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viernes, 2 de diciembre de 2016

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PROCESO ADMINISTRATIVO

9 comentarios:

  1. !Buenas tardes a todos!
    La importancia del Control dentro de una organización radica en evaluar y corregir el desempeño de las actividades de los subordinados para garantizar el logro de los objetivos.
    Es la última etapa del proceso administrativo pero siendo una de las más importantes ya que si no se aplica correctamente, todo lo planificado fallará.
    Para la eficacia del control es necesario supervisar las actividades realizadas, después recabar los datos de la evaluación y finalmente corregir lo que se tenga que corregir y evitar nuevamente caer en el mismo error.

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  2. Buenas noches a todos!
    La clase pasada me pareció muy interesante ya que hablamos sobre la ultima etapa del proceso administrativo la cual es el control esta etapa es la que se encarga de corregir el desempeño de los subordinados para asegurar que los objetos de la empresa sean alcanzados .
    Así mismo que el control se entiende cm un proceso informal es decir primero se tiene que supervisar cada una de las actividades elaboradas dentro de la empresa para así evaluarlas y corregir lo mal elaborado para evitar errores en este caso serian perdidadas económicas ..

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  3. ¡Buenas noches!
    El control es la etapa última dentro del proceso administrativo, y la primordial. Aunque es el último paso, su éxito depende de la calidad de los primeros, es decir que si se tuvieron una buena planeación, una buena organización y una buena dirección lo más seguro es que el control y evaluación sean positivos.
    Controlar es comprobar que lo que se está haciendo si está de acuerdo con lo planeado dirigido a los objetivos y a través de los programas propuestos. Se debe controlar el manejo del dinero, el tiempo, la calidad el desempeño de los trabajadores, el mantenimiento, los inventarios etc.

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  5. ¡Buenas noches a todos ¡
    Sabemos que el control es la última etapa dentro del proceso administrativo ya que nos permite aclarar y corregir los desempeños de los subordinados para que de esta manera se puedan cumplir los objetivos ya establecidos. El control es muy importante ya que de esta manera se cumplen objetivos claves para así tener un buen éxito dentro de una empresa, para esto se hace una supervición de todas las actividades establecidas para no tener errores y poder corregirlo y evitar errores dentro de ello.

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  6. !Buenas noches compañeros!
    El tema de control es un tema muy interesante a tratar ya que como vimos en la clase anterior es una parte muy importante dentro del proceso administrativo ya que es la evaluación de todo el plan y este tiene como trabajo el poder corregir errores y desviaciones que se puedas generar dentro del proceso. De cierta manera se le tiene que tomar mucha importancia al control ya que tiene como objetivo el poder cumplir los objetivos de la empresa sin que existan errores dentro de la misma.

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  7. Hola buenas noches a todos!
    El control es uno de los últimos e importante paso dentro del proceso administrativo, ya que en este se observan todas las irregularidades que se presentaron y facilita que se vuelvan a hacer de acuerdo a su planeación. Sin embargo, todos los pasos son importante y se deben de cumplir cada uno a su tiempo, utilizando la herramienta necesaria para mantener un buen control con los subordinados o la organización, es importante comprender estos pasos y generar los cambios necesarios en la empresa.

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  8. Que tal compañeros buen día tengan todos ustedes.
    El control es la última fase del proceso administrativo esta etapa consiste en el proceso de medir y corregir el desempeño de los subordinados para asegurar que los objetivos sean alcanzados también es para crear mejora calidad enfrentar el cambio producir, agregar, y facilitar el trabajo en equipo. También una de las importancias es que es un proceso técnico sino como un proceso informal donde se evaluado los factores culturales, organizativos, humanos y grupales.
    En esta fase también se establecen normas y métodos para medir los rendimientos como pueden ser: los rendimientos de beneficios, posición en el mercado, productividad, calidad del producto, desarrollo de personal, evaluación de la actuación.

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  9. La semana pasada se vieron las etapas de la organización.
    Las etapas de la dirección se divide en:
    Toma de decisiones: la cual se encarga de realizar una elección entre opciones diferentes para así resolver diferentes situaciones en diferentes contextos.
    Integración: esta se encarga de obtener y articular elementos tanto materiales y humanos que la organización y la planeación señalan. Las etapas por el medio el cual se desarrolla son por reclutamiento, selección, introducción, capacitación y desarrollo.
    Motivación: es el impulso que se le llega a conducir a una persona a elegir una acción entre aquellas alternativas. Y esta también tiene algunas teorías acerca de la motivación, tales como:
    Jerarquía de necesidades de Maslow: la cual se dividen las necesidades de un empleado para ser más eficiente por medio de una pirámide.
    Teoría Bifactorial De Herzberg, Teoría de la existencia, relación y progreso de Alderfer y la Teoría De Las Tres Necesidades De Mcclelland.
    Siguiendo con las etapas de dirección, la parte de comunicación es una de las más importantes ya que a través de ella se transmite y se recibe la información grupal.
    Supervisión: guía y vigila a los subordinados de tal forma que las actividades se realicen adecuadamente.
    Liderazgo: es la relación en donde el líder influye en los subordinados para alcanzar los objetivos deseados por la empresa u organización.

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