MATERIAS DE: DESARROLLO HUMANO (01IMI11), PROCESO ADMINISTRATIVO (01IM131), CONTABILIDAD Y COSTOS(01IM131) , DESRRALLO EMPRENDEDOR (01IM151), ALTA DIRECCIÓN (01LN171)
miércoles, 21 de noviembre de 2018
BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No 4 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS CALIDAD
Los sistemas de gestión de la calidad son series de actividades coordinadas que se emplean por un conjunto de elementos para logra la calidad de los productos u servicios. Los elementos que la componen son: Estructura organizacional, que es la estructuración de lo que se realiza Planificación, saber qué es lo que se va a realizar y quien lo realizara Recursos, con que se cuenta para desarrollar lo que se quiere Procesos, lo que estaremos haciendo ya para desarrollar el servicio u producto Procedimiento, todo el seguimiento que se realiza desde un principio hasta un final.
Los sistemas de gestión de la calidad son series de actividades coordinadas que se emplean por un conjunto de elementos para logra la calidad de los productos u servicios. Los elementos que la componen son: Estructura organizacional, que es la estructuración de lo que se realiza Planificación, saber qué es lo que se va a realizar y quien lo realizara Recursos, con que se cuenta para desarrollar lo que se quiere Procesos, lo que estaremos haciendo ya para desarrollar el servicio u producto Procedimiento, todo el seguimiento que se realiza desde un principio hasta un final.
Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) son una serie de actividades que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una empresa.
Estos son algunos de los elementos de un Sistema de Gestión de la Calidad.
Los sistemas de Gestion de Calidad son actividades que son realizadas por por un conjunto de elementos, para que se logre la calidad de los productos o servicios.
Los elementos de la Gestion de Calidad son: *Estructura organizacional: Es la estructuración de lo que se realiza. *Planificación: Es saber qué es lo que se va a realizar y quien lo realizara. *Recursos: Con que se cuenta para desarrollar lo que se quiere. *Procesos: Lo que estaremos haciendo ya para desarrollar el servicio o producto. *Procedimiento: Todo el seguimiento que se realiza desde un principio hasta un final.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD (SGC) es una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de productos o servicios.
ELEMENTOS Estructura organizacional Planificacion Recursos Procesos Procedimientos
Sistema de gestión de la calidad Es una serie de actividades coordinadas que se llevan acabó sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios. Elementos de un SGC son: -Estructura organizacional -planificación -recursos -Procesos -Procedimientos Los elementos están relacionados a partir de tres procesos: -Planear -Controlar -Mejorar.
Sistema de gestión de la calidad: Son una serie de actividades que se llevan acabó sobre un conjunto de elementos para lograr la cálidad de los productos o servicios que ofrese cualquier empresa o institucion Algunos de los elementos son Estructura Organizacional, Planificación,Recursos, Procesos, Procedimientos
istema de Gestión de la Calidad (SGC) son una serie de actividades que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una empresa. Elementos de un SGC son:
-Estructura organizacional -planificación -recursos -Procesos -Procedimientos Los elementos están relacionados a partir de tres procesos: -Planear -Controlar -Mejorar.
Los sistemas de gestion de calidad son aquellos, que deben acordar prosesos nesesarios. Sistema de gestión de la calidad: Son una serie de actividades que se llevan acabó sobre un conjunto de elementos para lograr la cálidad de los productos o servicios que ofrese cualquier empresa o institucion Algunos de los elementos son Estructura Organizacional, Planificación,Recursos, Procesos, Procedimientos
Sistema de gestión de la calidad Es una serie de actividades coordinadas que se llevan acabó sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios. Elementos de un SGC son: -Estructura organizacional -planificación -recursos -Procesos -Procedimientos Los elementos están relacionados a partir de tres procesos: -Planear -Controlar -Mejorar.
Los sistemas de Gestion de Calidad son actividades que son realizadas por por un conjunto de elementos, para que se logre la calidad de los productos o servicios. Algunos de ellos son: Estructura Organizacional, Planificación,Recursos, Procesos, Procedimientos
Buenos dias soy Erick Lara Quintana Los sistemas de gestión de la calidad son series de actividades coordinadas que se emplean por un conjunto de elementos para logra la calidad de los productos u servicios. Los elementos que la componen son: Estructura organizacional, que es la estructuración de lo que se realiza Planificación, saber qué es lo que se va a realizar y quien lo realizara Recursos, con que se cuenta para desarrollar lo que se quiere Procesos, lo que estaremos haciendo ya para desarrollar el servicio u producto Procedimiento, todo el seguimiento que se realiza desde un principio hasta un final.
Buenos días profesora Los sistemas de gestión de la calidad son series de actividades coordinadas que se emplean por un conjunto de elementos para logra la calidad de los productos u servicios. Los elementos que la componen son: Estructura organizacional, que es la estructuración de lo que se realiza Planificación, saber qué es lo que se va a realizar y quien lo realizara Recursos, con que se cuenta para desarrollar lo que se quiere Procesos, lo que estaremos haciendo ya para desarrollar el servicio u producto Procedimiento, todo el seguimiento que se realiza desde un principio hasta un final. Alfredo Velazquez Hernadez
el sistema de Gestión de la Calidad (SGC) son una serie de actividades que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una empresa. los Elementos de un SGC son: -Estructura organizacional -planificación -recursos -Procesos -Procedimientos Los elementos están relacionados a partir de tres procesos: -Planear -Controlar -Mejorar.
Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) no es más que una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en el cumplimiento de los requisitos del cliente y en el logro de la satisfacción del mismo. Entre los elementos de un Sistema de Gestión de la Calidad, se encuentran los siguientes:
El sistema de gestion de calidad so actividades que se llevan acabó sobre un conjunto de elementos para lograr la cálidad de los productos o servicios que ofrese cualquier empresa o institucion los Elementos de un SGC son: -Estructura organizacional -planificación -recursos -Procesos -Procedimientos Los elementos están relacionados a partir de tres procesos: -Planear -Controlar -Mejorar.
Los sistemas de gestión de la calidad son series de actividades coordinadas que se emplean por un conjunto de elementos para logra la calidad de los productos u servicios. Los elementos que la componen son: Estructura organizacional, que es la estructuración de lo que se realiza Planificación, saber qué es lo que se va a realizar y quien lo realizara Recursos, con que se cuenta para desarrollar lo que se quiere Procesos, lo que estaremos haciendo ya para desarrollar el servicio u producto Procedimiento, todo el seguimiento que se realiza desde un principio hasta un final
Soy Alejandra Garcia Problemas de la página El término gestión de calidad tiene significados específicos dentro de cada sector del negocio. Esta definición, que no apunta al aseguramiento de la buena calidad por la definición más general sino a garantizar que una organización o un producto sea consistente, tiene cuatro componentes:[1]
Planeamiento de la calidad Control de la calidad Aseguramiento de la calidad Mejoras en la calidad. La gestión de calidad se centra no solo en la calidad de un producto , servicio o la satisfacción de sus clientes, sino en los medios para obtenerla.[2] Por lo tanto, la gestión de calidad utiliza al aseguramiento de la calidad y el control de los procesos para obtener una calidad más consistente.
Los sistemas de gestión de la calidad son series de actividades coordinadas que se emplean por un conjunto de elementos para logra la calidad de los productos u servicios.
ResponderEliminarLos elementos que la componen son:
Estructura organizacional, que es la estructuración de lo que se realiza
Planificación, saber qué es lo que se va a realizar y quien lo realizara
Recursos, con que se cuenta para desarrollar lo que se quiere
Procesos, lo que estaremos haciendo ya para desarrollar el servicio u producto
Procedimiento, todo el seguimiento que se realiza desde un principio hasta un final.
Los sistemas de gestión de la calidad son series de actividades coordinadas que se emplean por un conjunto de elementos para logra la calidad de los productos u servicios.
ResponderEliminarLos elementos que la componen son:
Estructura organizacional, que es la estructuración de lo que se realiza
Planificación, saber qué es lo que se va a realizar y quien lo realizara
Recursos, con que se cuenta para desarrollar lo que se quiere
Procesos, lo que estaremos haciendo ya para desarrollar el servicio u producto
Procedimiento, todo el seguimiento que se realiza desde un principio hasta un final.
Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) son una serie de actividades que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una empresa.
ResponderEliminarEstos son algunos de los elementos de un Sistema de Gestión de la Calidad.
1. Estructura Organizacional
2. Planificación
3. Recursos
4. Procesos
5. Procedimientos
Los sistemas de Gestion de Calidad son actividades que son realizadas por por un conjunto de elementos, para que se logre la calidad de los productos o servicios.
ResponderEliminarLos elementos de la Gestion de Calidad son:
*Estructura organizacional: Es la estructuración de lo que se realiza.
*Planificación: Es saber qué es lo que se va a realizar y quien lo realizara.
*Recursos: Con que se cuenta para desarrollar lo que se quiere.
*Procesos: Lo que estaremos haciendo ya para desarrollar el servicio o producto.
*Procedimiento: Todo el seguimiento que se realiza desde un principio hasta un final.
Los sistemas de gestion de calidad son aquellos, que deben acordar prosesos nesesarios para el sistema de gestion de calidad.
ResponderEliminarLos sistemas de gestion de calidad son aquellos, que deben acordar prosesos nesesarios para el sistema de gestion de calidad.
ResponderEliminarLos sistemas de gestion de calidad son aquellos, que deben acordar prosesos nesesarios para el sistema de gestion de calidad.
ResponderEliminarSISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
ResponderEliminar(SGC) es una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de productos o servicios.
ELEMENTOS
Estructura organizacional
Planificacion
Recursos
Procesos
Procedimientos
VICTOR GARCIA HERNANDEZ
Sistema de gestión de la calidad
ResponderEliminarEs una serie de actividades coordinadas que se llevan acabó sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios.
Elementos de un SGC son:
-Estructura organizacional
-planificación
-recursos
-Procesos
-Procedimientos
Los elementos están relacionados a partir de tres procesos:
-Planear
-Controlar
-Mejorar.
Sistema de gestión de la calidad:
ResponderEliminarSon una serie de actividades que se llevan acabó sobre un conjunto de elementos para lograr la cálidad de los productos o servicios que ofrese cualquier empresa o institucion
Algunos de los elementos son
Estructura Organizacional, Planificación,Recursos, Procesos, Procedimientos
istema de Gestión de la Calidad (SGC) son una serie de actividades que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una empresa.
ResponderEliminarElementos de un SGC son:
-Estructura organizacional
-planificación
-recursos
-Procesos
-Procedimientos
Los elementos están relacionados a partir de tres procesos:
-Planear
-Controlar
-Mejorar.
Los sistemas de gestion de calidad son aquellos, que deben acordar prosesos nesesarios. Sistema de gestión de la calidad:
ResponderEliminarSon una serie de actividades que se llevan acabó sobre un conjunto de elementos para lograr la cálidad de los productos o servicios que ofrese cualquier empresa o institucion
Algunos de los elementos son
Estructura Organizacional, Planificación,Recursos, Procesos, Procedimientos
Sistema de gestión de la calidad
ResponderEliminarEs una serie de actividades coordinadas que se llevan acabó sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios.
Elementos de un SGC son:
-Estructura organizacional
-planificación
-recursos
-Procesos
-Procedimientos
Los elementos están relacionados a partir de tres procesos:
-Planear
-Controlar
-Mejorar.
Los sistemas de Gestion de Calidad son actividades que son realizadas por por un conjunto de elementos, para que se logre la calidad de los productos o servicios.
ResponderEliminarAlgunos de ellos son:
Estructura Organizacional, Planificación,Recursos, Procesos, Procedimientos
Buenos dias soy Erick Lara Quintana
ResponderEliminarLos sistemas de gestión de la calidad son series de actividades coordinadas que se emplean por un conjunto de elementos para logra la calidad de los productos u servicios.
Los elementos que la componen son:
Estructura organizacional, que es la estructuración de lo que se realiza
Planificación, saber qué es lo que se va a realizar y quien lo realizara
Recursos, con que se cuenta para desarrollar lo que se quiere
Procesos, lo que estaremos haciendo ya para desarrollar el servicio u producto
Procedimiento, todo el seguimiento que se realiza desde un principio hasta un final.
Buenos días profesora
ResponderEliminarLos sistemas de gestión de la calidad son series de actividades coordinadas que se emplean por un conjunto de elementos para logra la calidad de los productos u servicios.
Los elementos que la componen son:
Estructura organizacional, que es la estructuración de lo que se realiza
Planificación, saber qué es lo que se va a realizar y quien lo realizara
Recursos, con que se cuenta para desarrollar lo que se quiere
Procesos, lo que estaremos haciendo ya para desarrollar el servicio u producto
Procedimiento, todo el seguimiento que se realiza desde un principio hasta un final.
Alfredo Velazquez Hernadez
el sistema de Gestión de la Calidad (SGC) son una serie de actividades que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una empresa.
ResponderEliminarlos Elementos de un SGC son:
-Estructura organizacional
-planificación
-recursos
-Procesos
-Procedimientos
Los elementos están relacionados a partir de tres procesos:
-Planear
-Controlar
-Mejorar.
Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) no es más que una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en el cumplimiento de los requisitos del cliente y en el logro de la satisfacción del mismo.
ResponderEliminarEntre los elementos de un Sistema de Gestión de la Calidad, se encuentran los siguientes:
Estructura Organizacional
Planificación (Estrategia)
Recursos
Procesos
Procedimientos
El sistema de gestion de calidad so actividades que se llevan acabó sobre un conjunto de elementos para lograr la cálidad de los productos o servicios que ofrese cualquier empresa o institucion
ResponderEliminarlos Elementos de un SGC son:
-Estructura organizacional
-planificación
-recursos
-Procesos
-Procedimientos
Los elementos están relacionados a partir de tres procesos:
-Planear
-Controlar
-Mejorar.
Los sistemas de gestión de la calidad son series de actividades coordinadas que se emplean por un conjunto de elementos para logra la calidad de los productos u servicios.
ResponderEliminarLos elementos que la componen son:
Estructura organizacional, que es la estructuración de lo que se realiza
Planificación, saber qué es lo que se va a realizar y quien lo realizara
Recursos, con que se cuenta para desarrollar lo que se quiere
Procesos, lo que estaremos haciendo ya para desarrollar el servicio u producto
Procedimiento, todo el seguimiento que se realiza desde un principio hasta un final
Soy Alejandra Garcia
ResponderEliminarProblemas de la página
El término gestión de calidad tiene significados específicos dentro de cada sector del negocio. Esta definición, que no apunta al aseguramiento de la buena calidad por la definición más general sino a garantizar que una organización o un producto sea consistente, tiene cuatro componentes:[1]
Planeamiento de la calidad
Control de la calidad
Aseguramiento de la calidad
Mejoras en la calidad.
La gestión de calidad se centra no solo en la calidad de un producto , servicio o la satisfacción de sus clientes, sino en los medios para obtenerla.[2] Por lo tanto, la gestión de calidad utiliza al aseguramiento de la calidad y el control de los procesos para obtener una calidad más consistente.