martes, 29 de octubre de 2019

BUENOS DÍAS QUEDA ABIERTA LA TAREA No 1  DEL TERCER PARCIAL PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS PROCESO ADMINISTRATIVO

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  6. BUENAS NOCHES EN LA CLASE ANTERIOR ABORDAMOS EL TEMA DE DIRECCIÓN ES EL TERCER ELEMENTO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO QUE TIENEN COMO FINALIDAD COORDINAR LOS ELEMENTOS HUMANOS DE LAS EMPRESAS. EL MEDIO EN QUE OPERAN LAS ORGANIZACIONES ES MUY CAMBIANTE. EL PERSONAL NO PUEDE SER PROGRAMADO TOTALMENTE POR LA EMPRESA, POR SUS PROCESOS PRODUCTIVOS, NORMAS Y POLÍTICAS.
    LA DIRECCIÓN IMPLICA QUE UN RESPONSABLE CON NIVEL DE AUTORIDAD GENERE LIDERAZGO, ASÍ COMO MOTIVACIÓN, COMUNICACIÓN, CAMBIO ORGANIZACIONAL E INDIVIDUAL Y CREATIVIDAD.
    SUS COMPONENTES COMUNES:
    1. EJECUCIÓN DE LOS PLANES DE ACUERDO CON LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
    2. MOTIVACIÓN
    3. GUÍA O CONDUCCIÓN DE LOS ESFUERZOS DE LOS SUBORDINADOS
    4. COMUNICACIÓN
    5. SUPERVISIÓN
    6. ALCANZAR LAS METAS DE LA ORGANIZACIÓN

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  7. En administración de empresas, se conoce como dirección (o directamente como dirección administrativa), a una de las etapas más importantes del proceso administrativo, en la que se aplica el conocimiento adquirido para llevar a cabo una toma de decisiones pertinentes. Dicho en términos más simples, la dirección administrativa equivale al capitaneo de un barco.
    Etapas
    Integración. Esta etapa implica la disposición de los elementos y recursos necesarios para ejecutar la decisión.
    Motivación. El espíritu empresarial y la moral de equipo son también fundamentales para conseguir los objetivos y materializar el plan decidido, así que la dirección deberá llevar a cabo una revisión de las dinámicas motivacionales de la organización y emplear nuevas, reforzar las existentes.

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  8. Hola
    Continuando con los temas de las partes del proceso administrativo, comenzamos con la dirección la cual nos permite que todo lo planeado dentro de una empresa sea de manera.eficiente haciendo que los recursos humanos sean manejados de tal manera, así mismo encontramos ciertas cualidades como liderazgo, motivacion, comunicación etc. Todos orientados a buscar que se cumplan los objetivos de la empresa.

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  9. Hola buenos dias en la clase anterior comenzamos con la exposición del tema de Direccion y toma de desicionesa cual nos permite que todo lo planeado dentro de una empresa sea de manera mas concreta y podamos tener un orden al ejecutar las actividades establecidas

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  10. Hola.
    La dirección se encarga de las políticas, normas, sistemas y procedimientos necesarios para garantizar la exactitud y seguridad en el registro de las operaciones financieras, presupuestales.
    Apoya la toma de decisiones de las autoridades responsables de la gestión financiera y las acciones de control y auditoría, suministrando la información contable requerida.
    Facilita la preparación de las estadísticas de las finanzas públicas, de las cuentas nacionales y demás informaciones inherentes y cumple con los requisitos constitucionales de la rendición de cuentas.

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  11. Hola
    En clase el tema que se abordó es el de dirección.
    La dirección en el proceso administrativo es la fase más dinámica de todo el proceso, debido a la interactividad que existe entre las personas, miembros de un equipo de trabajo y su gerente.
    Esta fase se lleva a cabo con la participación de un gerente quien es el encargado de motivar al equipo de trabajo, así como velar por la coordinación del mismo e instruir y ayudar a los miembros que lo necesiten.

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  12. Hola en la clase pasada estuvimos abordando el tema "Dirección"
    La dirección es aquel elemento de la administración en el que se logra la realización efectiva de todo lo planeado, por medio de al autoridad del administrador, ejercida a base de decisiones, ya sea tomadas directamente, ya, con más frecuencia, delegando dicha autoridad, y se vigila simultáneamente que se cumplan en la forma adecuada todas las órdenes emitidas.

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  13. Ola buenas noches
    En la clase pasada estuvimos trabajando con el tema de la dirección y dice que esta
    Es la tercera fase del proceso administrativo y una de las principales funciones administrativas de una empresa. Va después de la organización y precede a la fase de control; en algunos casos es llamada la fase de ejecución simplemente.

    Esta fase se lleva a cabo con la participación de un gerente quien es el encargado de motivar al equipo de trabajo, así como velar por la coordinación del mismo e instruir y ayudar a los miembros que lo necesiten. Sin embargo, sus funciones son aún más amplias.

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  14. Buenas noches!
    Esta semana abordamos el tema de "Dirección"
    Dirección es la de los planes de acuerdo con la estructura organizacional , mediante la guía de esfuerzos del grupo social a través de la motivación, la comunicación y la supervision.

    Pone marcha todos los lineamientos de la planeacion y organización, su cualidad se refleja en los objetivos logrados y su dirección eficiente, es consecuente, en la productividad.
    Principios de la dirección:
    +De la armonia del objetivo:Todos los integrantes de la empresa deben relacionarse mutuamente.
    +Impersonalidad de mando:Se necesita una autoridad para alcanzar objetivos.
    +De la supervision directa:Apoyo del dirigente a sus subordinados en la ejecución de planes.
    +De la vía jerárquica: una buena organización con sus canales de comunicación.
    +De la resolución del conflicto: Resolver problema inmediatamente que surgan.
    +Aprovechamiento del conflicto

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  15. Holaaa
    Buena noche
    La sesión anterior se abordo el tema de la dirección.
    La dirección es la tercera etapa que conlleva el proceso administrativo, esta permite desarrollar todo lo planeado de una manera eficient, Y se realiza por medio de al autoridad del administrador, ejercida a base de decisión que ya fueron tomadas directamente con el personal de administración y gerencia.
    El gerente es el encargado de motivar al equipo de trabajo, en este caso es el equipo de administración dentro de la empresa y también de ver y estudiar los resultados obtenidos...

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  16. En la clase pasada vimos el tema de dirección, este pasó del proceso administrativo es el encargado de dirigir a una empresa hacia una meta especifica, para lograr esto se llevan acabo una serie de procedimientos pero sin duda el más importante es la motivación ha que si los administrativos motivan a sus trabajadores y los ubican en dónde se desenvuelven mejor la empresa tendrá una mejora en la producción que se verá reflejado en las ganancias de la empresa, tantoq que si la empresa gana también los trabajadores ganaran no solo económicamente sino sinó también habrá un mejor ambiente de trabajo

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  17. En administración de empresas, se conoce como dirección (o directamente como dirección administrativa), a una de las etapas más importantes del proceso administrativo, en la que se aplica el conocimiento adquirido para llevar a cabo una toma de decisiones pertinentes. Dicho en términos más simples, la dirección administrativa equivale al capitaneo de un barco.
    Etapas
    Integración. Esta etapa implica la disposición de los elementos y recursos necesarios para ejecutar la decisión.
    Motivación. El espíritu empresarial y la moral de equipo son también fundamentales para conseguir los objetivos y materializar el plan decidido, así que la dirección deberá llevar a cabo una revisión de las dinámicas motivacionales de la organización y emplear nuevas, reforzar las existentes

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