VIDEOS TICS

Loading...

miércoles, 9 de marzo de 2016

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No 2 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS
LIDERAZGO Y NEGOCIACIÒN

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola Buenas Tardes lic.
    En la clase realizamos tres actividades que consistian en calificarnos del uno al diez algunos aspectos contrarios ala actividad numero uno en donde en algunos podria ser contradictoria la sumatoria por que si tenian mucho puntuaje entonces por que no eran los liderez, y es por que si les fata poquito en un aspecto en los demas disminuia. la otra actividad era poner lo malo y lo bueno de nosotros resutaba extraño que en lo malo no encontrabamos mucho y en lo bueno si, y se dio la explicaciòn que nunca vemos lo malo, la otra actividad fue de algunas preguntas que contestamos, y al finalizar la hoja con nuestras rayas de coraje. La siguiente clase vimos la pelicula de los ilucionistas donde sacamos las caracteristicas de los liderez.

    ResponderEliminar
  3. En la clase anterior realizamos 3 actividades sobre el tema de liderazgo las cuales tienen como objetivo identificar si realmente somos o podemos ser líderes cada una de las actividades nos permite conocer en que somos buenos y en que no tanto. Al realizar las actividades me pude dar cuenta de que existen muchas cosa que me impiden ser un buen líder sin embargo las actividades me parecen una buena manera para reconocer o conocer nuestras fortalezas y nuestras debilidades.
    En la clase del día jueves vimos una película en la cual se identificaron características para ser un buen líder.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches
    En las clases pasadas se realizaron unas actividades muy interesantes las cuales realizo la licenciada par ver que grado de auto-evaluación teníamos cada uno de nosotros en cual nos consideramos bueno en cuales no, y de ahí después de auto-evaluarnos describir o poner una solución de como mejoraríamos eso, que deberíamos de hacer para corregir y para poder ser un buen líder.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches!!
    En las clases pasadas realizamos varias actividades las cuales retoman el tema de liderazgo, permitiendo así conocer si somos capaces de ser un líder, así mismo también conocimos que es lo que sobre sale de nosotros y lo que nos afecta para que no se lleve a cabo, y nos dimos cuenta de que aveces solo decimos sí, sin saber si realmente podemos, al analizar más a fondo cada aspecto nos dimos cuenta que por mínimo que sea el aspecto es un obstáculo que debemos afrontar.
    El día jueves vimos una película en la cual percibimos diferentes aspectos que caracterizan a un líder.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    En las cesiones anteriores, realizamos 3 actividades muy interesantes las cuales son muy importantes ya que nos ayudan a conocer nuestras debilidades y fortalezas, que características tenemos, nos ayudad a motivarnos también para corregir o plantear una solución de como corregir y mejorar, también se proyecto una película titulada los ilusionistas la cual se enfocaba a que identificáramos las características de un líder, como es que puede obtener la atención y confianza de tantos y tantos, fue una película muy interesante y divertida.

    ResponderEliminar

  7. Buen día licenciada, en las sesiones anteriores se resaltaba la importancia y los beneficios de un buen líder poniendo a prueba si cada uno de nosotros es un líder o el tipo de liderazgo que poseemos, realizamos 3 ejercicios en los cuales de forma personal siento que son los más difíciles ya que nos hacemos una auto evaluación y destacamos lo bueno y lo malo, la clase fue muy interesante para mí ya que logre ver cómo me perciben y en que necesito trabajar para tener un correcto liderazgo o una buena de implementar los aspectos favorables que tengo para el trabajo y realización de objetivos.
    También observamos la película de los ilusionistas una película muy interesante en la cual destacan las habilidades de distintos tipos de líderes, lo cual sirvió para reforzar y analizar lo que habíamos visto la clase anterior.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días
    Las clases anteriores se abordaron actividades en las que pudimos identificar si realmente se tienen todas las actitudes o aptitudes para llegar a ser un líder o si lo somos, de acuerdo a estas actividades nos pudimos dar cuenta que se carecían varias de ellas en las cuales en un líder siempre deben de estar presentes, así mismo se nos mencionó que el líder siempre debe de conocer a todos los subordinados, motivarlos. Finalmente la película de los ilusionistas fue analizada y se destacaron puntos importantes en los cuales aparecían personas que eran líderes y estos tenían cada uno su propia personalidad, habilidades en las que destacaban pero todos tenían mucha seguridad, eran estratégicos, las decisiones que tomaban eran rápidas y muy buenas etc.

    ResponderEliminar
  9. En la clase anterior se realizaron 3 actividades sobre el tema de liderazgo las cuales tienen como objetivo identificar si realmente tenemos los aspectos y cualidades para ser líderes, cada una de las actividades nos permiten evaluar aspectos importantes sobre el desempeño de un buen líder lo que quiere decir que cada una de las personas tenemos cualidades y virtudes distintas es decir que algunos aspectos a evaluar son mejores que otros, es por ello que cada persona tiene las capacidades para ser líder más sin en cambio ahí aspectos que se tienen que mejorar. Como paso en la película de los ilusionistas ya que su líder cumplía con cada una de las características y aspectos para ser un buen líder.

    ResponderEliminar
  10. En la clase anterior se realizaron diferentes test de liderazgo para poder llegar a identificar cuáles son las habilidades con las que cuenta cada uno de los miembros de la clase donde se pudo percibir que se carece de muchas de estas, sin embargo también se tomaron medidas para poder ejercitar las mismas, así mismo nos percatamos que muchos contamos con varias de ellas y carecemos solo de una sola entonces la pregunta es ¿cuál es la razón por la cual se carece de liderazgo dentro del aula? se explicó que se requiere tener el conjunto en general si excluir ninguna ya que por mínima que se vea la importancia de esta es necesaria para lograr clasificarte como algún tipo de líder.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Buenas tardes
    En la clase pasada se realizaron actividades en torno al tema de liderazgo con el fin de conocer en qué cosas somos buenos y en cuales no, y de esta manera poder mejorarlas para poder ser buenos líderes. Estas actividades permitieron conocer con que capacidades contamos y en cuales podemos mejorar para la realización de cualquier actividad y también de poder autoevaluarnos que a veces omitimos las cosas malas y nos enfocamos solo en las buenas. Después se concluyó con la película de nombre los ilusionistas donde se destacan algunas características para ser un buen líder.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    La clase anterior realizamos tres actividades acerca del tema de liderazgo los cuales son de suma importancia ya que nos ayudaron a identificar principalmente las características con las que debe contar un buen líder y con cuales de ellas nosotros contamos pudimos evaluarnos individualmente y esto permitió conocer cuáles son las cualidades y habilidades que tenemos y cuáles de estas nos hacen falta por desarrollar además de que también se sugirió como podemos mejorarlas para llegar a ser un buen líder dentro de la sociedad. El día jueves observamos una película la cual describía las características de un líder, de las estrategias y virtudes que tenían los cuatro personajes haciendo así un grupo más fuerte que siempre tenía éxito en todo lo que realizaban.

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes
    La clase pasada estuvimos realizando actividades para ver en que somos buenos en cuanto a liderazgo y en que somos malos en cuanto esta actividad aunque yo piense que no se realizo de manera efectiva ya que muchos no somos muy buenos evaluando nuestras actitudes y aptitudes por que casi nunca nos ponemos a pensar que hacemos bien y que hacemos mal mientras no tenga consecuencias relevantes sin embargo en muchas otras ocasiones si lo hacemos de manera efectiva pero todo depende de la conveniencia de cada quien es importante resaltar que también se realizo una hoja con rayas la cual era nuestra vida y la teníamos que pintar de colores se me hace una actividad buena porque vez los problemas de un enfoque diferente.

    ResponderEliminar
  14. En estas sesiones el tema abordado fue principalmente sobre las cualidades que tiene un buen líder, por lo que es importante identificarlas para realizar un análisis personal donde encontremos si en realidad poseemos algunas. Estas cualidades son confianza, curiosidad, intencionalidad, autocontrol, capacidad de comunicación y cooperación, sin embargo aunque una apersona diga que posee la mayoría de las cualidades si una no se encuentra firme en la personalidad no se puede ser un líder como se debería, esto se debe principalmente porque las cualidades se encuentran conectadas entre sí y al faltar una las demás no cumplen los objetivos como se debería.

    ResponderEliminar
  15. En la primera clase se continuo con el tema anterior se dio a conocer la importancia que tiene conocer al subordinado a cada uno de ellos lo primero que se tiene que saber es nombre completo incluso hasta su apodo, edad, lugar de nacimiento, estado civil, número de hijos, y datos sobre ellos, tiempo de servicio con la finalidad hacerles ver que se interesan por ellos y que son importantes dentro del trabajo, así como también es importante saber quién es el más instruido, entusiasta, inteligente, alegre, el más querido por los demás, el de más confianza, el que más coopera y el que trabajo con más rapidez, conocer estas características del subordinado puede facilitar la plegaria de responsabilidades y la eficacia con la que se realizaran. Aprenda a conocer el carácter de sus subordinados a distinguir entre el fuerte y el débil, a conocer a la persona que responde a la razón, a la fuerza, y al afecto. Los principios de liderazgo: lograr el bienestar del subordinado, conocer lo que piensa este, etc. En la segunda clase y para cerrar el primer parcial se proyectó una película llamada ilusionistas, donde se identificaban muchas características de liderazgo.

    ResponderEliminar
  16. buanas noche en la clase anterior se realizaron actividades relacionadas con el tema de liderazgo ya que nos sirven para identificar las principales características para ser un buen lider y para saber que características tenemos cada uno de nosotros y así evaluar que tan buenos lideres somos y que nos falta mejorar para lograr ser realmente un lider. También se sugirió como podemos mejorarlas para llegar a ser un buen líder dentro de la sociedad. también se hablo de aprender a conocer el carácter de sus subordinados a distinguir entre el fuerte y el débil, a conocer a la persona que responde a la razón, a la fuerza, y al afecto. Los principios de liderazgo: lograr el bienestar del subordinado, conocer lo que piensa este, etc.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenos días en la clase pasada se continuo con el tema de liderazgo estuvimos realizando actividades para saber qué cualidades debe de tener un buen líder, las actividades que realizamos era donde nosotros nos teníamos que evaluar con una escala del 0 al 10 para saber si teníamos todas las características y si en una era una calificación muy baja teníamos que explicar cómo puedo mejorarlo. También se explicó la importancia de lo que tiene que saber el subordinado de los trabajadores de la empresa: tiene que saber es nombre completo incluso hasta su apodo, edad, lugar de nacimiento, estado civil, número de hijos, y datos sobre ellos, tiempo de servicio con la finalidad hacerles ver que se interesan por ellos y que son importantes dentro del trabajo, así como también es importante saber quién es el más instruido, entusiasta, inteligente, alegre, el más querido por los demás, el de más confianza, el que más coopera y el que trabajo con más rapidez todo esto con la finalidad de que ellos se sientan en confianza y que son importantes en la empresa.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Buen día.
    En la clase del miercoles se realizo la actividad numero 3 en la que teniamos que hacer una evaluacion propia y conocer que rasgos tengo para ser un lider pero me di cuenta que muy pocos. Terminado la actividad proseguimos a tomar clase en la que se dio a conocer los principios del liderazgo los cuales eran lograr el bienestar del subordinado, conocer que es lo que piensa el subordinado, despues de una represion mantener una conducta habitual, cuando invade la disiplina,corrige errores y no reprender en frente de todos son los principios que debe tener un buen lider y las caracteristicas esque son inteligentes, tienen capacidad de escuchar y de comunicar, cooperar son muchas virtudades con las que cuenta y en clase vimos la pelicula de los ilucionistas que a mí en lo particular me parece sorprende lo que logran hacer un grupo de personas para conseguir un objetivo y salir victoriosos

    ResponderEliminar
  19. HOLA
    La clase anterior se abordó un tema de gran relevancia “liderazgo”, el liderazgo es el proceso de influir en las personas para que se esfuercen voluntaria y entusiastamente, un líder debe de tener ciertas características como confianza, comunicación, entusiasmo, autocritico.
    Para lograr a llegar a ser un gran líder debes de tener un equilibrio entre las acciones que realizas para que las personas que le sigan se sientan motivados.

    ResponderEliminar
  20. Buenos Dias
    En la clase anterior se realizaron actividades relacionadas con el tema de liderazgo ya que nos sirven para identificar las principales características para ser un buen lider y para saber que características tenemos cada uno de nosotros y así evaluar que tan buenos lideres somos y que nos falta mejorar para lograr ser realmente un lider.
    Despues se vio la película de los ilusionistas fue analizada y se destacaron puntos importantes en los cuales aparecían personas que eran líderes y estos tenían cada uno su propia personalidad, habilidades en las que destacaban pero todos tenían mucha seguridad, eran estratégicos, las decisiones que tomaban eran rápidas y muy buenas etc.

    ResponderEliminar
  21. Buenos Dias
    En la clase anterior se realizaron actividades relacionadas con el tema de liderazgo ya que nos sirven para identificar las principales características para ser un buen lider y para saber que características tenemos cada uno de nosotros y así evaluar que tan buenos lideres somos y que nos falta mejorar para lograr ser realmente un lider.
    Despues se vio la película de los ilusionistas fue analizada y se destacaron puntos importantes en los cuales aparecían personas que eran líderes y estos tenían cada uno su propia personalidad, habilidades en las que destacaban pero todos tenían mucha seguridad, eran estratégicos, las decisiones que tomaban eran rápidas y muy buenas etc.

    ResponderEliminar
  22. HOLA!!
    Hoy en la clase de liderazgo y negociación se realizaron 2 actividades de liderazgo ya que estas son de gran utilidad para saber que tanto una persona puede ser líder, en la primera actividad evaluamos nuestros rasgos indeseables como lo son que tanto somos distantes y arrogantes, ambiciosos, incapaz de formar equipos, no pensar estratégicamente y ser demasiado dependiente, y aquí nos damos cuenta y aquí reamente nos damos cuenta en lo que estamos fallando y otra actividad fue contestar una serie de preguntas acerca de nosotros mismos en cuanto a las actividades que se han estado realizando, al igual que también describimos algunas características de nuestro yo bueno y nuestro yo malo, y el día jueves se analizó una película y anotamos ciertas características de liderazgo.

    ResponderEliminar
  23. Buenos Días
    En las clases anteriores se realizaron tres actividades donde abarcaba e identificaba a un líder son temas de suma importancia ya que nos ayudaron a identificar principalmente las características con las que debe contar un buen líder y con cuales de ellas nosotros contamos pudimos evaluarnos individualmente y esto permitió conocer cuáles son las cualidades y habilidades que tenemos y cuáles de estas nos hacen falta por desarrollar además de que también se sugirió como podemos mejorarlas para llegar a ser un buen líder dentro de la sociedad. El día jueves se vio una película que se titulaba los ilusionistas fue analizada y se destacaron puntos importantes en los cuales aparecían personas que eran líderes y estos tenían cada uno su propia personalidad, habilidades en las que destacaban pero todos tenían mucha seguridad, eran estratégicos, las decisiones que tomaban eran rápidas y muy buenas etc.

    ResponderEliminar
  24. Hola
    En seciones pasadas se realizaron tres actividades acerca del tema de liderazgo los cuales son de suma importancia ya que nos ayudaron a identificar principalmente las características con las que debe contar un buen líder y con cuales de ellas nosotros contamos pudimos evaluarnos individualmente y esto permitió conocer cuáles son las cualidades y habilidades que tenemos y cuáles de estas nos hacen falta por desarrollar. El jueves se vio una película de los ilusionistas el cual por no poner atención me sacaron.
    Israel García.

    ResponderEliminar
  25. En la sesión anterior se vio liderazgo en 3 actividades en la cuales nos ayuda a identificar aspectos o características de un líder y con cuales teníamos nosotros, en algunos no nos evaluamos como debía de ser y algunas que nos hace falta desarrollar para ser un buen líder, porque no es soló ser un líder si no ser un buen líder

    ResponderEliminar
  26. Hola
    en la sesion pasada se realizaron actividades para saber que habilidades de liderazgo tenemos, y de esta manera identificar si somos buenos lideres, tambien que ser un lider es un poco complicado ya que se deben poseer caracteristicas que la mayoria de personas no tenemos.

    ResponderEliminar