VIDEOS TICS

Loading...

lunes, 26 de mayo de 2014

BUENOS DÍAS QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 1 DEL TERCER PARCIAL PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS. LOGÍSTICA DE NEGOCIOS

11 comentarios:

  1. transportes.
    para la cadena de la gestion logistica es importante el tranporte ya que influye en el cliente para la entrega de sus pedidos a tiempo ya que si el pedido no es entregado en tiempo y forma perderia la organizacion cliente y reputacion y la organizacion al tener el transporte adecuado podria reducir costos en caso de lo contrario los costos serian mas elebados y las ganancias serian menos.
    el transporte entre mas rapido sea mas es el costo.

    ResponderEliminar
  2. Transporte

    El transporte en la logística de negocios es un aspecto muy importante ya que existen varias formas o medios de transporte para nuestros productos y estas pueden ser utilizadas de acuerdo a las necesidades que cada usuario puede presentar.
    Existen varias modalidades de Transporte como son Carretera, Ferrocarril, Maritimo, Aereo, y Multimodal.
    La modalidad más costosa es la de Aerea ya que son productos más valiosos y pequeños.
    De manera personal creo que la modalidad que más usaría es el Ferrocarril por lo más rápido que este puede llegar a ser.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión considero que los transportes son muy importantes porque con base a ello los productos llegan a nuestras manos, y los servicios pueden ser de manera más eficiente pues él envió de los productos pueden ser de manera marítima terrestre o aéreos esto es dependiendo si consideramos que queremos que el producto llegue de manera rápida o en su defecto de manera lenta.

    pues es dependiendo de los productos lo que considero importante es que la mercancía dependiendo de los que sea es trasladada de manera que no se destruya o se descompongan los alimentos.. pues todo esto tiene una logística de primer grado gracias a esto los productos pueden llegar a nosotros en buenas condiciones y con buena calidad.

    ResponderEliminar
  4. La elección de un medio de transporte para nuestro producto que se esta ofertando en el mercado es uno de los puntos mas importantes a tomar en cuenta en la planeación de la logística. la eleccion menos oportuna en la transportación del producto podria ocasionar la perdida de nuestro producto.
    El costo del transporte es lo mas caro en la planeacion de la logistica.
    Existen 5 tipos de transporte:
    ---el mas caro es el aereo, pero es muy veloz.
    ---el maritimo es el mas usado en las exportaciones.
    ---el ferroviario es utilizado para transportar mercancia muy vouluminosa y se transporta en vagones.
    ----el carretero es usado para hacer envio de mercancia en cortas distacnia y se caracterisa principalmete por realizar enl entrego de puerta a puerta

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. TRANSPORTES:
    uno de los elementos mas importante para el traslado de un producto de un lugar a otro es el transporte y es una herramienta muy indispensable para así poder fijar precios en los productos o servicios.
    toma en cuenta todos los procesos y etapas por las que un servicio pasa para para estar en manos de un consumidor final.
    algunos de los productos tiene que ser trasladados de acuerdo al costo, urgencia, por calidad, etc.
    para este tipo de transporte podemos mencionar:
    - Aéreo
    - Terrestre
    - Marítimo
    - Multimodal
    este tipo de transporte lo utilizan las empresas de acuerdo a sus necesidades.

    ResponderEliminar
  7. El Transporte es uno de los elementos más importantes en la Logística y la Cadena de Suministro donde el producto es transportado para que llegue al cliente o al brindar un servicio, aunque parece un proceso simple se debe de tomar en cuenta varios puntos.
    El transporte puede ser por carretera, por ferrocarril, marítimo, aéreo y para poder tomar una decisión sobre el transporte que debe utilizarse en la empresa se deben evaluar distintos puntos, por ejemplo lugar de entrega, caducidad del producto, el presupuesto de la empresa, entre otros.
    https://www.youtube.com/watch?v=JbUlg7BIUAc

    ResponderEliminar
  8. TRANSPORTE
    Es un medio importante que permite trasladar los productos de un lugar hacia otro.
    toda empresa maneja el transporte para trasladar sus productos dependiendo a las necesidades
    1.- Carretera.
    2.- Ferrocarril.
    3.- Marítimo.
    4.-Aéreo.

    por eso es muy importante conocer esto para tomar mejor decisión y no haya perdidas y que tanto el cliente como la empresa este satisfechos.

    ResponderEliminar
  9. Trasporte
    Es el transcurso mas grade del proceso logístico de toda empresa los servicios de transporte se pueden realizarse mediante los recurso propios de la empresa.
    Transporte carretero es el mayor disponibilidad, gran flexibilidad, velocidad y asi mismo tiene la capacidad de funcionar de almacén temporal y los factores que determinan el precio del trasporte son la distancia, la cantidad y tamaño del producto.
    Ferrocarril: el transporte por ferrocarril es utilizado por su gran capacidad para trasportar grandes cantidades a grandes distancias y de manera mas rápida.
    Aéreo: el trasporte aéreo es sin duda una de los mas rápidos para largas distancias pero sus costos son muy altos por eso es uno de los menos utilizados ya que genera costos elevados para la empresa
    Marítimo: este trasporte es el medio mas utilizado para trasportar grandes cantidades a largas distancias ya que este medio representa un costo mas bajo que los demás

    ResponderEliminar
  10. TRANSPORTE:
    ES UNO de los elementos mas importantes de cadena de suministro ya que si no se hace un examen minucioso de el como se ara llegar el producto a ala empresa o a el cliente puede ser perjudicial económicamente tanto a la imagen de la empresa.
    para llevar acabo este proceso existen 4 diferentes maneras de hacer llegar el producto:
    marítimo: en el cual utilizamos en barco
    aéreo: diferentes tipos aviones según sea la mercancía a transportar
    carretero: utiliza numerosos tipos de camiones, trairles según sea su producto
    multimodal: que el la combinación de dos o mas de los anteriores, marítimo:aéreo o carretero
    El tipo de transporte varia según sea la necesidad de la empresa , así como la importancia o bien el tipo de producto a transportar

    ResponderEliminar
  11. Considero que el transporte es el medio mas importante para hacer llegar nuestro producto a la parte del mundo que deseemos, gracias al avance de la tecnología, los medios de transporte siguen evolucionando en beneficio de las necesidades de las personas.
    Existen tres medios por los que se puede trasladar desde productos hasta personas.
    Agua: Buques de carga, barcos, etc.
    Tierra: Camiones, Ferrocarriles.
    Cielo: Aviones.
    Sin duda el mas eficiente para trasladar los productos es el cielo, es mas rápido y mas eficiente.
    Pero el mas utilizado es el terrestre.

    ResponderEliminar