VIDEOS TICS

Loading...

martes, 14 de noviembre de 2017

BUENAS NOCHES QUEDA ABIERTA LA TAREA No 2 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS  DESARROLLO EMPRENDEDOR

5 comentarios:

  1. Buenas tardes a todos!
    Dentro del marco legal para construir una empresa tenemos varias características que se deben cumplir para llegar a ello, las cuales son: Legislación fiscal, legislación laboral, legislación mercantil, y comercio exterior.
    La legislación laboral es de suma importancia ya que son un conjunto de leyes y normas que tienen por objetivo regularizar las actividades laborales, ya sea en lo que respecta a los derechos del trabajador, como también a sus obligaciones y lo mismo para el empleador.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches...
    Para el desarrollo de una empresa como bien sabemos se necesita de tiempo posición económica y liderazgo y se necesitas de varios aspectos de diversas características dentro del marco legal las cual es son legislación fiscal, legislación laboral, legislación mercantil, y comercio exterior. estas se deben de cumplir para llegar a lo planteado otro apartado de gran importancia es la legislación laboral este es un conjunto de leyes y normas que tienen por objeto regularizar aquellas actividades laborales en los derechos del trabajador y así mismo para el empleado.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches

    Para el desarrollo de una empresa se necesita de tiempo posición económica y liderazgo y se necesitan aspectos de diversas características dentro del marco legal las cual es son legislación fiscal, legislación laboral, legislación mercantil, y comercio exterior.
    Estas se deben de cumplir para llegar a lo estipulado como la misión y visión otro apartado de gran importancia es la legislación laboral este es un conjunto de leyes y normas que tienen por objeto regularizar aquellas actividades laborales en los derechos del trabajador y así mismo para el empleado.

    Responder

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches!
    La legislación laboral son normas que tienen un objetivo que regulan las actividades laborales como: aquella actividad que un individuo desarrolla con el objetivo de transformar el mundo exterior, y mediante la cual obtiene los medios materiales o bienes económicos para su subsistencia. Paro ello hay una ley que protege al empleado que es la ley federal del trabajo.
    La ley federal del trabajo sirve para normalizar las relaciones laborales entre un empleador y un empleado en esta te dice cuáles son los derechos y obligaciones para ambas partes, en incluye los principios básicos de ley sobre los que se fomentara esta relación

    ResponderEliminar
  5. La legislación laboral es el conjunto de leyes y normas que tiene como objetivo regularizar las actividades laborales, por lo que respecta a las obligaciones y derechos del trabajador y de la misma manera la del empleador.
    Para entender este marco legal se toma en cuenta la ley federal de trabajo, que esta tiene como objetivo generar un entorno laboral y competitivo justo este con el fin de normalizar las relaciones laborales entre un empleador y un empleado.
    El contrato de trabajo es un acuerdo entre empresario y trabajador donde supone los derechos para el trabajador, que se convierten en obligaciones para el empresario y viceversa. Para que un contrato se cumpla como tal y no llegue a violar los derechos de los trabajadores existen organismos que ven por esos derechos uno de ellos es el sindicato.

    ResponderEliminar