VIDEOS TICS

Loading...

viernes, 13 de marzo de 2015

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA 2  PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS.
LOGÍSTICA DE NEGOCIOS

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias en las clases vistas en la semana se abordo la importancia de la logistica de negocios que es una area muy importante dentro de nuestro perfil asi como de una empresa porque en esta materia se planean una serie de estrategias de como lograr nuestros objetivos ya que todo se realiza conforme esta estructurado para que no aya perdidas o errores porque es una herramienta de calculo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las sesiones anteriores han abarcado diversos temas en relación a la logística de negocios que se encuentra dentro de la cadena de suministros donde se planea, lleva a cabo y controla el flujo de bienes y servicios, desde el punto de origen hasta el punto de consumo, con el fin de satisfacer las necesidades de los individuos. Cabe mencionar que esta surgió con e l fin de crear estrategias para las guerras y con el paso del tiempo evoluciono de tal forma que se incorporó al sector empresarial, ya que, ayuda de manera objetiva a encontrar puntos clave para la distribución y comercialización de los productos y servicios que se desean posicionar en el mercado.

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros bueno las clases pasadas estubimos vien el concepto de logistica la cadena de suministros y la importancia de ellos y como es importante saber el origen de todo para cada proceso o producto y saber como con seguir lo que queremos

    ResponderEliminar
  7. Hola compañeros bueno las clases pasadas estubimos vien el concepto de logistica la cadena de suministros y la importancia de ellos y como es importante saber el origen de todo para cada proceso o producto y saber como con seguir lo que queremos

    ResponderEliminar
  8. En las sesión anterior se profundizo aun màs en la temática de la cadena de suministros, en tal tema nos podemos percatar de que para la elaboración de un articulo o servicio es necesario la cooperación de diferentes personas y entidades las cuales aportan de manera directa o indirecta un elemento con el que debe contar un producto o servicio.

    ResponderEliminar
  9. Pues bien, en la clase pasada de abordo de una manera un poco más practica la Administración de la cadena de suministro, lo que a parecer particular refuerza y hace mucho mas claro el entendimiento y la apreciación de la realidad de esta situación.
    Ya que se comprende que para que se lleve al mercado un producto que satisfaga las necesidades de los clientes no es simplemente eso, si no que como su nombre lo dice es una cadena, un ciclo que debe de cumplirse desde el transporte, la producción, publicidad, y demás elementos del mismo

    ResponderEliminar
  10. En la actualidad uno de los objetivos más importantes que toda empresa busca es obtener la mayor eficiencia al menor costo, sin dejar por un lado los estándares de calidad y servicio al cliente por supuesto hablamos de la cadena de suministro que representa una eficaz logística para lograr el éxito en las operaciones empresariales y comerciales de una organización, sabiendo que el mayor peso se encuentra en la entrega final al cliente obteniendo un producto.

    ResponderEliminar
  11. Hola en la sesion de esta semana se profundizo mas en el tema de cadena de suministros como se explico, son aquellos elementos que rodean un producto desde la materia prima como procesos y personas involucradas en el. Su papel dentro de una empresa marca el rumbo del producto, que tan eficiente quiere ser la empresa y que tanto quiere reducir costos incrementando su calidad y servicio. Punto importante de la cadena de suministros es que nos ayudara a entender el costo de produccion de productos asi como aquellos que indirectamente o directamente actuan con el, de esta forma en futuros procesos se busca la reduccion de estos o la mejora en procesos, buscando un bienestar para la empresa de la mano con el cliente.

    ResponderEliminar
  12. Hola, en la clase de la semana se siguió hablando de la cadena de suministro y según Stock Lambert la cadena de suministros es la integración de las funciones principales del negocio desde el usuario final y a través de los proveedores.
    Así mismo los elementos son: los procesos, la estructura y elementos.
    Todo esto es necesario para la gestión de la cadena de suministro para la reducción de costos.
    También se vio un vídeo que explicaba como se da la cadena de suministro y como influyen diversos factores para poder entregar un producto final.

    ResponderEliminar
  13. Hola en esta semana seguimos viendo la parte de logística.
    El objetivo es la satisfacción de la demanda en tanto los servicio, costo y calidad.
    Alcance:
    Productos necesarios.
    El momento oportuno.
    Las cantidades requeridas
    Costos accesibles.
    La importancia de la logística es mejorar el servicio para satisfacer las necesidades de los clientes para esto se deben tomar varios aspectos como el Aumento en la línea de producción, Eficiencia en la producción etc.

    ResponderEliminar
  14. Durante esta semana se identifico la cadena de suministro como un proceso importante para conocer mas afondo del valor de un producto como tal, desde el proceso de obtención de materias primas o recursos
    y el costo o precio que este tiene para que se pueda establecer dentro del proceso de producción así mismo se identificaron los procesos, la estructura y elementos que son necesario para conocer mas a fondo de la cadena de suministro.

    ResponderEliminar
  15. hola en las clases de la semana se abordo el tema de lo que es una cadena de suministro y para que sirbe ya que es un proceso muy importante para detectar nuevas oportunidades de cambio dentro de diferentes entidades que estan englobada entre si las cules todas deben cumplir con los mismos requisistos para conseguir un fin en comun la satisfaccion del cliente en nuevos productos y servicios para lograr crecer en los mercados laborales y obtener mayor rentabilidad y ganancias en todas las entidades.

    ResponderEliminar
  16. La importancia de la cadena de suministros es muy importante para el desarrollo de las materias primas en las empresas y los productos de venta y manufacturación

    ResponderEliminar
  17. La importancia de la cadena de suministros es muy importante para el desarrollo de las materias primas en las empresas y los productos de venta y manufacturación

    ResponderEliminar
  18. En la clase se abordo sobre la cadena de suministro en la cual es el valor que se le da a un producto de tal manera que la integración de las diferentes funciones principales del negocio.
    Las etapas como lo son los procesos, la estructura y elementos que dan paso a la gestión de cadena de suministros con el fin de reducir costos en todo el proceso de creación.

    ResponderEliminar