VIDEOS TICS

Loading...

miércoles, 26 de noviembre de 2014

BUENOS DÍAS QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 2 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS
AUDITORIA Y CONSULTORIA ADMINISTRATIVA.

14 comentarios:

  1. La última sesión de clase fueron abordados las últimas fases del proceso de la consultoría que son: la presentación de la propuesta de la consultoría y la fase de cierre de la misma donde se habló de aspectos prioritarios sobre los temas ya antes mencionados y se reforzaron algunos conocimientos de las sesiones anteriores.
    Al abordar estos temas se dio por concluido el temario de la clase de auditoria y consultoría administrativa por lo que espero y nos hayamos nutrido de conocimiento, de lo contrario invitarlos a profundizar en los temas de manera independiente para el fortalecimiento y desarrollo profesional.

    ResponderEliminar
  2. Hola en la clase de esta semana se abordó la implantación de un sistema de ayuda el cual se ha considerado como una fase para los estudios que se observarán durante la auditoría. Con este sistema se puede ayudar a mejorar los problemas detectados así mismo algunas empresas creen que es necesario que en la consultoría se ofrezca una opción de ayuda a través de estos sistemas para poder así aumentar el desarrollo y la calidad de las empresas.
    Por último en el cierre de la auditoría se debe de obtener un resultado que ayudé a la organización para que esta sea más competitiva para enfrentar cualquier cambio. Se debe hacer uso de la metodología que son 5 pasos: Reunión inicial, presentación de la propuesta, reporte de avances, comunicación y avances del reporte final y se termina con el cierre de la consultoría.
    Es así como se concluyen los temas de la materia dejando como conclusión que realizar una auditoría y consultoría son benéficas para una organización o empresa además de que es una buena área dónde se puede laborar.

    ResponderEliminar
  3. Hola en mi opinión la consultoria y la auditoria es un nuevo panorama dentro de la formación de cada uno de nosotros ademas que se ofrece la oportunidad para desarrollarnos y lograra el éxito. en la ultima fase de nuestro temario se desarrollo la parte de la Presentacion de la Propuesta de Consultoria y el cierre de la misma y a forma en la cual se presenta ala cliente mostrando información recabada durante el ejercicio ,posteriormente analizada y utilizada.

    ResponderEliminar
  4. esta semana fue cierre de temario en nuestra materia, de la cual como ultimo tema se abordo de forma general, temas que se vieron en todo el semestre, sirvio de reafirmacion de conocimientos y se vieron terminos que todavia no se conocian. La materia fue de mi agrado, pues es una buena opcion laboral en un futuro ademas de que en cada experiencia se aprenderan nuevas cosas, y en cada una se fortalecera el conocimiento; tambien cabe saber que la auditoria/consultoria es un tema delicado y que para poder llegar a ser eso se debe tener una preparacion exhaustiva, ya que se debe tener conocimientos de grandes areas y dia a dia estarse actualizando en conocimientos y sucesos de la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  5. Hola.. para esta semana se aborda los últimos temas que concluyeron el temario y que trataron con respecto a las etapas de planificación del sistema de ayuda y cierre de la consultoria, en estos procesos es de suma importancia que el cliente participe de manera activa, en donde la propuesta se pone practica y también en ocasiones es necesario corregir el diseño original al igual que el plan de accion y por ultimo se evalúa la aplicación del plan de acción para ver si se alcanzan los resultados esperados asi como realizar los ajustes necesarios de este mismo.
    Los temas abordados durante el parcial fueron muy importantes e interesantes ya que de esta manera se pudo conocer y aprender aspectos significativos de la auditoria y consultoria a grandes rasgos y que se puede tomar como una oportunidad para laborar .

    ResponderEliminar
  6. Durante esta semana se abordo el ultimo tema que trata acerca de la planificacion del sistema de ayuda que ejemplifica el cierre de la consultoria por parte de las personas que participan en el proceso de propuestas para la resolucion de problemas se establecen diferentes estrategias que permiten aplicar correctamente esos procedimientos y resultados a utilizar en la consultoria como parte final

    ResponderEliminar
  7. Hola en la clase anterior se abordo el tema de implantación de un sistema de ayuda donde determina que es un factor muy importante dentro de la auditoria porque cuenta con personas muy capacitadas para detectar errores dentro de la empresa y les da las pautas o pasos para su mejora y solución de problemas de acuerdo a que este método es desarrollado por una metodología que debe llevarse correctamente para entregar los informes y documentación final de acuerdo a lo plasmado para mostrar el cierre de la auditoria.

    ResponderEliminar
  8. Hola la clase pasada se vieron los últimos temas los cuales son implementación de un sistema de ayuda y cierre de la consultoría, en el primer tema a lo que hace mención o referencia es a la implementación de ayuda que apoye ala empresa a la toma de decisiones determinando las mejores alternativas de solución también va a servir para mantener en contante mejora sus sistemas financieros. El cierre de la consultoría es donde se determinan las posibles soluciones al problema y las diferentes alternativas de solución.

    ResponderEliminar
  9. La clase pasada vimos los sistemas de ayuda q sirven para implementar apoyos a la toma de decisiones buscando estrategias para la solución de problemas para obtener una mejora continua en los sistemas contables de la empresa y el cierre de la consultoría que es donde se dan las posibles soluciones y estrategias cumpliendo con los requerimientos y necesidades del cliente

    ResponderEliminar
  10. En la clase se abordo el tema de una implementacion de un sistema de ayuda que facilite los problemas y mejore los posibles problemas dentro de la organización el cual mejorara la calidad continua del servicio que se esta brindando a la sociedad, donde dicha implementacion mostrara posibles alternativas de solución a los problemas encontrados.
    De igual manera se abordo el cierre de la consultoria que con lleva una metodología para ser llevada acabo.

    ResponderEliminar
  11. La implantación de un sistema de ayuda en una organización es indispensable ya que facilita la resolución de problemas y pueda ser se ayuda en el proceso de toma de decisiones.

    El cierre como tal de el proceso de auditoria y consultoria no existe ya que al momento de que unos es terminado debe de seguirse con el otro y así sucesivamente, se lleva a cabo un ciclo en el cual primero se lleva a cabo una consultoria, se establecen las propuestas y en caso de convencimiento al cliente se lleva a cabo la auditoria como tal, al termino de esta se realiza nuevamente una consultoria y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
  12. la implantaciones de un sistema de ayuda dentro de auditoria
    1. estudios y otros elementos que se observan durante este trabajo de auditoria.
    mencionaran las ventaja de un sistema de ayuda. así como las faces que desarrolla según la metodología propuesta por la norma conocer de certificacion de la competencia de consultoria de negocios

    ResponderEliminar
  13. existen sistemas de ayuda que deben implementarse en las organizaciones porque su función es muy objetiva la cual mejora los procesos de la empresa.
    cabe mencionar que no existe un cierre de auditoria como tal, sino que es un proceso que siempre queda pendiente, y por determinadas fechas, sin embargo existe una metodología para este proceso.

    ResponderEliminar
  14. la ultima clase vimos lo que son los últimos temas de la materia que fue lo de la implementacion de un sistema de ayuda y el sierre de la consultoria buscamos las herramientas para implementar apoyo a las decisiones buscando formas para solucionar problemas

    ResponderEliminar