lunes, 17 de abril de 2017

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 1 DEL SEGUNDO PARCIAL PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS.  FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

5 comentarios:

  1. En la sesión pasada vimos lo que son los principios empresariales los cuales nos dice que deben reflejar las creencias del negocio y las relaciones que se desarrollan entre los empleados clientes y todas las partes involucradas los clientes y todas las partes que estén involucradas en el modelo comercial.
    En estos encontramos respeto, compromiso integridad, confianza, cultura etc. Estos deben de ser aplicados en un proyecto de negocio para tener así un mejor resultado sobre un proyecto que nosotros podamos emprender.

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  2. La cultura de una empresa, sin importar su tamaño, debe reflejar las creencias del negocio y las .relaciones que se desarrollan entre los empleados, clientes y todas las partes involucradas en el modelo comercial.

    Su importancia radica en que fija las metas y genera las herramientas para dar un crecimiento sostenido a la firma, ya que equilibra la ganancia comercial con los valores éticos y los humanos. De esta manera, una organización logra tener crecimiento profesional y personal, ambos elementos básicos del mundo empresarial actual.
    1. Respeto por la dignidad de la persona: una empresa logra el éxito cuando trata con respecto a sus miembros. Trabajar en un ambiente que valore, comprenda e integre la diversidad generacional, de género y demás, garantiza una buena productividad y una fuente variada de ideas potencialmente claves para la compañía. Todo .empresario debe guiarse por el lema: “Trataré a los demás con el respeto que me gustaría que me trataran”.

    2. Máximo compromiso de integridad en todo lo que hacemos: pese a las prácticas más comunes en ciertos mercados, la integridad y la honestidad deben ser el sello del empresario, porque serán el sello de su compañía. Si la ética laboral es un principio básico para trabajar en tu firma, lograrás mantener el respeto de aquellos con quienes interactúas.

    3. Confianza: siempre debes optar por generar un ambiente de nconfianza mutua entre tus trabajadores y tú. Debes mantener la fe en que tu personal realizará las tareas que le asignaste, sin la constante necesidad de revisar y volver a revisar su trabajo. Para ello, debes permitir que los empleados y equipos de trabajo tengan libertad de acción para conducirse, pues con esto les generaras el sentido de responsabilidad necesario para que realicen sus tareas con .amor. Para el éxito de un negocio, es esencial saber delegar funciones.

    4. Credibilidad: tu empresa debe ganar la confianza de todo público, por lo que siempre debes “practicar lo que predicas”. Esto es, que si tu empresa tiene una misión, nombre o eslogan que habla de la rectitud y el respeto, debes esforzarte porque cada uno de los miembros de tu compañía lo refleje al realizar lo que ha prometido en el tiempo en el que se ha comprometido.

    5. Mejoramiento continúo en todo lo que hacemos: siempre debes estar al pendiente de la renovación personal, a través de la educación y el entrenamiento, pues es una inversión tanto para los empleados como para la empresa.
    Esta capacitación es fundamental para la supervivencia a largo plazo de un negocio, ya que facilita la adaptabilidad a las innovaciones y los cambios, paralelamente incentivando los mismos con tus propuestas.

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  3. En la clase pasada retomamos las exposiciones y continuamos con los principios empresariales o culturales oraganizacional este principio debe reflejar las creencias del negocio y las relaciones que desarrollan entre los empleados, clientes y todas las partes involucradas en el. Modelo comercial
    También encontramos el respeto, confianza y, compromiso, credibilidad que se tienen que aplicar en el proyecto de negocios.

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  4. en la clase pasada vimos lo que fue el respeto la credibilidad y compromiso de una empresa deben ser tanto en los trabajadores como en los clientes y los trabajadores deben de tratarlos bien porque ellos cuidaran de la empresa como si fuera de ellos

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  5. En la calse anterior vimos los Principios empresariales, que la cultura de una empresa sin importar su tamaño debe reflejar las creencias del negocio y las desarrollan entre empleados clientes y todas las partes involucradas en el modelo comercial,y tambien vimos el respeto,compromiso, confianza y credibilidad y mejoramiento continuo que todo esto debe contener una empresa para su buen funcionamiento. y comentamos que si uno tiene un buen trato con los empleados tendrán mejor rendimiento ademas de que no tomaran cosas que le pertenezcan a la empresa .

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