VIDEOS TICS

Loading...

viernes, 4 de septiembre de 2015

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 2 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS
TALLER DE INVESTIGACIÓN I

12 comentarios:

  1. Hola
    La importancia de conocer las formas de titulación con las que cuenta la univetsidad, permite que los alumnos tienes identifiquen desde un inició como quieren titularse; sabiendo cada uno de los punto a tratar en cada forma.

    El titularse por examen de conocimientos por área
    Se podrá aplicar simultáneamente a cada uno de los egresados, el exen será propuesto y autorizado por las academistas de la unidad y por un comité academico, la publicación de los resultados será en 15 días y no se da revisión del examen si no se aprueba el egresado deberá obtar por otra obsion de titulacion.

    El examen general EGEL es aplicado por CENEVAL, se deben de obtener resultados satisfactorios, este topo de examen es para una de las tres áreas por las que cursamos que puede ser por informática, administración y finanzas.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes..!!!
    En la clase pasada terminamos de ver las modalidades por las cuales nos podemos titular.Con estas concluimos con este importante tema y nos canaliza para saber que modalidad podríamos utilizar para titularlos y de esta forma poder realizar nuestro proceso de titulación de la forma mas viable para nosotros.
    En mi particular punto de opinión me inclino por la tesis la cual ya se tenia mención anteriormente, esto gracias a que la complejidad de el tema a tratarse en ella es mucho mas amplia y se pueden cubrir mas puntos sobre alguna temática la cual se plante en la misma.

    ResponderEliminar
  3. Conclusión:
    El saber las modalidades de titulación nos otorga una mayor decisión tomando en cuenta el análisis FODA de nuestra elección que más nos genere oportunidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La clase pasada culminamos con los tipos de modalidades de titulación que la universidad nos ofrece, en particular la modalidad que mas me pareció para titulación es la tesis y el proyecto de investigación,
    y que en ellos ponemos en practica lo aprendido durante toda la carrera.
    de igual manera todos los demás procesos de titulación son eficientes dependiendo del estudiante cual sea de su mejor conveniencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    En la clase anterior se terminó de abordar el tema de titulación y sus modalidades de esta para lo cual debemos de saber los requisitos para la opción que elegimos y cual nos permite la universidad de acuerdo a nuestro desempeñó por ejemplo el examen EGEL en el cual se aplica a una de las tres ares y los resultados de este examen deberán ser satisfactorios,asi como también hay otras modalidades de titulacion pero debes elegir la que se adecue a ti gracias.. Excelente inicio de semana..

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Concluyendo con los modos de titulación, podemos entender que la Universidad Mexiquense del Bicentenario tiene diversos modos de titulación a elegir por los alumnos. Uno de los modos de titulación que me pareció interesante es a través de la experiencia profesional.

    En mi opinión, la titulación por experiencia profesional es una excelente opción a quien lleva trabajando varios años en una empresa. Esta modalidad permite titularse al egresado siempre y cuando lleve un mínimo de dos años de trabajo en la misma empresa, entregando un informe de tipo técnico, además de presentar la constancia que acredite los años trabajando en tal empresa y otros requisitos más.

    Excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La clase pasada concluimos con el tema de las modalidades de titulación, realmente considero que dichas modalidades otorgan excelente oportunidad para titularse porque todas ellas poseen características que se enfocan en las diversas habilidades que desarrollamos los estudiantes.

    Ya sea por cualquiera de las modalidades, pero lo esencial es obtener el titulo que todos deseamos. Terminar tus créditos y titularse está prácticamente abierto a todas tus posibilidades.

    ¡Excelente inicio de semana!

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias maestra
    En la clase pasada terminamos y concluimos mad maneras y de titulación
    sus modalidades de esta para lo cual debemos de saber los requisitos para la opción que elegimos y cual nos permite la universidad de acuerdo a nuestro desempeñó por ejemplo el examen EGEL.
    Con esto me queda mas claro las cualidades de cada una de las formas de titular.

    ResponderEliminar
  10. Hola !
    La clase pasada se concluyó con el tema de las diferentes modalidades de titulación, de las cuales como lo dije la vez anterior la que me parece mejor es la de tesis profesional, puesto que involucra todos los aspectos de desarrollo de un Protocolo de Investigación que es lo que se apega más a la materia y además puede ser multidisciplinar y abarcar más áreas del conocimiento.
    Buen inició de semana !!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Profesora!!!

    La clase anterior continuamos el tema de Modalidades de Titulación abordando titulación por promedio general sobresaliente,experiencia profesional, examen de conocimiento por áreas, EGEL y memoria de residencias. En base a estos tememas estamos a tiempo de aprovechar nueatras ventajas y optimizar procesos para evitar situaciones de conflicto en un futuro!
    Bonita semana!

    ResponderEliminar