VIDEOS TICS

Loading...

miércoles, 18 de marzo de 2015

BUENOS DÍAS QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 3 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS
TALLER DE INVESTIGACIÒN II

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola licenciada buenas tardes el día de hoy hablamos acerca de como citar una conferencia, ley y una conferencia pues como ya se avía visto en las exposiciones pasadas siempre se tiene que empezar con el nombre del autor pero en el caso de las normas se omitirá el autor por la institución responsable seguido del titulo de la norma, designación fija para esta norma seguido del año de adopción , lugar de publicación, año de publicación y paginacion cada una de los documentos a citar muestran importancia relevante para cada uno de nosotros, la mas interesante para mi fueron la cita de los mapas ya que no tenia idea de que se pudieran citar es algo que tiene mucha relevancia ya que puedes citar incluso un mapa de tu comunidad o área geográfica que quieras localizar.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola profesora buenas tardes una disculpa por haber publicado antes de tiempo pero me confundí con la tarea en la que había que publicar.
    Bueno en la exposición que nos dieron los compañeros en la clase era como citar una norma, una ley, y una conferencia los datos que se requieren para realizar la cita son los siguientes:
    Apellido del autor, seguido de la inicial de su nombre.
    El año.
    El titulo de la ley, la conferencia o la norma .
    La ed. según sea el caso.
    La editorial en caso de tener como es las leyes.
    El país o lugar donde fue editada o publicada.
    Las paginas que se consultaron para argumentar dicha información.
    es muy importante que las fechas de las leyes sean la mas actuales puesto que las leyes se publican año con año no obstante las citas son la base fundamental de un trabajo parar poder ser defendido respecto a criterios asía el mismo.

    ResponderEliminar