VIDEOS TICS

Loading...

viernes, 19 de mayo de 2017

BUENOS DÍAS QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 1 DEL TERCER PARCIAL PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS INGENIERÍA ECONOMICA

8 comentarios:

  1. Buenas tardes compañeros.
    Como lo vimos la clase pasada las razones financieras son demasiado importantes dentro de la empresa ya que sin ellas no se podría tener un control de las ganancias o perdidas de la misma es por eso que una de las razones financieras básicas, es el estado de resultados el cual se basa principalmente en las ventas.
    Además que al igual que esa razón financiera como lo que es el Estado de Resultados; Existen las razones financieras de Liquidez y de Rentabilidad. Las cuales tienen como en si un proceso para de igual manera poder conocer un estado financiero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes!
    La importancia del estudio de estados financieros en la toma de decisiones de cualquier empresa es muy importante, para posteriormente considerar la opción de llevar a cabo los métodos mencionados y poder con la certidumbre de que las decisiones serán con el fin de maximizar los recursos monetarios.
    La información básica para el análisis de razones financieras se obtiene del estado de resultados y del balance general de la empresa, es importante para sus accionistas, sus acreedores y para la propia gerencia.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días .

    Las razones financieras son muy importantes ya que estas nos reflejan las ganancias pero también las pérdidas en nuestra empresa , esto ayudandonos a saber si está siendo rentable o no nuestro proyecto.

    La información básica para el análisis de razones financieras se obtiene del balance y estado de resultados .

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas tardes!
    Es importante tomar en cuenta el estado de resultados ya que es un documento en el que se conoce la situación actual del usuario (empresa) al término del ejercicio fiscal. En él se estipulan los ingresos, gastos y ganancias que se tuvieron a lo largo de un periodo determinado. Asimismo incluyen un listado de los gastos efectuados y las variaciones de dinero que se tuvieron durante el año. Con esto podemos saber si es viable el proyecto o no.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes !!
    Para una empresa los estados financieros en la toma de decisiones es muy importante ya que de esta manera nos damos cuenta de todos los recuerdos monetarios sabiendo si es bueno o malo esto es con el mismo fin de maximizar estos recursos.
    Esta información obtenida se obtiene del Estado de resultados y del balance general es importante considerar la lista de gastos efectuados y las variaciones de dinero pata poder saber si el proyecto es variable o no

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes !!
    Las razones financieras dentro de una empresa son muy importantes ya que estas logran llevar un control de las ganancias y perdidas que sufre la empresa ,esto se hace por medio del estado de resultados y el balance general en donde se lleva un control preciso des gastos efectuados de la empresa

    ResponderEliminar
  7. Las razones financieras son para llevar el control de las ganancias dentro de una empresa misma, esta se obtiene del balance general y del estado de resultados, estas son útiles para saber si se logra generar cierta cantidad de ganancias o de pérdidas.
    Existen razones financieras de liquidez y de rentabilidad.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes
    Las razones financieras son el producto de establecer resultados numéricos basados en relacionar dos cifras o cuentas bien sea del Balance General y/o del Estado de Pérdidas y Ganancias. Los resultados así obtenidos por si solos no tienen mayor significado. Para ello puede simplemente establecer razones financieras entre dos o más cuentas, que desde luego sean lógicas y permitan obtener conclusiones para la evaluación.

    ResponderEliminar