viernes, 31 de agosto de 2018

BUENOS DÍAS QUEDA ABIERTA LA TAREA No 2 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS
CALIDAD

25 comentarios:

  1. LA CALIDAD SON LAS CARACTERISTICAS QUE DEBE TENER UN PRODUCTO O BIEN UN SERVICIO CON EL OBJETIVO DE SASTIFACER LAS NECESIDADES DE LA SOCIEDAD POR MEDIO DE LA DEMANDA DEL MISMO
    LA CALIDAD SE BASA EN UN DESEMPEÑO (EXCELENCIA CREACION FABRICACION O PROCEDENCIA) DE PRODUCTO QUE TIENE QUE PASAR POR CIERTOS PROCESOS PARA SABER SI ES OPTIMO.

    HOLA PROFESORA SOY ARMANDO GREGORIO AI TIENE MI COMENTARIO BONITA TARDE

    ResponderEliminar
  2. La calidad es una herramienta muy importante y basica para la propiedad inherente de cualquier cosa,para satisfacer las nesecidades inplicitas o explicitas. De cada individuo ya que busca la perfeccion el cliente.
    Buenas tardes maestra esme soy yovanny....

    ResponderEliminar
  3. Calidad es aquella cualidad que tienen las cosas que son de excelente creación, fabricación o procedencia, describe lo que es bueno o malo con esto mejorar la satisfacción del cliente para que se encuentre en su zona de confort.
    Q
    Qué tal buenas noches mi comentario soy Jonathan Garduño Felipe

    ResponderEliminar
  4. Calidad tiene varias definiciones, por ejemplo a varias personas se les puede preguntar que es calidad para ellos, cada persona puede responder de acuerdo con sus necesidades, como la durabilidad, para otra puede ser la comodidad, para otra el costo de un producto, para otra persona puede ser la calidad de la materia que está hecho el producto, pero para la mayoría de gente coincide que es la buena fabricación de un producto con buenos materiales para obtener como resultado un producto resistente, durable y comodo al usar

    ResponderEliminar
  5. Son los términos subjetivos que se buscan en un producto u objeto, principalmente la comodidad para poder usar el producto el mayor tiempo posible siguiendo con la durabilidad para no tener que estar adquiriéndolo muy constantemente, así como también se toma en cuenta la resistencia para saber que tanto podrá soportar nuestro producto tomando en consideración los materiales con los que se ha fabricado dicho producto u objeto.
    Dentro de este tema se considera el hecho de hacer bien las cosas a la primera, cumpliendo así con los requisitos para la satisfacción de las necesidades del hombre.

    ResponderEliminar
  6. Al pensar que es calidad sobre algún producto en específico, inmediatamente se nos viene a la mente ideas como: La marca, resistencia, durabilidad, fabricación…etc. Y no están mal estas idealizaciones, pero una vez analizado a detalle el concepto nos podemos dar cuenta que la calidad se basa en aquel cumplimiento de requisitos para lograr esa satisfacción de necesidades del cliente.
    En mi opinión la calidad es vital para una empresa, por ellos es importante informarnos y analizar a detalle sobre la calidad, así como también sus causas y consecuencias. Debido a esto sabremos si nos podemos incursionar en los mercados internacionales.

    ResponderEliminar
  7. La calidad es una herramienta muy importante para la fabricación de cosas u objetos que son de excelente creación, fabricación o procedencia, describe lo que es bueno o malo con esto mejorar la satisfacción del cliente para que se encuentre en su zona de confort.

    ResponderEliminar
  8. La Calidad es aquella cualidad de las cosas que son de excelente creación, fabricación o procedencia, Calidad describe lo que es bueno, por definición, todo lo que es de calidad supone un buen desempeño. Todo lo que posee un cualitativo de calidad supone que ha pasado por una serie de pruebas o referencias las cuales dan la garantía de que es óptimo.
    La calidad tuvo sus inicios en las empresas japonesas al finalizar la segunda guerra mundial y ha logrado impresionantes resultados en cuanto incrementos a la calidad y productividad.
    Buenas tardes profa..este es mi comentario soy Abel Bustamante.

    ResponderEliminar
  9. Calidad se refiere a la capacidad que posee un objeto para satisfacer necesidades implícitas o explícitas según un parámetro, un cumplimiento de requisitos de cualidad.
    así como también se toma en cuenta la resistencia para saber que tanto podrá soportar nuestro producto tomando en consideración los materiales con los que se ha fabricado dicho producto u objeto.
    Buenas tardes profesora soy edrei este es mi comentario , gracias. lindo día

    ResponderEliminar
  10. Calidad es hacer bien las cosas a la primera cumpliendo los requisitos para la satisfacción de las necesidades del cliente. la calidad parte desde nosotros como personas, ya que si tu no eres una persona de calidad no produces cosas de calidad. todo esto se trabaja desde lo mas mínimo en nosotros, desde llegar temprano a un trabajo, etc., cumplir con requerimientos establecidos, hacer las cosas bien a la primera. la calidad nos ayuda a ser personas globalizadas, ya que esta es indispensable en los mercados internacionales.

    ResponderEliminar
  11. La Calidad es hacer bien las cosas a la primera cumpliendo los requisitos para la satisfacción de las necesidades del cliente. La calidad parte desde nosotros como personas, ya que si no somos uan persona de calidad no podemos producir cosas de calidad.

    ResponderEliminar
  12. La calidad hace referencia a la capacidad que tienen las organizaciones para satisfacer las necesidades espectativas y valores que los consumidores buscan en un producto.
    Para el enfoque de la calidad los clientes pueden ser externos(los consumidores)o internos (personal o departamento de la empresa) como tal todas las personas ven de diferentes maneras la calidad basándose en sus necesidades está ayuda a las empresas a mejorar cada ves más su productos o servicios que ofrecen

    ResponderEliminar
  13. La palabra calidad la define cada una de las personas, ya que cada persona tiene necesidades diferentes con las que debe de cumplir un producto.Coloquialmente calidad se define como "hacer bien las cosas a la primera". Para que de esta manera sean satisfechas las necesidades de manera optima, sin embargo se debe de mejorar continuamente y evitar tener errores para que las cosas sean de calidad.

    ResponderEliminar
  14. la calidad es una forma de clasificar productos o/y trabajo que cumpla los requisitos para la satisfacción de las necesidades del cliente.Es el valor ético que genera actitudes y comportamientos de las personas o emperezas las cuales buscan alcanzar estándares maximos para hacer bien las cosas y a la primera.

    ResponderEliminar
  15. La Calidad es aquella cualidad de las cosas que son de excelente creación, fabricación o procedencia, Calidad describe lo que es bueno, por definición, todo lo que es de calidad supone un buen desempeño. Todo lo que posee un cualitativo de calidad supone que ha pasado por una serie de pruebas o referencias las cuales dan la garantía de que es óptimo. Soy Luis Gamaliel

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Calidad es conocida como la espectativa de la perfección sobre lo que se requiera obtener...debe de cumplir ciertas necesidades que tenga el cliente..tal asi puede ser como su durabilidad, si funciona a la primera vez, costo, garantia, y en la mayoria de los casos el diseño de este.
    También parte a base del tiempo en el que puedas ya requerir de los servicios para cumplir tu necesidad...
    Zadith Ugalde

    ResponderEliminar
  18. La calidad se refiere a un proceso por el cual logramos diferentes objetivos para nuestro beneficio siempre y cuando dicho proceso cumpla con una serie de normas y condiciones para lograrlo.
    Como que las cosas salgan bien echas a la primera
    JESUS MARTINEZ DURAN

    ResponderEliminar
  19. la calidad es un concepto muy amplio pues tiene muchas formas de comprenderse, pero en especial la calidad es la forma de aser bien las cosas ya sea en el trabajo o en la fabricasion de algún producto comercial ya que la calidad siempre tiene que ser algo que rebase los entandares de lo bueno pues tiene que estar en un nivel de excelencia, sin defectos y todo a tiempo y sin retrasos.

    ResponderEliminar
  20. La calidad es cumplir con los requerimientos que necesita el cliente con un mínimo de errores y defectos, es la satisfacción de las necesidades, esto puede influir en varias cosas como lo son la reducción de costos, presencia y permanencia en el mercado y la generación de empleos todo esto por el hecho de que cada vez la empresa exige más y más por tal motivo se va a dar el Mejor desempeño pudiendo obtener un Mejor producto o servicio
    Erick Lara Quintana

    ResponderEliminar
  21. Calidad se entiende como un proceso de control el cual da a conocer o describe a un producto según el tipo de material con el que se ha elaborado, también puede puede definirse como la conformidad relativa con las especificaciones, a lo que al grado en que un producto cumple las especificaciones del diseño, entre otras cosas, mayor su calidad o también como comúnmente es encontrar la satisfacción en un producto cumpliendo todas las expectativas que busca algún cliente, siendo así controlado por reglas las cuales deben salir al mercado para ser inspeccionado y tenga los requerimientos estipulados por las organizaciones que hacen certificar algún producto. La calidad es una propiedad inherente del sistema de producción o de operaciones empleadas.

    VÍCTOR GARCÍA HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  22. La calidad es hacer las cosas bien hechas con margen de cero error haciendo de esto que el cliente este satisfecho y conforme con el producto.
    algunas caracteristicas de calidad son el diseño, material con el que se hace, la marca es muy importante ya que es la preferida por el consumidor.
    Para resumir la calidad es aquella cualidad de las cosas que son de excelente creación, fabricación o procedencia,describe lo que es bueno, por definición, todo lo que es de calidad supone un buen desempeño y asi el consumidor estara satisfecho.
    Alfredo Velazquez Hernandez
    Buenas Noches

    ResponderEliminar
  23. La calidad es un termino subjetivo ya que lo que puede ser calidad para una persona o una empresa para otra no lo es ya que cada uno tiene su propia definición de calidad.Ademas propuestas como la de el doctor Edwars Deming quien propone que la calidad es una mejora continua , nos dan una mayor amplitud de lo que es la calidad y gracias a eso muchas empresas crean estándares para poder satisfacer las necesidades de los clientes .

    ResponderEliminar
  24. La calidad se puede utilizar como un calificativo para un producto, este se basa mediante las materias primas que son utilizadas para la elaboración de este, puede ir desde la mas baja hasta la mas alta, según la satisfacción del consumidor

    ResponderEliminar
  25. Encontré que los principios del sistema de gestión de calidad tienen que ser
    -enfoque al cliente
    -liderasgo
    -participacion de cliente
    -un enfoque basado en procesos
    -enfoque de sistema para la gestion
    -una mejora continua
    -un enfoque basado en hechos para la toma de decisiones
    -y relaciones mutuamente beneficiosa para el proveedor
    Ismael Delgadillo Mauricio

    ResponderEliminar