viernes, 2 de diciembre de 2016

 BUENOS DÍAS QUEDA ABIERTA LA TAREA No 4 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS.
MERCADOTECNIA

4 comentarios:

  1. Hola
    La clase anterior analizamos los factores de distribución del producto, las estrategias que se utilizan al distribuir y los costos que se generan para realizar la destrucción.

    Los principales factores que interviene son:
    • Tamaño de la orden: cantidad predeterminada de los productos varia conforme a la demanda de este producto.
    • Nivel de inventario: la cantidad de productos que están almacenados en la entidad.
    • El tiempo de entrega: consiste en entregar el producto al consumidor en el tiempo exacto en esto intervine la logística que se generó para que el producto llegara hasta el consumidor final y este pueda satisfacer sus necesidades.

    Estrategias de distribución.

    Canal de distribución: tiene beneficios del lugar y tiempo
    • Canales de distribución para productos de consumo
    • Canales de distribución para productos industriales
    Distribución dual
    Distribución directa
    Distribución cruzada
    Distribución selectiva

    ResponderEliminar
  2. Hola
    En la clase anterior se abordo el tema de las estrategias de Distribución en el cual se puede decir que estas estrategias son muy importante gracias a que al realizar estas de forma correcta nuestros productos o servicios podrán ser consumidos mas fácilmente.
    A continuación les comparto un vídeo en el cual nos aborda este Tema de una manera fácil y sencilla:

    https://www.youtube.com/watch?v=c25Y5g0ndhc

    Espero lo puedan ver esta muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Conclusión:
    En la clase pasada analizamos lo que fue la distribución que consta de llevar los productos del fabricante en el lugar adecuado y el tiempo oportuno así como los diferentes tipos de distribución en los que interviene el tamaño de la orden de los productos, el nivel de inventario que trata de registrar la mercancías que se encuentran en almacén y el tiempo de entrega que se encarga de entregar al consumidor final el producto en tiempo y forma en el que se ayuda de la logística ayudándonos de las diferentes tipos de distribución como son dual ,directa,cruzada,selectiva




    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    en la clase pasada el tema visto en clase fue el tipo de estrategias que existen para la distribución de un producto. esta se basa mediante un canal de distribución el cual se define como la organización que un grupo de intermediarios relacionados entre si que llevan los productos y servicios de los fabricantes a disposición de los consumidores o del usuario de negocios. existen dos tipos de canales distribución los de: canales para productos de consumo y los canales para productos industriales. los cuales estos canales son muy indispensables para poder hacer llegar el tipo de producto, bien o servicio y asi mismo satisfacer las necedades del consumidor.
    ((Adiana Duran ))

    ResponderEliminar