miércoles, 21 de noviembre de 2018

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No 4 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS
MERCADOTECNIA

8 comentarios:

  1. Buenas tardes. En la clase pasada se abordó el tema de CREACIÓN DE IDEAS DE SERVICIOS. La publicidad ayuda a desarrollar la demanda de un producto (técnicas creativas). Objetivos; ofrecer conocimiento del mismo, cambio de emociones y resaltar los atributos. Tipos de publicidad: propaganda y publicidad de acuerdo con la forma de pago.
    PUBLICIDAD EN COOPERATIVA: horizontal costo compartido por empresarios a distintos niveles, vertical comparten el gasto al mismo nivel dentro del canal de distribución. PUBLICIDAD DE ENFOQUE DEL MENSAJE: publicidad en el producto, institucional, de relaciones públicas, servicio público. PUBLICIDAD SOCIAL: orienta al consumidor para que compre lo realmente necesario. PUBLICIDAD SUBLIMINAL: mensajes que se captan, pero no se descubren. La publicidad es nociva porque incentiva la aparición de necesidades de consumo. El porcentaje de ventas, se calcula un total de lo vendido el año anterior (ventas anticipadas). Paridad competitiva cantidad de lo que se gastara en anuncios (promedio entre costo-ventas). Método totalidad de fondos disponibles para publicidad, Método por tareas de acuerdo a las metas se establece el presupuesto. Briefing publicitario: lo que el cliente sugiere (claro, breve y escrito). Agencias de publicidad encargadas de ejecutar-distribuir campañas publicitarias. De acuerdo a la tipología legal se distinguen AGENCIAS DE PUBLICIDAD DE SERVICIOS PLENOS, DE PPUBLICIDAD GENERAL Y DE DISTRIBUCION A MEDIOS. Un anuncio consta del texto-y la labor artística: AIDA. Se debe aplicar aspectos legales con el fin de proteger y evitar monopolios de la competencia.
    E-COMMERCE: comercio de manera online, método de compraventa de bienes, productos o servicios. Tipos de E-COMMERCE: B2B: empresas que comercian con otras empresas. B2C: empresas que comercian con consumidores. B2G: empresas que comercian con instituciones de gobierno. C2C: Comercio entre particulares. C2B: consumidores que venden a negocios.

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  2. Buenos días, la clase pasada fue muy interesante ya que se pudo aprender la naturaleza de la publicidad.
    La publicidad es aquella actividad que utiliza una serie de técnicas creativas para diseñar comunicaciones persuasivas e identificables, transmitidas a través de los diferentes medios de comunicación; la paga un patrocinador y se dirige a una persona o grupo con el fi n de desarrollar la demanda de un producto, servicio o idea.

    OBJETIVOS :
    * Estimular la demanda del producto. Incrementar el número de consumidores.

    * Conocimiento. Proporcionar más información a los consumidores acerca del producto o servicio.

    *Cambio de actitudes. Afecta la forma de uso del producto.

    *Resaltar los atributos. Busca ejercer un impacto sobre los beneficios del producto y/o marca.

    Mi nombre es Luis Daniel Severiano Factor

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  3. Buenos dias en la clase pasada los temas abordados
    PUBLICIDAD EN COOPERATIVA: horizontal costo compartido por empresarios a distintos niveles, vertical comparten el gasto al mismo nivel dentro del canal de distribución. PUBLICIDAD DE ENFOQUE DEL MENSAJE: publicidad en el producto, institucional, de relaciones públicas, servicio público. PUBLICIDAD SOCIAL: orienta al consumidor para que compre lo realmente necesario. PUBLICIDAD SUBLIMINAL: mensajes que se captan, pero no se descubren. La publicidad es nociva porque incentiva la aparición de necesidades de consumo. El porcentaje de ventas, se calcula un total de lo vendido el año anterior (ventas anticipadas). Paridad competitiva cantidad de lo que se gastara en anuncios (promedio entre costo-ventas). Método totalidad de fondos disponibles para publicidad, Método por tareas de acuerdo a las metas se establece el presupuesto. Briefing publicitario: lo que el cliente sugiere (claro, breve y escrito). Agencias de publicidad encargadas de ejecutar-distribuir campañas publicitarias. De acuerdo a la tipología legal se distinguen AGENCIAS DE PUBLICIDAD DE SERVICIOS PLENOS, DE PPUBLICIDAD GENERAL Y DE DISTRIBUCION A MEDIOS. Un anuncio consta del texto-y la labor artística: AIDA. Se debe aplicar aspectos legales con el fin de proteger y evitar monopolios de la competencia.
    E-COMMERCE: comercio de manera online, método de compraventa de bienes, productos o servicios. Tipos de E-COMMERCE: B2B: empresas que comercian con otras empresas. B2C: empresas que comercian con consumidores. B2G: empresas que comercian con instituciones de gobierno. C2C: Comercio entre particulares. C2B: consumidores que venden a negocios.
    Soy David Alexis Gonzalez Sanchez

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  4. En la clase pasada vimos el tema de creación de ideas.
    Naturaleza e importancia de la publicidad:es aquella actividad que utiliza una serie de técnicas creativas para diseñar comunicaciones persuasivas e identificables.
    Objetivos de la publicidad: estimular la demanda del producto. Incrementar el número de consumidores.
    Tipos de publicidad
    Propaganda
    Publicidad de acuerdo con la forma de pago
    Publicidad cooperativa
    De enfoque del mensaje
    Publicidad social
    Publicidad subliminal
    Aspectos negativos de la publicidad: es nociva porque incentiva la aparición de nesesidades de consumo.
    Presupuestos publicitarios: contiene la afectación de los fondos destinados.
    Porcentaje de ventas
    Paridad competitiva
    Asignación total de fondos disponibles
    Briefing publicitario: es la información básica que transmite el anunciante a la agencia para la campaña publicitaria.
    E-commerce: es un método de compraventa de bienes.
    Tipos
    Negocio a negocio
    Negocio a consumidor
    Negocio a gobierno
    Consumidor a consumidor
    Consumidor a negocio
    Luis Miguel Garcia Ordoñez

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  5. Hola buenos días en la clase pasada se vio el tema de creación de ideas donde nos dice que la publicidad es aquella actividad que se utiliza una serie de técnicas creativas para diseñar comunicaciones persuasivas e identificables, trasmitidas a través de los diferentes medios de comunicación. También se vieron los subtemas de los objetivos de la publicidad: es estimular la demanda del producto. Incrementar el número de consumidores.
    Conocimiento: Proporcionar mas información a los consumidores acerca del producto o servicio, entre otros.
    También tenemos los tipos de publicidad y dentro de estos se encuentra lo que es propaganda, publicidad de acuerdo con la forma de pago, publicidad cooperativa, publicidad en enfoque del mensaje, publicidad social y publicidad subliminal, además se vio el método por tareas: En este se precisan las metas que se desean alcanzar para determinar el presupuesto, y por ultimo vimos lo que es el e- commerce que es la venta de productos o servicios a través de internet.

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  6. Buenos días la clase pasada se vio el tema de creación de ideas de servicio, sus objetivos de la publicidad son: estimular la demanda del producto, conocimiento, cambio de actitudes y resaltar los atributos. La publicidad es aquella actividad que utiliza una serie de técnicas para diseñar combinaciones persuativas, a través de diferentes medios de comunicación. Los tipos de comunicación son: Propaganda y publicidad de acuerdo con la forma de pago. Las agencias de publicidad son empresas que se dedican para crear, proyectar, ejecutar, distribuir campañas publicitarias, las agencias que hay son: Agencias de publicidad de servicios plenos, Agencia de publicidad general, Agencias de publicidad de distribución a medios.
    La asignación de total de fondos disponibles, el producto asigna todos los fondos disponibles para la publicidad. El Briefing publicitario transmite el anunciante a la agencia para que está pueda empezar a trabajar, sugiere que sea claro, breve y escrito.
    Algunas leyes son:
    Ley federal de protección al consumidor
    Ley general de la salud
    Ley federal de radio y televisión
    El E-COMMERCE o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios, valiéndose de internet. Cuenta con una serie de ventajas como:
    Disponibilidad las 24 horas
    No existe barreras geográficas
    Extender el alcance de tu negocio o nuevos usuarios
    Los tipos de E-COMMERCE son:
    B2B: empresas que comercian con otras empresas
    B2C: empresas que comercian con consumidores
    B2G: empresas que comercian con instituciones de gobierno
    C2C:comercio entre consumidores
    C2B: comercio con otros negocios

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  7. Hola buenos dias en la clase pasada se abordo el tema de creacion de ideas y servicios,asi como la naturaleza e importancia que tiene esta definida como: técnicas creativas para diseñar comunicacionee persuasivas e idemtificables transmitidas a traves de los distintos medios de comunicación.
    De igual forma los objetivos que tiene la publicidad; estimular la demanda del producto,el conocimiento,el cambio de actitudes, y finalmente resaltar los atributos.
    Los tipos de publicidad: existen de propaganda, de acuerdo con la forma de pago,publicidad en cooperativa,por enfoque de mensaje,social,subliminal,de igual forma esta se divide en varias agencias como:
    servicio pleno
    publicidad general
    distribución a medios
    Un tema relevante fue el E-COMMERCE definido como el comercio electrónico,cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional:disponibilidad de 24 hrs, no existen barreras geograficas para el cliente, este se divide en los siguientes tipos:
    B2B
    B2C
    B2G
    C2C
    C2B

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  8. Hola buenos días en la clase pasada vimos el tema de creación de ideas y servicios de las cueles se desprendían los siguientes temas:
    Tipos de publicidad
    propaganda: es la q se realiza en un medio masivo de comunicación para difundir ideas.
    De acuerdo ala forma de pago: se realiza en forma individual ,patrocinada por un individual.
    Tiene como objetivo: Estimular la demanda del producto, incrementar el numero de consumidores. Tiene como elementos del plan de publicitario.
    Identificar y describir básica del auditoria meta y objetivo de la comunicación.
    Publicidad subliminal: lo que se capta pero no se descubren.
    Presupuesto de publicidad: Fondos destinados para desarrollo de publicidad.
    Porcentaje de venta: Según lo que vendiste cuanto puedes proyectar al mercado.
    Asignación total o totalidad de fondos disponibles: Todo lo que se gana a la publicidad van de todo por todo.
    Metas por tareas: Metas que se desean alcanzar y cuanto quieres invertir.
    Brienfing publicitario: información básica que se trasmite de la agencia y tiene tres características : claro, breve, descrito.
    E-commerce: es el comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose del internet.
    Tipos de e-commerce:
    B2b: de empresa a empresa
    B2C: empresa a consumidor
    C2C: consumidor a consumidor
    C2B: de consumidor a empresa

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