VIDEOS TICS

Loading...

martes, 22 de mayo de 2018

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No 4 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS
INGENIERÍA ECONÓMICA

11 comentarios:

  1. TABLA DE AMORTIZACIÒN
    Tabla en la que se dan conocer cálculos para la aplicación de las primas sobre un documento hasta su vencimiento. La tabla de pagos está relacionado con los pagos correspondientes.
    La tabla de amortización tiene algunos elementos (plazo, monto, interés, abono a capital, IVA, mensualidad). En algunos casos el IVA no es utilizado, el plazo es sustituido por la fecha de pago y los pagos pueden ser fijos o sobre saldos insolutos (saldos diferentes).

    ResponderEliminar
  2. El cuadro de amortización suele estar formado por cinco columnas:
    • La primera columna es el periodo. Es decir, cada uno de los periodos se refiere al momento en el que se tiene que realizar el pago.
    • La segunda columna son los intereses. Aquí se indican los intereses que el prestatario paga al prestamista en cada periodo. Se calcula multiplicando el tipo de interés pactado por el capital pendiente (que como veremos es la quinta columna). El interés puede ser fijo o variable.
    • La tercera columna es la amortización del capital. La amortización consiste en la devolución del préstamo, sin contar los intereses. Es decir, es lo que se descuenta cada periodo del capital pendiente.
    • La cuarta columna es la cuota a pagar, que es la suma de los intereses y la amortización.
    • La quinta columna es el capital del préstamo pendiente de amortizar. Para calcularlo se resta en cada periodo el capital pendiente del periodo anterior y la amortización del periodo actual.

    ResponderEliminar
  3. Tabla de amortización
    Esta tabla es usada para calcular cuál será el pago mensual del prestatario. Un calendario de amortización muestra el pago, los intereses y el desglose de capital, y el Saldo del préstamo para cada período de la duración del mismo.

    En una tabla de amortización se desglosa:
    La cuota que se pacta con el banco
    Los intereses que se pagan cada mes, ya que al principio de la hipoteca el porcentaje es superior al del capital amortizado. De este modo el banco se asegura que en caso de que cancelemos el préstamo antes se habrá cobrado la mayor parte de intereses. Los intereses a pagar cada mes se calculan en base a la deuda pendiente que queda cada mes, de ahí que vayan disminuyendo
    El capital amortizado de la deuda. Cada mes el porcentaje es mayor
    La deuda pendiente del préstamo
    CRISTIAN KENEDI LUIS GOMEZ

    ResponderEliminar
  4. Cuadro de amortización
    Un cuadro de amortización es una tabla donde se muestra el calendario de pagos que se tiene que afrontar al concederse un préstamo. Es decir, es un resumen de todos los pagos que tiene que realizar el prestatario (la persona que disfruta del préstamo) durante la vida del préstamo.
    Los elementos que integran las tablas de amortización son:
    •Plazo a vencimiento (t o n): plazo al que se estipula el crédito Tasa de interés (i): (%) Costo de financiamiento. Puede estar pactada a tasa fija o a tasa variable
    •Amortización o abono a capital: porción que se abona cada periodo al principal •Interés (I): pago en dinero por el financiamiento obtenido
    •Pago: suma del interés y de la amortización de cada periodo. Corresponde al desembolso realizado. Pago= Abono a capital + Intereses
    •Saldo insoluto: es el monto de la deuda en un periodo determinado una vez que se ha descontado el abono a capital acumulado. Elementos de Tablas de amortización

    Ricardo Gonzalez Gonzalez

    ResponderEliminar
  5. Tabla de amortización
    Es una tabla donde se ve un calendario de pagos que se tiene que afrontar al concederse un préstamo. Esta tabla tiene varias divisiones donde se denota las diferentes pagos y cargos que se hacen y lo cual se muestra como se paga la deuda. Existen varios tipos de tabla de amortización algunas de ellas son, capital constante, cuotas constantes, al finalizar el préstamo o método americano.
    Nestor Josue Romero Gonzalez

    ResponderEliminar
  6. Es una tabla donde se observan ciertos periodos para realizar los pagas correspondientes. Tiene varias divisiones, se encuentra iva, interés, monto número de pagos, etc.

    ResponderEliminar
  7. Es una tabla donde se observan ciertos periodos para realizar los pagas correspondientes. Tiene varias divisiones, se encuentra iva, interés, monto número de pagos, etc.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tabla de amortización
    Es la tabla donde se muestran característica sobre el pago de distintos objetos o artículos en donde hay sobre saldos solutos e insólitos. La tabla muestra varias columnas como por ejemplo monto, fecha, plazo, interés, etc. Podemos ver lo que se tiene que pagar en las fechas y cuanto cobran sobre interés.
    David Martinez Luna

    ResponderEliminar
  10. Tabla de amortización
    Es la tabla donde se muestran característica sobre el pago de distintos objetos o artículos en donde hay sobre saldos solutos e insólitos. La tabla muestra varias columnas como por ejemplo monto, fecha, plazo, interés, etc. Podemos ver lo que se tiene que pagar en las fechas y cuanto cobran sobre interés.
    David Martinez Luna

    ResponderEliminar
  11. Tablas de amortización
    Son documento donde se proporcionan los periodos o el tiempo determinado para saber los pagos e intereses que se deben pagar de acuerdo al interes

    ResponderEliminar