VIDEOS TICS

Loading...

miércoles, 7 de febrero de 2018

BUENOS DÍAS QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 1 DEL PRIMER PARCIAL PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS BIENVENIDOS: INGENIERÍA ECONÓMICA (01IM141)

9 comentarios:

  1. Ingeniería económica

    Son técnicas matemáticas que se utilizan para hacer análisis detallados de distintos presupuestos o alternativas económicas, que tiene con finalidad comparar y evaluar las distintas opciones financieras con las que se cuenta, con el objetivo de elegir el presupuesto o alternativa económica que sea mejor, satisfaciendo las necesidades estipuladas en el análisis realizado anteriormente, todo esto para proyectos de ingeniería.

    Miriam Arlethe Lopez Ugalde

    ResponderEliminar
  2. LA INGENIERÍA ECONÓMICA
    Se presta para la elaboración de cotizaciones, presupuestos entre otros. Es por eso tener los conocimientos básicos de contabilidad y de matemáticas básicas (+,*,-, /…) y también tener una forma de comparar y cotizar los recursos financieros de una empresa propia o empresa patrón para economizar el dinero. Y mas que nada nos puede servir para un futuro en la elaboración de un proyecto a largo o corto plazo.

    ResponderEliminar
  3. INGENIERÍA ECONÓMICA
    Es una herramienta de decisión por medio de la cual se podrá escoger una alternativa como el mas económico posible.
    Su principal objetivo es la toma de decisiones basàda en las comparaciones económicas de las distintas alternativas tecnológicas de inversión.
    la finalidad de esta herramienta es cotizar un presupuesto de lo necesario para tener una estructura en orden y tener en cuenta lo satisfactorio y economico posible de dichos recursos

    Moises Jimenez

    ResponderEliminar
  4. Ingeniería económica
    Es una técnica que consta de utilizar de forma eficaz nuestros activos como lo es el dinero y los recursos para llevar a cabo un proyecto o trabajo y que este salga de la mejor manera posible, sin que nos sobre o nos falte dinero ya que si no lo utilizamos por completo este se pudo utilizar de mejor manera en otra área de la empresa.

    RICARDO GONZALEZ

    ResponderEliminar
  5. La ingeniería económica tiene el fin de proporcionar a nosotros los estudiantes herramientas y técnicas hablando en términos de dinero que nos servirán al momento de realizar proyectos referentes a nuestro trabajo como ingenieros para que la utilización del capital sea el más eficiente y eficaz.

    ResponderEliminar
  6. INGENIERIA ECONOMICA
    Es un método mediante el cual se pueden elaborar presupuestos o cotizaciones teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para que a la hora de aplicar los gastos sean más precisos existiendo así un ahorro económico
    Dentro de todo esto hay que tener en cuenta que la administración y las matemáticas juegan un papel importante ya que si no se hace el uso correcto de estas existirían algunas fallas.
    Uno de sus benéficos es que a la hora de cotizar se destacan los mejores precios comparando unos con otros dando así la satisfacción de que existe un ahorro económico

    CRISTIAN KENEDI LUIS GOMEZ

    ResponderEliminar
  7. LA INGENIERÍA ECONÓMICA

    Es aquella que nos proporciona los conocimientos apropiados para poder hacer cotizaciones u obtener una contabilidad correcta, de igual forma nos otorga un beneficio en algún momento de la vida ya que se tiene los conocimientos básicos como para poder entender la economía.

    Alumno: Néstor Josué Romero González

    ResponderEliminar
  8. INGENIERÍA ECONÓMICA

    La ingeniería económica es una herramienta muy útil para poder llevar acabo diferentes presupuestos económicos que ayuden a la solución de distintos problemas que se presenten en distintos lugares, ya sea en una empresa o en algún establecimiento. De esta manera se busca la mejor forma de tener beneficios para la empresa, el principal seria el ahorro económico que beneficia a las empresas.

    David Martínez Luna

    ResponderEliminar
  9. INGENIERÍA ECONÓMICA
    Es una disciplina que se encarga de los aspectos económicos al igual evalúa sistemáticamente los costos y beneficios de los proyectos.
    La ingeniería económica es parte integral de la administración y operación diarias de compañías y corporaciones de sector privado por ejemplo (servicios públicos, unidades o agencias gubernamentales y organizaciones no lucrativas).
    Abel Martínez Morelos

    ResponderEliminar