VIDEOS TICS

Loading...

martes, 7 de marzo de 2017

BUENOS DÍAS QUEDA ABIERTA LA TAREA No 1 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS
INGENIERIA ECONOMICA

7 comentarios:

  1. Buenas tardes a todos.
    La ingeniería económica implica la evaluación sistemática de los resultados económicos de las soluciones propuestas a problemas de ingeniería. Para que sean aceptables en lo económico. En base a la ingeniería económica es la parte que mide en unidades monetarias las decisiones que los ingenieros toman, o recomiendan, en su trabajo para lograr que una empresa sea rentable y ocupe un lugar altamente competitivo en el mercado. Esto no solo en las empresas sino en nuestra vida cotidiana. Su principal antecedente fue un pionero de este campo fue Arthur M. Wellington, ingeniero civil, quien en las postrimerías del siglo XIX estableció de manera específica el papel del análisis económico en los proyectos de ingeniería. Su área de particular interés fue la construcción de vías férreas en Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    La ingeniería económica es muy importante ya que influye mucho al momento de tomar decisiones por ejemplo si se tiene un negocio o requieres un crédito en un banco es necesario evaluar aspectos económicos para tomar la mejor decisión, ya que la ingeniería económica nos permite medir en unidades monetarias nuestras decisiones.
    La toma de decisiones juega un papel muy importante dentro de la ingeniería económica para evaluar proyectos y así saber cuanto requerimos para cotizar nuestro proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todos.
    Como bien sabemos la ingeniería económica es de gran relevancia ya que siempre hacemos útil de ella aunque aveces no nos demos cuenta de su importancia esta nos sirve por ejemplo para cotizar precios hacer mejor de la economía monetaria pero de igual manera si esta no se sabe utilizar puede generar conflictos perdidas etc.
    Un acontecimiento de gran importancia es el de las vias férreas en E.U creado por Arthur M. Wellington en el siglo XIX

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches compañeros
    Como hemos visto en las clases anteriores en ingeniería económica en la cual se pueden cotizar proyectos a desarrollar o hacer la cotización de alguna maquinaria también para hacer el mantenimiento preventivo y correctivo en una empresa pero también es de mucha ayuda en cuanto a la forma de un préstamo para poder echar andar una pequeña empresa que permite evaluar aspectos económicos y así no tener mucho problema en poner en marcha esta rama a venido desde mucho tiempo atrás ya a base de esta se hicieron presupuestos sobre los materiales que se van a utilizar para la construcción de la vías férreas y este fue el principal punto del cual se partió la ingeniería económica y su principal autor es Artur M. Wellington

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches
    La ingeniería económica es muy importante ya que se lleva en la vida cotidiana tomando decisiones prácticamente a diario. Las decisiones que tomamos en un determinado momento generan problemas que puedan afectar en nuestro aspecto económico.
    Se encargada del aspecto monetario de las decisiones tomadas por nosotros mismos para hacer que nuestro negocio sea lucrativa y poder evaluar el trabajo y tener una cotización de nuestro trabajo, para poder tomar una buena decisión.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias.
    La ingenieria economica es un factor muy importante para entender la economia dentyro de nuestro trabajo. Ya que de acuerdeo con esta materia nosotros podremos tomar la decision correctra para el desarrollo de un negocio ademas de la imoportancia del credito dentro de la misma y asi poder tener un buen historial crediticio para que nuestro negocio como tal tenga una rentabilidad y poder sacar buenas ganacias dentro del mismo.
    Hector Manuel Cruz Romero

    ResponderEliminar