miércoles, 14 de agosto de 2019

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DESARROLLO EMPRENDEDOR.

21 comentarios:

  1. durante esta semana se abordo el tema de lo que es el liderazgo:
    el liderazgo es la capacidad en las personas para guiar u orientar a los demas a cumplir un logro u objetivo.
    diferentes mandos
    gerentes: son aquellas personas que solo exigen resultados.
    jefes: son quienes dan ordenes que requieren de un cumplimiento.
    caudillos: son los que mandan (generan mucho).
    lider: es quien establece un limite comun e inspira, impulsa a sus seguidores.
    hay diferentes formas de poder como lo son:
    coersion
    jerarquica
    poder relacion
    poder de recompensa
    el conflicto es la confrontacion que se da entre dos o mas personas para llegar a un acuerdo, el cual va por estapas:
    se comienza con ;
    latente que es cuando sientes las cosas pero no las dices
    percibido: cuando terceras personas se dan cuenta de lo sucedido
    sentido: cuando se hace saber cual es el problema
    manifestado: cuando ambas partes discuten
    consecuencias del conflicto: cuando las personas no logran resolverlo hablando y llegan a los golpes.

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  2. En esta semana... Fuimos viendo el tema de como ser un líder y su concepto primero de liderazgo lo cual se entiende como el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser o actuar de las personas o en un grupo de trabajo determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos.
    Pará un líder es función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas para el grupo

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  3. EL LIDERAZGO: Es la capacidad que tenemos las personas de guiar y orientar a los demás para que logren sus objetivos.
    Existen diferentes tipos de mandos:
    *GERENTES: Son quienes solamente exigen resultados.
    *JEFES: Son aquellos que dan ordenes para su cumplimiento.
    *LIDER: es quien establece un limite común e inspira, impulsa a sus seguidores.
    Las diferentes formas de poder son:
    -COERSION
    -JERARQUIA
    -PODER DE RELACION
    -PODER DE RECOMPENSA

    CONFLICTO: es la confrontación que se da entre dos o mas personas para llegar a un acuerdo, el cual va por etapas:
    se comienza con ;
    *latente que es cuando sientes las cosas pero no las dices
    *percibido: cuando terceras personas se dan cuenta de lo sucedido
    *sentido: cuando se hace saber cual es el problema
    *manifestado: cuando ambas partes discuten
    *consecuencias del conflicto: cuando las personas no logran resolverlo hablando y llegan a los golpes.

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  4. En las clases de esta semana se vio el tema del liderazgo el cual nos dice que: el liderazgo es la capacidad para guiar a un conjunto de personas para cumplir sus metas dado esto existen 3 tipos de mandos los cuales se dividen en jerentes,jefes y lideres, posteriormente se encuengran las formas de poder que son; cohecion, jerarquia, pode de relacion y poder de recompensa.

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  5. Liderazgo: Es el arte o proceso de influir en las personas para que se esfuercen voluntaria y entusiastamente en el cumplimiento de metas grupales.
    Principios de liderazgo:
    - Lograr el bienestar del subordinado
    - Conocer que es lo que piensa el subordinado
    - Después de una reprehensión, mantener la conducta habitual
    - Cuando invade la indisciplina, algo anda mal, corregir los errores.
    - No reprender en frente de otros.
    conflicto:
    Es el desacuerdo entre dos o más partes que perciben la incompatibilidad de sus intereses.
    Tipos de conflictos:
    - Conflicto latentes
    - Conflictos interpersonales
    - Conflicto internos de grupos
    - Conflicto interorganizacionales.

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  6. El liderazgo no es plano, y dependiendo del contexto en donde se desarrolle puede determinar la clase de transformación social de la que es capaz. Tiene, por tanto, una función dentro de la organización, comunidad o sociedad que destaca por su relevancia e influencia.
    Un conflicto es una manifestación de intereses opuestos, en forma de disputa.

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  7. Liderazgo
    Es el proceso de influir en las personas para que se esfuercen voluntaria y entusiastamente en el cumplimiento de metas grupales.
    Conflicto
    Es la discusión entre un grupo sobre dos puntos de vista sobre algún tema de intereses opuestos generando una disputa
    Tipos de conflictos:
    - Conflicto latentes
    - Conflictos interpersonales
    - Conflicto internos de grupos
    - Conflicto interorganizacionales

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  8. Hola buenas tardes, está semana se vio el tema de líderazgo, el liderazgo es la capacidad para guiar u orientar un equipo de trabajo a cumplir un logro u objetivo.
    Hay diferentes tipos de mandatarios los cuales son:
    Gerente: Son quienes solo exigen resultados.
    Jefes: Son aquellos que dan ordenes para su cumplimiento.
    Líder: Es quien establece un objetivo en común, inspira a los integrantes de su equipo y los impulsa.
    El conflicto es una diferencia de ideología y lo que conlleva a la discusión, hay diferentes tipos de conflictos los cuales son:
    •Conflicto latente
    •Conflicto interpersonal
    •Conflicto internos de grupos
    •Conflicto interorganizacional

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  9. Maestra buenas tardes aquí está el comentario de lo que vimos está semana
    El conflicto es una diferencia de ideología y lo que conlleva a la discusión.Principios de liderazgo:
    Lograr el bienestar del subordinado
    Conocer que es lo que piensa el subordinado
    Después de una reprehensión, mantener la conducta habitual
    Cuando invade la indisciplina, algo anda mal, corregir los errores.
    * No reprender en frente de otros.
    conflicto:
    Es el desacuerdo entre dos o más partes que perciben la incompatibilidad de sus intereses.
    Existen diferentes tipos de conflictos estos son:
    ∆Conflicto latente
    ∆Conflictointerpersonal
    ∆Conflicto internos de grupos
    ∆Conflicto interorganizacionales 🙂

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  10. EL LIDERAZGO: Es la capacidad que tenemos las personas de guiar y orientar a los demás para que logren sus objetivos.
    Existen diferentes tipos de mandos:
    *GERENTES: Son quienes solamente exigen resultados.
    *JEFES: Son aquellos que dan ordenes para su cumplimiento.
    *LIDER: es quien establece un limite común e inspira, impulsa a sus seguidores.
    Las diferentes formas de poder son:
    -COERSION
    -JERARQUIA
    -PODER DE RELACION
    -PODER DE RECOMPENSA

    CONFLICTO: es la confrontación que se da entre dos o mas personas para llegar a un acuerdo, el cual va por etapas:
    se comienza con ;
    *latente que es cuando sientes las cosas pero no las dices
    *percibido: cuando terceras personas se dan cuenta de lo sucedido
    *sentido: cuando se hace saber cual es el problema
    *manifestado: cuando ambas partes discuten
    *consecuencias del conflicto: cuando las personas no logran resolverlo hablando y llegan a los golpes.

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  11. EL LIDERAZGO: Es la capacidad que tenemos las personas de guiar y orientar a los demás para que logren sus objetivos.
    Existen diferentes tipos de mandos:
    *GERENTES: Son quienes solamente exigen resultados.
    *JEFES: Son aquellos que dan ordenes para su cumplimiento.
    *LIDER: es quien establece un limite común e inspira, impulsa a sus seguidores.
    Las diferentes formas de poder son:
    -COERSION
    -JERARQUIA
    -PODER DE RELACION
    -PODER DE RECOMPENSA

    CONFLICTO: es la confrontación que se da entre dos o mas personas para llegar a un acuerdo, el cual va por etapas:
    se comienza con ;
    *latente que es cuando sientes las cosas pero no las dices
    *percibido: cuando terceras personas se dan cuenta de lo sucedido
    *sentido: cuando se hace saber cual es el problema
    *manifestado: cuando ambas partes discuten
    *consecuencias del conflicto: cuando las personas no logran resolverlo hablando y llegan a los golpes.

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  12. El liderago es la capacidad que tenemos las personas de guiar y orientar a los demás para que logren sus objetivos.Es quien establece un limite común e inspira, impulsa a sus seguidores.
    Las diferentes formas de poder son:
    -COERSION
    -JERARQUIA
    -PODER DE RELACION
    -PODER DE RECOMPENSA

    CONFLICTO: es la diferencia que se da entre dos o mas personas para llegar a un acuerdo.
    Lo que podemos rescatar es que un lider nace y por circunstancias también se puede hacer.
    Los conflictos no son buenos y lo mejor es saber en que nos equivocamos y aceptarlo y perdon nunca ay que guardar rencores

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  13. El liderago es la capacidad que tenemos las personas de guiar y orientar a los demás para que logren sus objetivos.Es quien establece un limite común e inspira, impulsa a sus seguidores.
    Las diferentes formas de poder son:
    -COERSION
    -JERARQUIA
    -PODER DE RELACION
    -PODER DE RECOMPENSA

    CONFLICTO: es la diferencia que se da entre dos o mas personas para llegar a un acuerdo.
    Lo que podemos rescatar es que un lider nace y por circunstancias también se puede hacer.
    Los conflictos no son buenos y lo mejor es saber en que nos equivocamos y aceptarlo y perdon nunca ay que guardar rencores

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  14. El liderago es la capacidad que tenemos las personas de guiar y orientar a los demás para que logren sus objetivos.Es quien establece un limite común e inspira, impulsa a sus seguidores.
    Las diferentes formas de poder son:
    -COERSION
    -JERARQUIA
    -PODER DE RELACION
    -PODER DE RECOMPENSA

    CONFLICTO: es la diferencia que se da entre dos o mas personas para llegar a un acuerdo.
    Lo que podemos rescatar es que un lider nace y por circunstancias también se puede hacer.
    Los conflictos no son buenos y lo mejor es saber en que nos equivocamos y aceptarlo y perdon nunca ay que guardar rencores

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  15. EL LIDERAZGO: Es la capacidad que tenemos las personas de guiar y orientar a los demás para que logren sus objetivos.
    Existen diferentes tipos de mandos:
    *GERENTES: Son quienes solamente exigen resultados.
    *JEFES: Son aquellos que dan ordenes para su cumplimiento.
    *LIDER: es quien establece un limite común e inspira, impulsa a sus seguidores.
    CONFLICTO: es la diferencia que se da entre dos o mas personas para llegar a un acuerdo.
    Lo que podemos rescatar es que un lider nace y por circunstancias también se puede hacer.
    Los conflictos no son buenos y lo mejor es saber en que nos equivocamos y aceptarlo y perdon nunca ay que guardar rencores

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  16. En esta semana estuvimos viendo hacerca del liderazgo que es la capacidad que tenemos las personas de guiar y orientar a los demás para que logren sus objetivos.y que solo algunas personas pueden ser lideres no todas
    Al igual que estuvimos hablando de los tipos de conflictos y la manera en la que pueden afectar en él ámbito laboral y que problemas puede generar este

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  17. El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser o actuar de las personas o en un grupo de trabajo determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos.​
    conflicto es una situación en la cual dos o más personas con intereses diferentes entran en confrontación, oposición o emprenden acciones, mutuamente antagonistas, con el objetivo de dañar o eliminar a la parte rival, incluso cuando tal confrontación sea verbal, para lograr así la consecución de los objetivos.

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  18. El Liderazgo se entiende como la capacidad que tiene un individuo para guiar un grupo de trabajo haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos.
    Conocemos diferentes tipos de mandatarios los cuales son:

    GERENTE Son quienes solo exigen resultados.
    JEFES Son aquellos que dan ordenes para su cumplimiento.
    LÍDER Es quien establece un objetivo en común, inspira a los integrantes de su equipo y los impulsa.

    También abordamos el tema de CONFLICTO el cual conocemos como la confrontación que se da entre dos o mas personas para llegar a un acuerdo.

    VÍCTOR GARCÍA HERNANDEZ

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  19. El liderazgo es la función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas para el grupo, equipo u organización que preceda, inspirando al resto de los que participan de ese grupo a alcanzar una meta común.
    La labor del líder consiste en establecer una meta y conseguir que la mayor parte de las personas deseen y trabajen por alcanzarla. Es un elemento fundamental en los gestores del mundo empresarial, para sacar adelante una empresa u organización, pero también lo es en otros ámbitos, como los deportes, educación, familia. En este caso, existen liderazgos democráticos, autoritarios y liberales

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  20. Esta vez se vio el tema de liderazgo y como ser un buen lider..La palabra liderazgo define a una influencia que se ejerce sobre las personas y que permite incentivarlas para que trabajen en forma entusiasta por un objetivo común. Quien ejerce el liderazgo se conoce como líder.
    El liderazgo es la clave para que una empresa, departamento o proyecto de cualquier ámbito funcione. Sin embargo, encontrar a personas que desarrollen su liderazgo de forma acertada en un equipo no es una tarea fácil. Muchos de los problemas derivan del desconocimiento o distintos puntos de vista sobre la definición del liderazgo. Por poner un ejemplo, ¿un buen líder se basa en la motivación o en los resultados? El lider sirve para influenciar en la manera de pensar o de actuar de otras personas.

    Sin embargo, este término tampoco debe enfocarse nada más que en el hacer cambiar de parecer a las personas. Porque un líder también tiene la capacidad de tomar la iniciativa y proporcionar ideas innovadoras, y no solo de dar órdenes.El liderazgo tampoco equivale a una distribución desigual de poder. Y aunque sea el líder el que tenga la última palabra, es el trabajo en equipo el que da los mejores resultados. Ser lider es cuando al momento de percibir a la persona esta se motive un impulso emprendedor.

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  21. Esta semana lo que vimos fue sobre el liderazgo. Y bueno ¿Qué es?.
    El liderazgo es la clave para que una empresa, departamento o proyecto de cualquier ámbito funcione. Sin embargo, encontrar a personas que desarrollen su liderazgo de forma acertada en un equipo no es una tarea fácil. Muchos de los problemas derivan del desconocimiento o distintos puntos de vista sobre la definición del liderazgo.

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