VIDEOS TICS

Loading...

lunes, 22 de abril de 2013

Buenas Tardes queda abierta la tarea No. 1 del Segundo Parcial para recibir sus comentarios
FUNDAMENTOS DE INVESTIGACICIÒN 26-LF-122

20 comentarios:

  1. Pues diría que la película de la clase fue muy interesante debo decir que te pone a reflexionar sobre lo importante de no discriminar a las personas ya que en realidad no sabemos lo que han vivido y sufrido espero que la terminemos de verla la puedo buscar por Internet pero le quitaría el interés y la emoción

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me parecio muy buena e interesante porque te hacer ver las cosas como lo son y no por el tipo de piel todo a de cambiar todos somos por iguales ni uno menos ni de mas y que cuando haces cosas buenas hacia los demas siempre tienes que perder lo que mas quieres pero tambien la persona si te quiere lo que te gusta el lo comprendera espero poder verla toda.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola me parecio muy interesante la pelicula de escritores de la libetad ya que nos deja un enseñanza esencial ya que habla de racismo que un sentimiento de rechazo ante los demas los cuales incluyen miedo, intolerancia, separación, discriminación y odio.Esto nos llevaría a pensar que la única manera de acabar con esto del racismo sería acabando con las injusticias sociales, económicas y politicas que se generan en la sociedad.

    ResponderEliminar
  5. hola lic. en eta pelicula nos percatamos, bueno en personalidad de que los alumnos traemos un buen de problemas y lo que queremos es que nos comprenda por sin duda los pasamos en casa y el catedrático, no se si, lo sabe o no quiere hacer nada .Entramos en grupo social en caso la escuela encuentras barias personas que te discrimina por ser blanco o moreno altos o bajos gordos o flacos, y es don de esas personas se creen superior a ti o te quieren humillar. Es cuando debes de tener apoyo para que lo vallas superando, que me a pasado y e visto durante el trascurso de mis estudios y en las diferentes escuelas. eso es todo por el momento que este bien adiós.

    ResponderEliminar
  6. Hola lic. En esta película nos percatamos, bueno en mi personalidad de que los alumnos traemos un buen de problemas y lo que queremos es que nos comprenda por sin duda los pasamos en casa y el catedrático, no sé si, lo sabe o no quiere hacer nada .Entramos en grupo social en caso la escuela encuentras barias personas que te discrimina por ser blanco o moreno altos o bajos gordos o flacos, y es donde esas personas se creen superior a ti o te quieren humillar. Es cuando debes de tener apoyo y , que me ha pasado y he visto durante el trascurso de mis estudios y en las diferentes escuelas. Eso es todo por el momento que este bien adiós.

    ResponderEliminar
  7. hola que tal profesora aqui esta mi nuevo comentario del segundo semstre :-)
    respecto a la pelicula que vimos quiero decir que me gusto mucho la historia y espero podamos terminar de verla la proxima clase, ya que me parece que es una muy agradable historia que deja un lindo mensaje. ya que yo quiero hacerme ese habito, el de leer.

    ResponderEliminar
  8. hola profesora la película me parecio muy interesante ya que nos da um mensaje importante ya que con el propósito de una persona se pude cambiar lo que cree imposible
    además de que con la lectura se sbren puertas que se creen serradas en la vida además de que quiero saber en que termina la historia....

    ResponderEliminar
  9. hola profesora con respecto a la pelicula que vimos la clase pasada trato de un tema muy interesante que me hizo pensar lo mucho que puede hacer una sola persona no solo para superarse y nos dejo en supenso ya que no la terminamos de ver

    ResponderEliminar
  10. hola soy diana de jesus osorio la clase pasada vimos la pelicula de escritores de la libertad la cual relata la historia de una maestra que llega a impartir clases a una escuela en la que la mayoria de los alumnos pertenecen a pandillas y algunos de ellos tienen rastreadores para saber en donde se encuentran ya que ya han sido arrestados, la mayoria de ellos les han disparado y viven en barrios muy agresivos en los que se la pasan en guerras contra otras pandillas y la maestra llega a unificarlos y hacerles ver que el dia que mueran nadie los va a recordar y solo se van a podrir mmmm los hace escribir en un cuaderno sin obligarlos y que lo usen como un diario y relaten lo que les pase a cada dia lo que les guste lo que no les guste canciones y lo que sea, en la clase en que ella estaba solo un alumno era por decirlo asi blanco y se sentia muy apartado de los demas, habia rivalidades y despues de que ella llego ya todos se portaron bien y asta empezaron a leer libros y por querer conocer a una señora que vivio la historia del libro, entre todos empezaron a recaudar fondos y desde europa pagaron para que ella viviera.
    lo que no me gusto fue que no la acabamos de ver y pues nos quedamos en suspenso pero hasta donde vimos su esposo de ella se va de la casa y ya no supe que paso.

    ResponderEliminar
  11. En el mundo vivimos todo tipo de personas que tienen una historia diferente la cual no conocemos en lo mas mínimo,y se encuentran adaptadas a diferentes formas de vivir su vida.
    Encontramos que hay seres humanos extraordinarios que llevan adecuadamente su ciclo de vida superando y resolviendo sus problemas, para salir adelante y obtener cualquier cosa que ellos se propongan.
    Por lo contrario no todos los seres humanos logran tener la misma forma de ver su vida, ya que han descubierto el sufrimiento,dolor, ambición, desprecio, entre otras cosas inimaginables que los han llevado a cambiar su punto de vista de ver al mundo ocasionándoles cambios drásticos, que los llevan a realizar actos fuera de lo planeado que en un futuro no tendrán solución.
    A todo esto me pregunto tendrá algo que ver la palabra IGUALDAD la respuesta es si.
    A diario encontramos situaciones en las que se involucran este tipo de personas sin importar su genero un ejemplo de esto es lo visto en clase.
    No debemos de juzgar a una persona sin conocerla,que importa su color, sus formas de vestir, en lo general su personalidad como tal, saber escucharla seria lo principal, en ambas personas, para después expresar tu opinión tratando de generar un consejo para cambiar su actitud negativa a una positiva.
    Espero ver el final de la película para así tener una mejor conclusión.

    ResponderEliminar
  12. ho0la!!! me parecio muy interesante la pelicula ya que nos da un mensaje y nos hace reflexionar, si te propones en hacer algo lo vas a lograr, ya que ese es tu proposito y haras lo posible por lograrlo, aunque tambien no se puede tener todo en la vida cuando crees que ya tienes todo sucede algo inesperado que cambia todo... espero terminar de verla ya que me quede con la duda de que pasaba al final.

    ResponderEliminar
  13. hola que tal profesora la verdad la película de hace unos días esta bien perrona me gusto un buen pues me hizo reflexionar y comprendí que las personas pueden cambiar su manera de pensar y de actuar sin importar la situación en que estén lo que basta es la voluntad y la desicion de lñas mismas

    ResponderEliminar
  14. hola me gusto la pelicula porque lo que tratan de decirnos es que cuando pienzas que te encuentras solo y sin ninguna esperanza hay una pequeña luz que te impulsa a seguir es bueno tener compania por que el ser humano se volveria loco si estubiera solo.
    la discriminacion es algo muy malo por que los hace sentir mal y en algunos casos ocacionan la muerte (suicidio).

    ResponderEliminar
  15. hola
    a mi megusto la pelicula por que nos deja una gran enceñanza ante la discriminacion que sufren las razas humanas sabiendo que todos somos iguales y no importa el color de piel si no el penzamiento que tenemos hacia los demas el respeto que tenemos que tener hacia los demas es el mismo que nos van a otorgar.

    ResponderEliminar
  16. hola profesora soy Edgar Pillado Corona y pues me pareció la clace mas como una reflexión ya que la película bueno a mi parecer me deja que no importa el color de piel o el tipo de raza que seas lo que importan son los sentimientos y es lo que menos se ve en una escuela tanto alumno como profesor no nos preocupamos por los demás aveces solo es por nuestro propio bienestar solo hay que dar un paso y saber cambiar la situación del entorno y muchas personas no lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  17. hola soy FRANCISCO JAVIER la pelicula me parecio muy interesante por que los jovenes estaban totalmente fuera de la razon y me impresiona como una persona puede hacer la diferencia ante la sociedad que ya los concideraban unos jovenes mal vivientes eso es una motivacion para mi.

    ResponderEliminar
  18. hola
    Ami me gusto bastante la película por que nos podemos dar cuenta de lo que a beses pasan los jóvenes la gran influencia que todavía tiene la discriminación en los demás países DE TODO EL MUNDO y mi punto de vista es que va a ser muy difícil cambiar la forma de pensar de todas las personas pero siempre se puede sin importar los obstáculos que se enfrenten

    ResponderEliminar
  19. hola soy Edgar S.
    las personas que nos rodean aparentemente las vemos de una manera, pero una vez que las tratamos descubrimos que son únicos es decir, su manera de pensar y de ser se deben a diversos factores, pero aun así estas pueden cambiar si se lo proponen, y claro si tenemos un poco de apoyo de quienes están cerca de nosotros.

    ResponderEliminar
  20. el final de la película nos deja un bonito mensaje.
    que todas las personas somos iguales y podemos cambiar gracias a la ayuda de aquel ser humano que ya lo a logrado y desea que tu también lo logres. solucionando tus problemas y dar continuidad a nuevos proyectos que tal vez tu ni soñabas realizar. ser tu mismo.tomando en cuenta que para lograrlo hay que pasar por un proceso en el cual abra consecuencias que hay que afrontar y jamas darse por vencido.
    Otro punto importante es el la lectura pues existen muchos autores que plasman su vida en un simple libro que tiene como objetivo la superación generando lograr un cambio en la vida de los demás.
    pasando al tema de la clase cabe mencionar que es de gran ayuda saber el proceso a seguir para la realización de un diseño de investigación.
    Para esto existen 7 etapas.
    1 seleccionar un tema de tu interés para recopilar datos suficientes para la realización adecuada y conocerlo mas a fondo.
    2 identificarlas variables de observación y búsqueda de pruebas para fortalecer tu proyecto.
    3 realizar practicas de campo a través de encuestas para así experimentarlo y tener diferentes puntos de vista.
    4 identificar y definir los conceptos que voy a utilizar en mi investigación.
    5 medir como van mis resultados para así continuar con el siguiente paso.
    6 analizar mis datos favorables para así llagar al.
    8 resultados y aplicarlo.
    con este proceso obtentre una investigación correcta.

    ResponderEliminar