MATERIAS DE: DESARROLLO HUMANO (01IMI11), PROCESO ADMINISTRATIVO (01IM131), CONTABILIDAD Y COSTOS(01IM131) , DESRRALLO EMPRENDEDOR (01IM151), ALTA DIRECCIÓN (01LN171)
lunes, 18 de diciembre de 2023
BUEN DIA QUEDA ABIERTA LA TAREA No 3 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS
EN LA CLASE SE VIERON LAS ETAPAS DE LA DIRECCION, SON 5 LAS ETAPAS. TOMA DE DECICIONES, INTEGRACION, MOTIVACION, COMUNICACION Y SUPERVICION. SE ANALIZO. TOMA DE DECISIONES: UNA DECISION ES LA ELECCION DE UN CURSO DE ACCION ENTRE VARIAS ALTERNATIVAS. INTEGRACION: ESTA COMPRENDELA FUNCION A TRAVES DE LA CUAL EL ADMINISTRADOR ELIGE Y SE ALLEGA DE LOS RECURSOS NECESARIOS PARA PONER EN MARCHA LA DECISIONES PREVIAMNTE ESTABLECIDAS.
En la clase pasada se habló de las 5 etapas de la dirección dirección (TOMA DE Decisiones, Integración, Motivación, Comunicación y Supervisión de que como está enfocada hacia donde va dirigida y de que forma se va a realizar contemplando desde los trabajadores hasta los directivos.
En la clase se analizaron las 5 etapas la dirección en el proceso administrativo que son: Toma de decisiones, Integración, Motivación, Comunicación, Liderazgo y supervisión. -Etapa 1: se toman decisiones para tener en claro el proceso a seguir. -Etapa 2: se unifican todas las capacidades y talentos que poseen los individuos para optimizar el proceso. -Etapa 3: se comunica la planificación previa socializando todo el mensaje anteriormente establecido para la realización del proyecto. -Etapa 4: se identifican las motivaciones necesarias para garantizar la satisfacción de los individuos y alcanzar una ejecución más óptima. -Etapa 5: se verifica que todo lo planificado se ejecute tal y como se planeó anteriormente.
En la clase pasada se estuvo hablando las etapas de la dirección en el proceso administrativo como la toma de decisiones la comunicación supervisión integración y motivación ya que son la base en cuestión a desarrollar los planes establecidos desde un principio ya que son necesarios para poner en marcha la organización y que llegue el éxito establecido desde un principio
EN LA CLASE SE VIERON LAS ETAPAS DE LA DIRECCION, SON 5 LAS ETAPAS. TOMA DE DECICIONES, INTEGRACION, MOTIVACION, COMUNICACION Y SUPERVICION.
ResponderEliminarSE ANALIZO.
TOMA DE DECISIONES: UNA DECISION ES LA ELECCION DE UN CURSO DE ACCION ENTRE VARIAS ALTERNATIVAS.
INTEGRACION: ESTA COMPRENDELA FUNCION A TRAVES DE LA CUAL EL ADMINISTRADOR ELIGE Y SE ALLEGA DE LOS RECURSOS NECESARIOS PARA PONER EN MARCHA LA DECISIONES PREVIAMNTE ESTABLECIDAS.
En la clase pasada se habló de las 5 etapas de la dirección dirección (TOMA DE Decisiones, Integración, Motivación, Comunicación y Supervisión de que como está enfocada hacia donde va dirigida y de que forma se va a realizar contemplando desde los trabajadores hasta los directivos.
ResponderEliminarEn la clase se analizaron las 5 etapas la dirección en el proceso administrativo que son: Toma de decisiones, Integración, Motivación, Comunicación, Liderazgo y supervisión.
ResponderEliminar-Etapa 1: se toman decisiones para tener en claro el proceso a seguir.
-Etapa 2: se unifican todas las capacidades y talentos que poseen los individuos para optimizar el proceso.
-Etapa 3: se comunica la planificación previa socializando todo el mensaje anteriormente establecido para la realización del proyecto.
-Etapa 4: se identifican las motivaciones necesarias para garantizar la satisfacción de los individuos y alcanzar una ejecución más óptima.
-Etapa 5: se verifica que todo lo planificado se ejecute tal y como se planeó anteriormente.
En la clase pasada se estuvo hablando las etapas de la dirección en el proceso administrativo como la toma de decisiones la comunicación supervisión integración y motivación ya que son la base en cuestión a desarrollar los planes establecidos desde un principio ya que son necesarios para poner en marcha la organización y que llegue el éxito establecido desde un principio
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