viernes, 26 de febrero de 2016

BIENVENIDOS AL SEMESTRE 15-16/2 QUEDA ABIERTA LA TAREA No 1 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS. HABILIDADES DIRECTIVAS

13 comentarios:

  1. Para poder tener una buena dirección se necesita de ciertas actividades en las cuales es fundamental resaltar que el proceso administrativo es un elemento fundamental para poder realizar con éxito la dirección, este proceso administrativo consta de dos fases importantes para realizarse, la mecánica y dinámica.

    ResponderEliminar
  2. Son la capacidades que debe tener para llevar una buena dirección ya que e fundamental tener en consideración que no apellaremos de la fase dinámica y mecánica.

    ResponderEliminar
  3. Son todos los conosimintos que hacen de ti un lider y de seta manera trazar los objetivos que conduscan a la empresa aia adelante todo esto con una buena actitud ya que los problemas en el camino asia el exito son atapas que conyeban a un buen liderazgo

    ResponderEliminar
  4. Yo entendí que las habilidades directivas es la capacidad que tienen un individuo para liderar a un grupo de personas dentro de lo que es una organización para alcanzar un objetivo o una meta en común.

    ResponderEliminar
  5. Las habilidades directivas son aquellas aptitudes con las que cuenta una persona para dirigir las relaciones con otros y así alcanzar un objetivo.
    Las mismas tiene relación con lo que es el proceso administrativo donde se emplean la planificación, organización, dirección y control, sirviendo como base para el cumplimiento y logro del objetivo o propósito.

    ResponderEliminar
  6. Para todas aquellas personas que existen en cualquier parte del mundo sin importar su genero, estatus social y profesión deben tener en cuenta que para ser un buen líder deben desarrollar sus habilidades directivas lo que conlleva a tener un magnifico desempeño en el trabajo.
    Cabe mencionar que todos tenemos capacidades diferentes aunque algunos desarrollan ciertas habilidades más fácilmente, pero eso no implica que los demás no logren tenerlas.
    Con las habilidades directivas aprendemos a ser un buen líder, perder el miedo y dirigir a un grupo de personas para cumplir un objetivo.

    ResponderEliminar
  7. Son todos los conocimientos que una persona posee para realizar dichas actividades ya sea para el liderazgo de una empresa o proyecto y para la coordinación de dicha entidad.
    También nos es útil en nuestra vida cotidiana ya que nos permite realzar nuestras actividades como nosotros lo deseemos.

    ResponderEliminar
  8. Las habilidades directivas son el conjunto de capacidades y conocimientos que una persona debe poseer para realizar las actividades de liderazgo y coordinar como gerente o directivo de una empresa.
    Robert B. Buchele: Es la influencia interpersonal del administrador a través de la cual logra que sus subordinados obtengan los objetivos de la organización mediante la supervisión.

    ResponderEliminar
  9. Las habilidades directivas son las capacidades y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de liderazgo y coordinación para poder desempeñar funciones propias de la dirección de una empresa.

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo al tema visto en clase existen diferentes maneras de relacionar las habilidades directivas, las entiendo como el conjunto de capacidades que distinguen a una persona eficiente, así como la manera de resolver problemas tanto en lo laboral como dentro del círculo familiar, llevarlas a cabo es aprender que podemos alcanzar metas, lograr objetivos establecidos en determinados ámbitos, es interesante ir conociendo más sobre el tema ya que ayudará a formarnos profesionalmente, logrando que cada individuo desarrolle sus mejores habilidades y conocimientos dentro del campo laboral, y poder expresarnos de manera adecuada ante la sociedad, porque hoy en día cada individuo debe elegir su bienestar y tener la capacidad de desenvolverse ante cualquier tipo de circunstancia que pueda pasar, teniendo como punto principal el “liderazgo”.

    ResponderEliminar
  11. hola profa como esta esperando que bien paso a saludarle y a lo siguiente:
    HABILIDADES DIRECTIVAS:son el conjunto de capacidades y conocimientos que una persona debe poseer para realizar las actividades de liderazgo y coordinar como gerente o directivo de una empresa.
    ADMINISTRACIÓN:es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de lograr los objetivos o metas de la organización de manera eficiente y eficaz.
    este a su vez se divide en 2 fases la mecánica (planear y organizar), dinámica (dirigir y controlar).

    ResponderEliminar
  12. hola soy daniel plata
    de las clases pasadas que tuvimos del tema de habilidades directivas me quede con el aprendizaje de que se necesita de de una serie de capacidades y habilidades las cuales nos sirven para mejhorar y realizar actividades de trabajo en una empresa y de la parte administrativa se tomo en cuentra lo que es la toma de decisiones yt la revicion empresarial al igual que el control empresdarial

    ResponderEliminar
  13. hola soy OSCAR LOPEZ
    su clase de habilidades directivas me parecio muy interesante ya que al aprender las 7 habilidades que nos sirven para la vida y en el ambito laboral ya que nos sirve para tomar buenas desiciones dentro de una empresa u organizacion.

    ResponderEliminar