VIDEOS TICS

Loading...

miércoles, 7 de junio de 2017

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 4 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS
INGENIERÍA ECONÓMICA

9 comentarios:

  1. ¡Buen día a todos!
    Al hablar de crédito nos referimos a una operación financiera donde una persona o entidad presta una cantidad de dinero donde la parte deudora se compromete a devolver dicha cantidad en un tiempo y plazos definidos ademas de anexar ciertos interés por prestación.
    Existen varios tipos de crédito donde cada uno tiene una función especifica por ejemplo el de consumo donde es la suma de dinero que recibe un individuo de cualquier entidad financiera para pagar algún bien o servicio. También tenemos al hipotecario, comercial, personal, prendario, automotriz, avió, refaccionario y quirografario.
    El crédito es un elemento importante para el crecimiento de la economía de un país ademas sirve como apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a todos!
    El crédito es de suma importancia en nuestra vida diaria ya que aprender sobre esta poderosa herramienta, permite utilizarla mejor y ganar en calidad de vida. El crédito, en las mejores condiciones posibles, puede ser el camino para alcanzar nuestras metas o puede ayudarnos en un momento difícil o ante un imprevisto. El crédito bien utilizado puede llegar a hacer realidad un sueño que parecía inalcanzable.
    Un crédito, puede ser un poderoso enemigo para quienes no sepan utilizarlo responsablemente, quienes no posean un plan de gastos de acuerdo a su realidad, o quienes no desarrollan y mantengan un comportamiento adecuado para su preservar su salud financiera. Por ello es de suma importancia saber los tipos de crédito que son créditos de consumo, créditos hipotecarios, crédito comercial, crédito personal, crédito prendario, crédito automotriz, crédito de avió, crédito refaccionario y crédito quirografario.

    ResponderEliminar
  3. En la vida de cualquier ser humano el crédito es de gran importancia ya que para muchos es una manera de aumentar su inversión donde la persona presta una cierta cantidad de dinero y a cambio cobra los intereses sobre esa prestación el crédito tiene tanto sus ventajas como sus desventajas para ello hay que saber manejar bien el crucero ya que si no se maneja con eficacia puede llegar a ser costoso .Exsten diferentes tipos de crédito los cuales son: créditos de consumo, créditos hipotecarios,crédito comercial, crédito personal, crédito prendario, crédito automotriz, crédito de avio, crédito refaccionario y crédito quirografario estos son los tipos de crédito de los cuales debemos saber su función financiera .

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches!!
    El crédito es un préstamo de dinero a una persona o entidad, que se compromete a devolverlo en un solo pago o en forma gradual. Tener acceso y saber utilizar un crédito es fundamental para la vida diaria. El crédito permite acceder hoy a lo que, de otra forma, llevaría meses o años adquirir. En las sociedades modernas prácticamente no hay consumo importante sin crédito, y es símbolo de desarrollo social y económico.

    Puede ser una forma muy conveniente de hacer todo tipo de compras: desde las más simples y cotidianas hasta las más grandes y especiales. Aprender acerca del funcionamiento del crédito puede ayudarle a reducir costos y evitar utilizar más crédito del adecuado.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días .

    Todos en algún momento de la vida necesitamos un préstamo (un crédito) ya sea para uso personal o para poder realizar un proyecto, el dinero es el pretexto más común del por cual no hacemos las cosas . pero debemos saber que existen grupos que nos pueden ayudar con el capital y nosotros irselos regresando en mensualidades con un interés . Existen créditos a largo y acortó plazo , así como también para uso personal,hipotecario, automovilístico ,prendario etc.

    Nos debemos comprometer a pagar el crédito en el tiempo que se estipula y comprometemos , ya que se genera el interes de acuerdo al tiempo en que ocupamos el dinero de la Asociación.

    Dichos créditos nos son de mucha ayuda personal y para el crecimiento del país.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días.
    El crédito es un factor muy común e importante dentro de la vida de una persona. Es decir tiene como en si la finalidad de dar crecimiento a un negocio, para la compra de algún producto o simplemente sacar de un apuro. De esta forma el crédito es una ayuda de algún capital para la formación de un empresario existen diferentes cuestiones o condiciones para el credito y de esta manera son razones veridicaspara facilitar el procedimiento.
    Para que el crédito sea bueno se tiene que pagar a tiempo e ir al corriente con todos los pagos y así no generar muchos intereses para el cliente o socio.

    ResponderEliminar
  7. El crédito se define como una herramienta que nos permite recibir una cantidad de dinero (préstamo) en donde la parte deudora está comprometida a devolver dicha cantidad debida. Esto nos facilita a mejorar las condiciones financieras en las que se encuentra una persona, pero para quien no lo sepa utilizar o tenga un bajo conocimiento sobre ella puede ser un verdadero dolor de cabeza, ya que se podría generar un endeudamiento.
    Los tipos de crédito son, créditos de consumo, en donde es la suma de dinero que puede recibir un individuo de alguna entidad financiera, ya sea para pagar un bien o servicio. Así también existen créditos a largo y acortó plazo, así como crédito personal, hipotecario, automovilístico, y prendario.

    ResponderEliminar
  8. Hoy en día sabemos que el crédito es una operación financiera que consta de la prestación de dinero para poder satisfacer alguna necesidad que tengamos, en donde el deudor se compromete a pagar la prestación en un cierto tiempo
    determinado contemplando intereses.El crédito puede ser una gran herramienta fundamental para poder hacer crecer un negocio así mismo obteniendo ganancias a nuestro favor
    Existen ciertos tipos de créditos los cuales son: comercial, personal, predario, avió, automotriz , hipotecario re faccionaria y quirografario , estas nos ayudaran a poder crecer en un ámbito determinado (soy SAUL SANCHEZ MORELOS

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes compañeros
    Para comenzar ablar de créditos es aque suma de dinero q se le debe a una ompresta o bien la cantidad q se te presta para poder realizar algo o bien echar a andar un negocio el puede ser una gran herramienta por no puede ayudar a obtener ganancias invirtiendo en algo al inicio con el crédito
    Para esto existen varios tipos de crédito Los tipos de crédito son, créditos de consumo, en donde es la suma de dinero que puede recibir una perdona o alguna entidad financiera, ya sea para pagar un bien o servicio o algún otro tipo de pago también existen créditos a largo y acortó plazo, así como crédito personal, hipotecario, automovilístico, y prendario bueno estos son algunos tipos de crédito ya no ayudan de alguna u otra manera

    ResponderEliminar