MATERIAS DE: DESARROLLO HUMANO (01IMI11), PROCESO ADMINISTRATIVO (01IM131), CONTABILIDAD Y COSTOS(01IM131) , DESRRALLO EMPRENDEDOR (01IM151), ALTA DIRECCIÓN (01LN171)
miércoles, 21 de noviembre de 2018
BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No 4 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS MERCADOTECNIA
Buenas tardes. En la clase pasada se abordó el tema de CREACIÓN DE IDEAS DE SERVICIOS. La publicidad ayuda a desarrollar la demanda de un producto (técnicas creativas). Objetivos; ofrecer conocimiento del mismo, cambio de emociones y resaltar los atributos. Tipos de publicidad: propaganda y publicidad de acuerdo con la forma de pago. PUBLICIDAD EN COOPERATIVA: horizontal costo compartido por empresarios a distintos niveles, vertical comparten el gasto al mismo nivel dentro del canal de distribución. PUBLICIDAD DE ENFOQUE DEL MENSAJE: publicidad en el producto, institucional, de relaciones públicas, servicio público. PUBLICIDAD SOCIAL: orienta al consumidor para que compre lo realmente necesario. PUBLICIDAD SUBLIMINAL: mensajes que se captan, pero no se descubren. La publicidad es nociva porque incentiva la aparición de necesidades de consumo. El porcentaje de ventas, se calcula un total de lo vendido el año anterior (ventas anticipadas). Paridad competitiva cantidad de lo que se gastara en anuncios (promedio entre costo-ventas). Método totalidad de fondos disponibles para publicidad, Método por tareas de acuerdo a las metas se establece el presupuesto. Briefing publicitario: lo que el cliente sugiere (claro, breve y escrito). Agencias de publicidad encargadas de ejecutar-distribuir campañas publicitarias. De acuerdo a la tipología legal se distinguen AGENCIAS DE PUBLICIDAD DE SERVICIOS PLENOS, DE PPUBLICIDAD GENERAL Y DE DISTRIBUCION A MEDIOS. Un anuncio consta del texto-y la labor artística: AIDA. Se debe aplicar aspectos legales con el fin de proteger y evitar monopolios de la competencia. E-COMMERCE: comercio de manera online, método de compraventa de bienes, productos o servicios. Tipos de E-COMMERCE: B2B: empresas que comercian con otras empresas. B2C: empresas que comercian con consumidores. B2G: empresas que comercian con instituciones de gobierno. C2C: Comercio entre particulares. C2B: consumidores que venden a negocios.
Buenos días, la clase pasada fue muy interesante ya que se pudo aprender la naturaleza de la publicidad. La publicidad es aquella actividad que utiliza una serie de técnicas creativas para diseñar comunicaciones persuasivas e identificables, transmitidas a través de los diferentes medios de comunicación; la paga un patrocinador y se dirige a una persona o grupo con el fi n de desarrollar la demanda de un producto, servicio o idea.
OBJETIVOS : * Estimular la demanda del producto. Incrementar el número de consumidores.
* Conocimiento. Proporcionar más información a los consumidores acerca del producto o servicio.
*Cambio de actitudes. Afecta la forma de uso del producto.
*Resaltar los atributos. Busca ejercer un impacto sobre los beneficios del producto y/o marca.
Buenos dias en la clase pasada los temas abordados PUBLICIDAD EN COOPERATIVA: horizontal costo compartido por empresarios a distintos niveles, vertical comparten el gasto al mismo nivel dentro del canal de distribución. PUBLICIDAD DE ENFOQUE DEL MENSAJE: publicidad en el producto, institucional, de relaciones públicas, servicio público. PUBLICIDAD SOCIAL: orienta al consumidor para que compre lo realmente necesario. PUBLICIDAD SUBLIMINAL: mensajes que se captan, pero no se descubren. La publicidad es nociva porque incentiva la aparición de necesidades de consumo. El porcentaje de ventas, se calcula un total de lo vendido el año anterior (ventas anticipadas). Paridad competitiva cantidad de lo que se gastara en anuncios (promedio entre costo-ventas). Método totalidad de fondos disponibles para publicidad, Método por tareas de acuerdo a las metas se establece el presupuesto. Briefing publicitario: lo que el cliente sugiere (claro, breve y escrito). Agencias de publicidad encargadas de ejecutar-distribuir campañas publicitarias. De acuerdo a la tipología legal se distinguen AGENCIAS DE PUBLICIDAD DE SERVICIOS PLENOS, DE PPUBLICIDAD GENERAL Y DE DISTRIBUCION A MEDIOS. Un anuncio consta del texto-y la labor artística: AIDA. Se debe aplicar aspectos legales con el fin de proteger y evitar monopolios de la competencia. E-COMMERCE: comercio de manera online, método de compraventa de bienes, productos o servicios. Tipos de E-COMMERCE: B2B: empresas que comercian con otras empresas. B2C: empresas que comercian con consumidores. B2G: empresas que comercian con instituciones de gobierno. C2C: Comercio entre particulares. C2B: consumidores que venden a negocios. Soy David Alexis Gonzalez Sanchez
En la clase pasada vimos el tema de creación de ideas. Naturaleza e importancia de la publicidad:es aquella actividad que utiliza una serie de técnicas creativas para diseñar comunicaciones persuasivas e identificables. Objetivos de la publicidad: estimular la demanda del producto. Incrementar el número de consumidores. Tipos de publicidad Propaganda Publicidad de acuerdo con la forma de pago Publicidad cooperativa De enfoque del mensaje Publicidad social Publicidad subliminal Aspectos negativos de la publicidad: es nociva porque incentiva la aparición de nesesidades de consumo. Presupuestos publicitarios: contiene la afectación de los fondos destinados. Porcentaje de ventas Paridad competitiva Asignación total de fondos disponibles Briefing publicitario: es la información básica que transmite el anunciante a la agencia para la campaña publicitaria. E-commerce: es un método de compraventa de bienes. Tipos Negocio a negocio Negocio a consumidor Negocio a gobierno Consumidor a consumidor Consumidor a negocio Luis Miguel Garcia Ordoñez
Hola buenos días en la clase pasada se vio el tema de creación de ideas donde nos dice que la publicidad es aquella actividad que se utiliza una serie de técnicas creativas para diseñar comunicaciones persuasivas e identificables, trasmitidas a través de los diferentes medios de comunicación. También se vieron los subtemas de los objetivos de la publicidad: es estimular la demanda del producto. Incrementar el número de consumidores. Conocimiento: Proporcionar mas información a los consumidores acerca del producto o servicio, entre otros. También tenemos los tipos de publicidad y dentro de estos se encuentra lo que es propaganda, publicidad de acuerdo con la forma de pago, publicidad cooperativa, publicidad en enfoque del mensaje, publicidad social y publicidad subliminal, además se vio el método por tareas: En este se precisan las metas que se desean alcanzar para determinar el presupuesto, y por ultimo vimos lo que es el e- commerce que es la venta de productos o servicios a través de internet.
Buenos días la clase pasada se vio el tema de creación de ideas de servicio, sus objetivos de la publicidad son: estimular la demanda del producto, conocimiento, cambio de actitudes y resaltar los atributos. La publicidad es aquella actividad que utiliza una serie de técnicas para diseñar combinaciones persuativas, a través de diferentes medios de comunicación. Los tipos de comunicación son: Propaganda y publicidad de acuerdo con la forma de pago. Las agencias de publicidad son empresas que se dedican para crear, proyectar, ejecutar, distribuir campañas publicitarias, las agencias que hay son: Agencias de publicidad de servicios plenos, Agencia de publicidad general, Agencias de publicidad de distribución a medios. La asignación de total de fondos disponibles, el producto asigna todos los fondos disponibles para la publicidad. El Briefing publicitario transmite el anunciante a la agencia para que está pueda empezar a trabajar, sugiere que sea claro, breve y escrito. Algunas leyes son: Ley federal de protección al consumidor Ley general de la salud Ley federal de radio y televisión El E-COMMERCE o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios, valiéndose de internet. Cuenta con una serie de ventajas como: Disponibilidad las 24 horas No existe barreras geográficas Extender el alcance de tu negocio o nuevos usuarios Los tipos de E-COMMERCE son: B2B: empresas que comercian con otras empresas B2C: empresas que comercian con consumidores B2G: empresas que comercian con instituciones de gobierno C2C:comercio entre consumidores C2B: comercio con otros negocios
Hola buenos dias en la clase pasada se abordo el tema de creacion de ideas y servicios,asi como la naturaleza e importancia que tiene esta definida como: técnicas creativas para diseñar comunicacionee persuasivas e idemtificables transmitidas a traves de los distintos medios de comunicación. De igual forma los objetivos que tiene la publicidad; estimular la demanda del producto,el conocimiento,el cambio de actitudes, y finalmente resaltar los atributos. Los tipos de publicidad: existen de propaganda, de acuerdo con la forma de pago,publicidad en cooperativa,por enfoque de mensaje,social,subliminal,de igual forma esta se divide en varias agencias como: servicio pleno publicidad general distribución a medios Un tema relevante fue el E-COMMERCE definido como el comercio electrónico,cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional:disponibilidad de 24 hrs, no existen barreras geograficas para el cliente, este se divide en los siguientes tipos: B2B B2C B2G C2C C2B
Hola buenos días en la clase pasada vimos el tema de creación de ideas y servicios de las cueles se desprendían los siguientes temas: Tipos de publicidad propaganda: es la q se realiza en un medio masivo de comunicación para difundir ideas. De acuerdo ala forma de pago: se realiza en forma individual ,patrocinada por un individual. Tiene como objetivo: Estimular la demanda del producto, incrementar el numero de consumidores. Tiene como elementos del plan de publicitario. Identificar y describir básica del auditoria meta y objetivo de la comunicación. Publicidad subliminal: lo que se capta pero no se descubren. Presupuesto de publicidad: Fondos destinados para desarrollo de publicidad. Porcentaje de venta: Según lo que vendiste cuanto puedes proyectar al mercado. Asignación total o totalidad de fondos disponibles: Todo lo que se gana a la publicidad van de todo por todo. Metas por tareas: Metas que se desean alcanzar y cuanto quieres invertir. Brienfing publicitario: información básica que se trasmite de la agencia y tiene tres características : claro, breve, descrito. E-commerce: es el comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose del internet. Tipos de e-commerce: B2b: de empresa a empresa B2C: empresa a consumidor C2C: consumidor a consumidor C2B: de consumidor a empresa
Buenas tardes. En la clase pasada se abordó el tema de CREACIÓN DE IDEAS DE SERVICIOS. La publicidad ayuda a desarrollar la demanda de un producto (técnicas creativas). Objetivos; ofrecer conocimiento del mismo, cambio de emociones y resaltar los atributos. Tipos de publicidad: propaganda y publicidad de acuerdo con la forma de pago.
ResponderEliminarPUBLICIDAD EN COOPERATIVA: horizontal costo compartido por empresarios a distintos niveles, vertical comparten el gasto al mismo nivel dentro del canal de distribución. PUBLICIDAD DE ENFOQUE DEL MENSAJE: publicidad en el producto, institucional, de relaciones públicas, servicio público. PUBLICIDAD SOCIAL: orienta al consumidor para que compre lo realmente necesario. PUBLICIDAD SUBLIMINAL: mensajes que se captan, pero no se descubren. La publicidad es nociva porque incentiva la aparición de necesidades de consumo. El porcentaje de ventas, se calcula un total de lo vendido el año anterior (ventas anticipadas). Paridad competitiva cantidad de lo que se gastara en anuncios (promedio entre costo-ventas). Método totalidad de fondos disponibles para publicidad, Método por tareas de acuerdo a las metas se establece el presupuesto. Briefing publicitario: lo que el cliente sugiere (claro, breve y escrito). Agencias de publicidad encargadas de ejecutar-distribuir campañas publicitarias. De acuerdo a la tipología legal se distinguen AGENCIAS DE PUBLICIDAD DE SERVICIOS PLENOS, DE PPUBLICIDAD GENERAL Y DE DISTRIBUCION A MEDIOS. Un anuncio consta del texto-y la labor artística: AIDA. Se debe aplicar aspectos legales con el fin de proteger y evitar monopolios de la competencia.
E-COMMERCE: comercio de manera online, método de compraventa de bienes, productos o servicios. Tipos de E-COMMERCE: B2B: empresas que comercian con otras empresas. B2C: empresas que comercian con consumidores. B2G: empresas que comercian con instituciones de gobierno. C2C: Comercio entre particulares. C2B: consumidores que venden a negocios.
Buenos días, la clase pasada fue muy interesante ya que se pudo aprender la naturaleza de la publicidad.
ResponderEliminarLa publicidad es aquella actividad que utiliza una serie de técnicas creativas para diseñar comunicaciones persuasivas e identificables, transmitidas a través de los diferentes medios de comunicación; la paga un patrocinador y se dirige a una persona o grupo con el fi n de desarrollar la demanda de un producto, servicio o idea.
OBJETIVOS :
* Estimular la demanda del producto. Incrementar el número de consumidores.
* Conocimiento. Proporcionar más información a los consumidores acerca del producto o servicio.
*Cambio de actitudes. Afecta la forma de uso del producto.
*Resaltar los atributos. Busca ejercer un impacto sobre los beneficios del producto y/o marca.
Mi nombre es Luis Daniel Severiano Factor
Buenos dias en la clase pasada los temas abordados
ResponderEliminarPUBLICIDAD EN COOPERATIVA: horizontal costo compartido por empresarios a distintos niveles, vertical comparten el gasto al mismo nivel dentro del canal de distribución. PUBLICIDAD DE ENFOQUE DEL MENSAJE: publicidad en el producto, institucional, de relaciones públicas, servicio público. PUBLICIDAD SOCIAL: orienta al consumidor para que compre lo realmente necesario. PUBLICIDAD SUBLIMINAL: mensajes que se captan, pero no se descubren. La publicidad es nociva porque incentiva la aparición de necesidades de consumo. El porcentaje de ventas, se calcula un total de lo vendido el año anterior (ventas anticipadas). Paridad competitiva cantidad de lo que se gastara en anuncios (promedio entre costo-ventas). Método totalidad de fondos disponibles para publicidad, Método por tareas de acuerdo a las metas se establece el presupuesto. Briefing publicitario: lo que el cliente sugiere (claro, breve y escrito). Agencias de publicidad encargadas de ejecutar-distribuir campañas publicitarias. De acuerdo a la tipología legal se distinguen AGENCIAS DE PUBLICIDAD DE SERVICIOS PLENOS, DE PPUBLICIDAD GENERAL Y DE DISTRIBUCION A MEDIOS. Un anuncio consta del texto-y la labor artística: AIDA. Se debe aplicar aspectos legales con el fin de proteger y evitar monopolios de la competencia.
E-COMMERCE: comercio de manera online, método de compraventa de bienes, productos o servicios. Tipos de E-COMMERCE: B2B: empresas que comercian con otras empresas. B2C: empresas que comercian con consumidores. B2G: empresas que comercian con instituciones de gobierno. C2C: Comercio entre particulares. C2B: consumidores que venden a negocios.
Soy David Alexis Gonzalez Sanchez
En la clase pasada vimos el tema de creación de ideas.
ResponderEliminarNaturaleza e importancia de la publicidad:es aquella actividad que utiliza una serie de técnicas creativas para diseñar comunicaciones persuasivas e identificables.
Objetivos de la publicidad: estimular la demanda del producto. Incrementar el número de consumidores.
Tipos de publicidad
Propaganda
Publicidad de acuerdo con la forma de pago
Publicidad cooperativa
De enfoque del mensaje
Publicidad social
Publicidad subliminal
Aspectos negativos de la publicidad: es nociva porque incentiva la aparición de nesesidades de consumo.
Presupuestos publicitarios: contiene la afectación de los fondos destinados.
Porcentaje de ventas
Paridad competitiva
Asignación total de fondos disponibles
Briefing publicitario: es la información básica que transmite el anunciante a la agencia para la campaña publicitaria.
E-commerce: es un método de compraventa de bienes.
Tipos
Negocio a negocio
Negocio a consumidor
Negocio a gobierno
Consumidor a consumidor
Consumidor a negocio
Luis Miguel Garcia Ordoñez
Hola buenos días en la clase pasada se vio el tema de creación de ideas donde nos dice que la publicidad es aquella actividad que se utiliza una serie de técnicas creativas para diseñar comunicaciones persuasivas e identificables, trasmitidas a través de los diferentes medios de comunicación. También se vieron los subtemas de los objetivos de la publicidad: es estimular la demanda del producto. Incrementar el número de consumidores.
ResponderEliminarConocimiento: Proporcionar mas información a los consumidores acerca del producto o servicio, entre otros.
También tenemos los tipos de publicidad y dentro de estos se encuentra lo que es propaganda, publicidad de acuerdo con la forma de pago, publicidad cooperativa, publicidad en enfoque del mensaje, publicidad social y publicidad subliminal, además se vio el método por tareas: En este se precisan las metas que se desean alcanzar para determinar el presupuesto, y por ultimo vimos lo que es el e- commerce que es la venta de productos o servicios a través de internet.
Buenos días la clase pasada se vio el tema de creación de ideas de servicio, sus objetivos de la publicidad son: estimular la demanda del producto, conocimiento, cambio de actitudes y resaltar los atributos. La publicidad es aquella actividad que utiliza una serie de técnicas para diseñar combinaciones persuativas, a través de diferentes medios de comunicación. Los tipos de comunicación son: Propaganda y publicidad de acuerdo con la forma de pago. Las agencias de publicidad son empresas que se dedican para crear, proyectar, ejecutar, distribuir campañas publicitarias, las agencias que hay son: Agencias de publicidad de servicios plenos, Agencia de publicidad general, Agencias de publicidad de distribución a medios.
ResponderEliminarLa asignación de total de fondos disponibles, el producto asigna todos los fondos disponibles para la publicidad. El Briefing publicitario transmite el anunciante a la agencia para que está pueda empezar a trabajar, sugiere que sea claro, breve y escrito.
Algunas leyes son:
Ley federal de protección al consumidor
Ley general de la salud
Ley federal de radio y televisión
El E-COMMERCE o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios, valiéndose de internet. Cuenta con una serie de ventajas como:
Disponibilidad las 24 horas
No existe barreras geográficas
Extender el alcance de tu negocio o nuevos usuarios
Los tipos de E-COMMERCE son:
B2B: empresas que comercian con otras empresas
B2C: empresas que comercian con consumidores
B2G: empresas que comercian con instituciones de gobierno
C2C:comercio entre consumidores
C2B: comercio con otros negocios
Hola buenos dias en la clase pasada se abordo el tema de creacion de ideas y servicios,asi como la naturaleza e importancia que tiene esta definida como: técnicas creativas para diseñar comunicacionee persuasivas e idemtificables transmitidas a traves de los distintos medios de comunicación.
ResponderEliminarDe igual forma los objetivos que tiene la publicidad; estimular la demanda del producto,el conocimiento,el cambio de actitudes, y finalmente resaltar los atributos.
Los tipos de publicidad: existen de propaganda, de acuerdo con la forma de pago,publicidad en cooperativa,por enfoque de mensaje,social,subliminal,de igual forma esta se divide en varias agencias como:
servicio pleno
publicidad general
distribución a medios
Un tema relevante fue el E-COMMERCE definido como el comercio electrónico,cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional:disponibilidad de 24 hrs, no existen barreras geograficas para el cliente, este se divide en los siguientes tipos:
B2B
B2C
B2G
C2C
C2B
Hola buenos días en la clase pasada vimos el tema de creación de ideas y servicios de las cueles se desprendían los siguientes temas:
ResponderEliminarTipos de publicidad
propaganda: es la q se realiza en un medio masivo de comunicación para difundir ideas.
De acuerdo ala forma de pago: se realiza en forma individual ,patrocinada por un individual.
Tiene como objetivo: Estimular la demanda del producto, incrementar el numero de consumidores. Tiene como elementos del plan de publicitario.
Identificar y describir básica del auditoria meta y objetivo de la comunicación.
Publicidad subliminal: lo que se capta pero no se descubren.
Presupuesto de publicidad: Fondos destinados para desarrollo de publicidad.
Porcentaje de venta: Según lo que vendiste cuanto puedes proyectar al mercado.
Asignación total o totalidad de fondos disponibles: Todo lo que se gana a la publicidad van de todo por todo.
Metas por tareas: Metas que se desean alcanzar y cuanto quieres invertir.
Brienfing publicitario: información básica que se trasmite de la agencia y tiene tres características : claro, breve, descrito.
E-commerce: es el comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose del internet.
Tipos de e-commerce:
B2b: de empresa a empresa
B2C: empresa a consumidor
C2C: consumidor a consumidor
C2B: de consumidor a empresa