimos las herramientas que la mercadotecni9a necesita de la informática princi´palmente en los buscadores famosos como google , yahoo, terra, etc esto para poder hacer publicidad y tener mas ganacias, también vimos lo que hace un mercadologo ya que el ayudara a la empresa a buscar la mejor alternativa para tener un éxito en la venta de productos.
    La auditoria informática es de gran importancia para las empresas y sin duda será una tarea muy demandada en unos cuantos años que nosotros como informáticos tendremos que realizar.

    ResponderEliminar
  23. en la clase pasada vimos sobre las funciones que tiene el mercadologo y otros acto9res que le ayudan a formular y darle mas auge a sus ideas ejemplo de esto es el diseñador grafico entre otros.
    tambien vimos sobre las auditorias y las consultorias informaticas que son de gran ayuda a las empresas.

    ResponderEliminar
  24. lo que vimos la clase pasada fue sobre la importancia que tiene la informatica hoy en dia que la venta de productos se hace atravez del internet que eso ahorra tiempo al momento de realizar una venta.
    lo de el mercadologo de este depende que el exito de una empresa se logre o fracase ya que este realiza lo que es la publicidad o toma desiciones sobre el color de la botella o la letra de la campaña publicitaria.
    diseñador web: este se encarga de diseñar las paginas, darles animacion y vincularlas.
    consultoria informatica: este es una empresa de recomendar el sistema para una empresa debido a lo que esta demande.

    ResponderEliminar
  25. la clase pasada vimos lo que es la consultoria INFORMATCA Y LA AUDITORIA INFORMATICA.
    que esto es de vital importancia para la empresa ya que la consultoria te recomienda que hardwatre o software ocupas.
    mientreas que la auditoria revisa si tu sistema funciona bien o tiene fallas.

    ResponderEliminar
  26. El tema visto en la clase pasada fue servicios de asesoría en el desarrollo de tecnologías y redes en la automatización en una oficina de mercadotecnia:
    Los compañeros nos comentaban que existen diferentes tipos y que la grandes compañías obtiene ganancias gracias a adesem y los adwords y estos nos so otra cosa que programas para hacer publicidad a algunas empresas, también nos comentaron que existen personas encargadas de la innovación, la creación de nuevos productos y la puesta en venta a estas personas se les llama mercadologo su función es elegir la mejor publicidad para conservar la fidelidad de los clientes y estas personas tienen a su cargo a diseñadores WEB diseñadores gráficos para poder expresar sus ideas nos mencionaron la diferencia de un auditor informático y un consultor nos decían que la función de un consultor es un dar asesorías de que software es mejor y un auditor se encarga de checar el hardware y software de manera minuciosa.

    ResponderEliminar
  27. Hola
    en la clase pasada vimos sobre algunos servicios que la informatica ofrece a la mercadotecnia como es la consultoria y la auditoria las cuales ayudan a la organizacion a tomar decisiones sobre el sistema con el que cuebnta.
    gracias

    ResponderEliminar