VIDEOS TICS

Loading...

jueves, 17 de mayo de 2018

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No 3 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS
INGENIERÍA ECONÓMICA

7 comentarios:

  1. Los factores financieros que intervienen en las anualidades y sus formas de pago determinan diferentes tipos de anualidades. Para su estudio ordenado, es necesario clasificarlas y definirlas.

    Renta. El valor de cada pago periódico recibe el nombre de renta.
    Período de pago o período de la renta. El tiempo que se fija entre dos pagos sucesivos es el período de pago o período de la renta.
    Tiempo o plazo de una anualidad. El intervalo de tiempo que trascurre entre el comienzo del primer período de pago y el final del último es el tiempo o plazo de una anualidad.
    Renta anual. La suma de los pagos hechos en un año es la renta anual.
    Tasa de una anualidad. El tipo de interés que se fija es la tasa de una anualidad y puede ser nominal o efectiva.

    ResponderEliminar
  2. El monto de una anualidad lo integra la suma de un conjunto de pagos realizados en un periodo de tiempo determinado. Los elementos o términos que encontramos en una anualidad ordinaria son: (R) Renta o pago por periodo, (C) Valor de los pagos en el momento presente y (M) El valor de todos los pagos al final de la operación.
    Las anualidades ordinarias, conocido también como anualidades vencidas consiste en una serie de pagos, en donde el primero se efectúa al finalizar el primer periodo, el segundo se realiza al término del segundo periodo, etc. En este tipo de anualidades los pagos se realizan al final del periodo, es decir, al final de la semana, al final de la quincena, al final del mes o al final de un año.

    RICARDO GONZALEZ GONZALEZ

    ResponderEliminar
  3. ANUALIDAD:Es una sucesión de pagos, depósitos o retiros, generalmente iguales, que se realizan en períodos regulares de tiempo, con interés compuesto. El término anualidad no implica que las rentas tengan que ser anuales, sino que se da a cualquier secuencia de pagos, iguales en todos los casos, a intervalos regulares de tiempo, e independientemente que tales pagos sean anuales, semestrales, trimestrales o mensuales.
    Cuando en un país hay relativa estabilidad económica, es frecuente que se efectúen operaciones mercantiles a través de pagos periódicos, sea a interés simple o compuesto, como en las anualidades.
    TABLA DE AMORTIZACION:Es una tabla en donde aparece el calendario de pagos que debe afrontar una empresa o particular a la que se le concede un préstamo. En ella aparecerán los distintos pagos que soportará el prestatario durante el tiempo que dure el préstamo.
    CRISTIAN KENEDI LUIS GOMEZ

    ResponderEliminar
  4. Crédito: es una operación financiera en la cual una persona realiza un préstamo por una cantidad determinada de dinero a otra persona.
    Existente varios tipos de crédito como por ejemplo: (De consumo, hipotecario, comercial, personal, prendario, automotriz, entre otros).
    Anualidad: es una serie de pagos, depósitos o retiros iguales, que se realizan en determinado periodo de tiempo. Al igual estas rentas se dan en cualquier secuencia de tiempo siempre y cuando estos pagos sean iguales y los inventarios entre estos sean iguales.
    Abel Martínez Morelos

    ResponderEliminar
  5. Fuentes de financiamiento.
    El financiamiento es el uso eficiente del dinero, créditos y fondos, estos se emplean para el bienestar de una empresa o bien para la realización de un proyecto.
    Las fuentes de financiamiento se clasifican en dos:
    Fuentes internas: se generan dentro de la empresa (aportaciones de los socios, utilidades, venta de activos, etc.)
    Fuentes externas: estas son otorgadas por terceras personas (proveedores, anticipo a clientes, acreedores diversos, etc.)

    ResponderEliminar
  6. Las fuentes de financiamiento se han ocupado para ver el uso de dinero créditos y fondos
    Que estos sirven para mantener en funcionamiento de una empresa ya sea para comprar material o alguna herramienta que se utilice y simplemente para crear o iniciar un proyecto, para satisfacer algunos gastos espontaneas. Podemos ver que existen dos tipos de financiamiento una de ellas es internas; que son aquellas que puede generar una empresa de sí misma.
    Fuentes externas: estas puedes ser otorgadas por terceros o simplemente por bancos.
    Néstor Josué Romero González

    ResponderEliminar
  7. Fuentes de financiamiento
    Se dividen en tres tipos los cuales son:
    Internas: son las que se encuentran dentro de la misma empresa unos ejemplos serian: ventas de activos que es lo que no se ocupa, emisión de acciones.
    Externas: son entregadas por terceras personas: proveedores, anticipo de clientes.
    Alternas o alternativas: el crédito de proveedores.
    Tipos de crédito: son muchos los tipos de crédito los que existen los cuales son: de consumo que son igual al crédito personal que generalmente de pagan en el corto y mediano plazo plazo en menos de 4 años.
    Comercial: es entregada a una empresa para lograr satisfacer sus necesidades relacionada con la compra de viene, es la compra de insumos para el comercio.
    Entre otro tipos de créditos.



    ResponderEliminar