MATERIAS DE: DESARROLLO HUMANO (01IMI11), PROCESO ADMINISTRATIVO (01IM131), CONTABILIDAD Y COSTOS(01IM131) , DESRRALLO EMPRENDEDOR (01IM151), ALTA DIRECCIÓN (01LN171)
lunes, 2 de mayo de 2022
BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No 2 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS
Buenas tardes. En la clase pasada abordamos el tema de estudio de mercado, el cuál es una investigación usada para garantizar la toma de decisiones para entender el panorama comercial al que se enfrenta la empresa, también vimos algunas ventajas así como los objetivos. También vimos algunas características del producto, además de identificar a quien va dirijido el producto lo que conocemos como segmentación de mercado.
La investigación de mercados nos puede ayudar a crear el plan estratégico de la empresa, preparar el lanzamiento de un producto o facilitar el desarrollo de los productos lanzados dependiendo del ciclo de vida. Busca garantizar la adecuada orientación de las acciones y estrategias de la empresa para satisfacer las necesidades de los consumidores y posibilitar la generación de productos con un ciclo de vida duradero que permita el éxito y avance de la empresa. Además brinda la posibilidad de aprender y conocer más sobre los actuales y potenciales clientes.
A lo largo de estas clases estuvimos analizando el tema de estudio de mercado, el cual nos permiten conocer si hay demanda insatisfecha en el lugar donde planeamos emprender, además de visualizar si nuestro proyecto tendrá aceptación entre el público. De igual analizamos los objetivos del estudio de mercado de los cuales hay que destacar:
- Definir el tipo de persona al cual va dirigido nuestro producto o servicio. -Limitación de nuestro producto -Establecer el precio de nuestro producto.
Cabe mencionar algunas de las ventajas del estudio de mercado los cuales nos permitirán: Conocer los gustos y preferencias de publico, contar con más información real para tomar decisiones, información sobre el mercado que queremos trabajar.
Hola , buena tarde... En las clases anteriores se abordo un nuevo tema que tiene una alta importancia al momento de realizar y/o evaluar un proyecto: el cual es " El estudio de mercado". El estudio de mercado ,es una investigación , que nos va a permitir tomar la mejor decisión al momento de presentar nuestro proyecto o producto al mercado. Es importante realizar el estudio de mercado por que este nos brinda la posibilidad de asegurar el éxito en cualquier emprendimiento, básicamente nos da a conocer el entorno en que se llevara acabo dicho proyecto, y nos va a permitir conocer el numero de consumidores, lugar en que se desarrollara, tiempo en que se realizara, y precio.
Buenas noches En la clase anterior abordamos que debemos tener en cuenta que la investigación de mercados nos puede ayudar a crear el plan estratégico de la empresa, preparar el lanzamiento de un producto o facilitar el desarrollo de los productos lanzados dependiendo del ciclo de vida. Busca garantizar la adecuada orientación de las acciones y estrategias de la empresa para satisfacer las necesidades de los consumidores y posibilitar la generación de productos con un ciclo de vida duradero que permita el éxito y avance de la empresa, los objetivos del estudio de mercado de los cuales hay que destacarson definir el tipo de persona al cual va dirigido nuestro producto o servicio, la limitación de nuestro producto Y establecer el precio de nuestro producto.
Buenas tardes!!!! Esta semana abordamos una nueva unidad que es ESTUIO DE MERCADO. Estduio de mercado es una investigacion utilizada para garantizar la toma de decisiones y entender mejor el panorama comercial al que enfrentan al llevar acabo sus operaciones, ya que analiza aspecctos como habitos de compra, region de operacion o requerimentos de productos Analisis de mercado abarca -analisis de la oferta - Analisis de mercado - Analisis de los precios - Analisis comercializacion, y estos generan conclusiones sobre el analisis de mercado
Hola buenas tardes, en esta semana abordamos un nuevo tema el cual es el estudio de mercado, este tema nos ayuda bastante a la toma de decisiones y las estrategias que nos van a ayudar para saber y decidir a qué personas va a estar dirigido nuestro producto o servicio. El cual abarca varios aspectos como rango de edad, hábitos de compra, región o lugar al qué va a estar dirigido el producto, etc.
En la clase estuvimos viendo el estudio de mercado como una investigación utilizada por diversos ramos de la industria para garantizar la toma de decisiones y entender mejor el panorama comercial al que se enfrentan al momento de realizar sus operaciones. Este tipo de estudio es especialmente útil para analizar aspectos como hábitos de compra, región de operación, requerimientos de productos o análisis de la competencia para asegurar el buen desempeño del negocio.
Hola en la semana vimos el estudio de mercado, el cuál ayuda en latoma de decisiones y las estrategias que nos van a ayudar para saber y decidir a qué sector de la población va a estar dirigido nuestro producto o servicio. Dónde hay varios aspectos como rango de edad, hábitos de compra, región o lugar al qué va a estar dirigido el producto, etc.
Abordamos la toma de decisiones forma un papel sumamente importante en nuestro estudio de mercado porque con ello podemos ofrecer servicio en base a lo que quieren y los estándares de calidad que esperan del producto o servicio. Este tipo de estudio es especialmente útil para analizar aspectos como hábitos de compra, región de operación, requerimientos de productos o análisis de la competencia para asegurar el buen desempeño del negocio.
Hola buenas tardes!! Está semana se abordó el tema de estudio de mercado nos puede ayudar a crear el plan estratégico de la empresa, preparar el lanzamiento de un producto o facilitar el desarrollo de los productos lanzados dependiendo del ciclo de vida El analisis de mercado son varios *Analisis de la oferta *Analisis de mercado *Analisis de los precios
Hola, en clase estuvimos abordando el tema de estudio de mercado, este se define como: la herramienta necesaria para la identificación, acopio, análisis, difusión y aprovechamiento sistemático y objetivo de la información, con el fin de mejorar la toma de decisiones relacionadas con la mercadotecnia. Existen diferentes tipos, entre los cuales se mencionan: *Analisis de la oferta *Analisis de mercado *Analisis de los precios
Que tal como estan todos A lo largo de estas clases estuvimos analizando el tema de estudio de mercado, el cual nos permiten conocer si hay demanda insatisfecha en el lugar donde planeamos emprender, además de visualizar si nuestro proyecto tendrá aceptación entre el público. De igual analizamos los objetivos del estudio de mercado de los cuales hay que destacar: - Definir el tipo de persona al cual va dirigido nuestro producto o servicio. -Limitación de nuestro producto -Establecer el precio de nuestro producto. Cabe mencionar algunas de las ventajas del estudio de mercado los cuales nos permitirán: Conocer los gustos y preferencias de publico, contar con más información real para tomar decisiones, información sobre el mercado que queremos trabajar
En la clase analizamos los objetivos del estudio de mercado de los cuales hay que destacar:
- Definir el tipo de persona al cual va dirigido nuestro producto o servicio. -Limitación de nuestro producto -Establecer el precio de nuestro producto.
En la clase pasada abordamos el tema de estudio de mercado, el cuál es una investigación usada para garantizar la toma de decisiones para entender el panorama comercial al que se enfrenta la empresa. También vimos algunas características del producto, además de identificar a quien va dirijido el producto o servicio que se ofrecerá
Se analizaron los objetivos del estudio de mercado los cuales son. Definir tipo de persona al cual va dirigido nuestro producto o bien servicio Limitación de nuestro producto Y por supuesto establecer el costo de nuestro producto
Buenas tardes.
ResponderEliminarEn la clase pasada abordamos el tema de estudio de mercado, el cuál es una investigación usada para garantizar la toma de decisiones para entender el panorama comercial al que se enfrenta la empresa, también vimos algunas ventajas así como los objetivos. También vimos algunas características del producto, además de identificar a quien va dirijido el producto lo que conocemos como segmentación de mercado.
La investigación de mercados nos puede ayudar a crear el plan estratégico de la empresa, preparar el lanzamiento de un producto o facilitar el desarrollo de los productos lanzados dependiendo del ciclo de vida. Busca garantizar la adecuada orientación de las acciones y estrategias de la empresa para satisfacer las necesidades de los consumidores y posibilitar la generación de productos con un ciclo de vida duradero que permita el éxito y avance de la empresa. Además brinda la posibilidad de aprender y conocer más sobre los actuales y potenciales clientes.
ResponderEliminarHola que tal
ResponderEliminarA lo largo de estas clases estuvimos analizando el tema de estudio de mercado, el cual nos permiten conocer si hay demanda insatisfecha en el lugar donde planeamos emprender, además de visualizar si nuestro proyecto tendrá aceptación entre el público.
De igual analizamos los objetivos del estudio de mercado de los cuales hay que destacar:
- Definir el tipo de persona al cual va dirigido nuestro producto o servicio.
-Limitación de nuestro producto
-Establecer el precio de nuestro producto.
Cabe mencionar algunas de las ventajas del estudio de mercado los cuales nos permitirán: Conocer los gustos y preferencias de publico, contar con más información real para tomar decisiones, información sobre el mercado que queremos trabajar.
Hola , buena tarde...
ResponderEliminarEn las clases anteriores se abordo un nuevo tema que tiene una alta importancia al momento de realizar y/o evaluar un proyecto: el cual es " El estudio de mercado".
El estudio de mercado ,es una investigación , que nos va a permitir tomar la mejor decisión al momento de presentar nuestro proyecto o producto al mercado.
Es importante realizar el estudio de mercado por que este nos brinda la posibilidad de asegurar el éxito en cualquier emprendimiento, básicamente nos da a conocer el entorno en que se llevara acabo dicho proyecto, y nos va a permitir conocer el numero de consumidores, lugar en que se desarrollara, tiempo en que se realizara, y precio.
Buenas noches
ResponderEliminarEn la clase anterior abordamos que debemos tener en cuenta que la investigación de mercados nos puede ayudar a crear el plan estratégico de la empresa, preparar el lanzamiento de un producto o facilitar el desarrollo de los productos lanzados dependiendo del ciclo de vida. Busca garantizar la adecuada orientación de las acciones y estrategias de la empresa para satisfacer las necesidades de los consumidores y posibilitar la generación de productos con un ciclo de vida duradero que permita el éxito y avance de la empresa, los objetivos del estudio de mercado de los cuales hay que destacarson definir el tipo de persona al cual va dirigido nuestro producto o servicio, la limitación de nuestro producto
Y establecer el precio de nuestro producto.
Buenas tardes!!!!
ResponderEliminarEsta semana abordamos una nueva unidad que es ESTUIO DE MERCADO. Estduio de mercado es una investigacion utilizada para garantizar la toma de decisiones y entender mejor el panorama comercial al que enfrentan al llevar acabo sus operaciones, ya que analiza aspecctos como habitos de compra, region de operacion o requerimentos de productos
Analisis de mercado abarca
-analisis de la oferta
- Analisis de mercado
- Analisis de los precios
- Analisis comercializacion,
y estos generan conclusiones sobre el analisis de mercado
Hola buenas tardes, en esta semana abordamos un nuevo tema el cual es el estudio de mercado, este tema nos ayuda bastante a la toma de decisiones y las estrategias que nos van a ayudar para saber y decidir a qué personas va a estar dirigido nuestro producto o servicio.
ResponderEliminarEl cual abarca varios aspectos como rango de edad, hábitos de compra, región o lugar al qué va a estar dirigido el producto, etc.
En la clase estuvimos viendo el estudio de mercado como una investigación utilizada por diversos ramos de la industria para garantizar la toma de decisiones y entender mejor el panorama comercial al que se enfrentan al momento de realizar sus operaciones.
ResponderEliminarEste tipo de estudio es especialmente útil para analizar aspectos como hábitos de compra, región de operación, requerimientos de productos o análisis de la competencia para asegurar el buen desempeño del negocio.
Hola en la semana vimos el estudio de mercado, el cuál ayuda en latoma de decisiones y las estrategias que nos van a ayudar para saber y decidir a qué sector de la población va a estar dirigido nuestro producto o servicio. Dónde hay varios aspectos como rango de edad, hábitos de compra, región o lugar al qué va a estar dirigido el producto, etc.
ResponderEliminarAbordamos la toma de decisiones forma un papel sumamente importante en nuestro estudio de mercado porque con ello podemos ofrecer servicio en base a lo que quieren y los estándares de calidad que esperan del producto o servicio.
ResponderEliminarEste tipo de estudio es especialmente útil para analizar aspectos como hábitos de compra, región de operación, requerimientos de productos o análisis de la competencia para asegurar el buen desempeño del negocio.
Hola buenas tardes!!
ResponderEliminarEstá semana se abordó el tema de estudio de mercado nos puede ayudar a crear el plan estratégico de la empresa, preparar el lanzamiento de un producto o facilitar el desarrollo de los productos lanzados dependiendo del ciclo de vida
El analisis de mercado son varios
*Analisis de la oferta
*Analisis de mercado
*Analisis de los precios
Hola, en clase estuvimos abordando el tema de estudio de mercado, este se define como:
ResponderEliminarla herramienta necesaria para la identificación, acopio, análisis, difusión y aprovechamiento sistemático y objetivo de la información, con el fin de mejorar la toma de decisiones relacionadas con la mercadotecnia.
Existen diferentes tipos, entre los cuales se mencionan:
*Analisis de la oferta
*Analisis de mercado
*Analisis de los precios
Que tal como estan todos
ResponderEliminarA lo largo de estas clases estuvimos analizando el tema de estudio de mercado, el cual nos permiten conocer si hay demanda insatisfecha en el lugar donde planeamos emprender, además de visualizar si nuestro proyecto tendrá aceptación entre el público.
De igual analizamos los objetivos del estudio de mercado de los cuales hay que destacar:
- Definir el tipo de persona al cual va dirigido nuestro producto o servicio.
-Limitación de nuestro producto
-Establecer el precio de nuestro producto.
Cabe mencionar algunas de las ventajas del estudio de mercado los cuales nos permitirán: Conocer los gustos y preferencias de publico, contar con más información real para tomar decisiones, información sobre el mercado que queremos trabajar
En la clase analizamos los objetivos del estudio de mercado de los cuales hay que destacar:
ResponderEliminar- Definir el tipo de persona al cual va dirigido nuestro producto o servicio.
-Limitación de nuestro producto
-Establecer el precio de nuestro producto.
En la clase pasada abordamos el tema de estudio de mercado, el cuál es una investigación usada para garantizar la toma de decisiones para entender el panorama comercial al que se enfrenta la empresa.
ResponderEliminarTambién vimos algunas características del producto, además de identificar a quien va dirijido el producto o servicio que se ofrecerá
Se analizaron los objetivos del estudio de mercado los cuales son.
ResponderEliminarDefinir tipo de persona al cual va dirigido nuestro producto o bien servicio
Limitación de nuestro producto
Y por supuesto establecer el costo de nuestro producto