VIDEOS TICS

Loading...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

BUENOS DÍAS QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 1 DEL TERCER PARCIAL PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS.  AUDITORIA Y CONSULTORIA ADMINISTRATIVA.

14 comentarios:

  1. Hola. En la clase de esta semana se abordó el tema de Presentación de la propuesta, la cuál solo deberá contener lo más importante para la organización, se deben de incluir los honorarios, formas de trabajo así como las condiciones; todo esto debe de tener un orden que es sección técnica, sección relativa al personal, relativa a los antecedentes del auditor y condiciones financieras, todo esto es necesario ya que se tendrá que explicar de forma detallada y concisa la propuesta que ayudará a la conclusión del problema. Para que se ponga en práctica se recomienda que se entregue personalmente al encargado de la organización.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) el tema de Presentación de la propuesta ,se basa en la proyección de la información recabada en una practica, se debe de presentar en un formato en el cual nuestro ciente ya sea del sector publico o privado la conozca esto se realiza de la manera mas forma y en la cual se note el trabajo realizado en el ejercicio, en el cual se incluye información tanto de la organización como del practicante ,honorarios y aspectos que son variables según el tipo de organización.
    Excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. El tema tratado esta semana fue la planificación del sistema de ayuda mejor conocido como la propuesta de solución al cliente, donde se debe ofrecer al cliente una posible solución a las problemáticas que se tengan, así mismo se estipula una estimación de los honorarios que el consultor cobrara por la aplicación de la consultoría.
    Las secciones de la propuesta son 4:
     Sección técnica.
     Sección relativa al personal.
     Relativa a los antecedentes del consultor.
     De las condiciones financieras y de otra índole.
    Estas secciones anteriores permitirán plasmar el contenido que el consultor desea transmitir a la empresa, cabe mencionar que la información que se proporcionara se debe entregar en la mano ya que le da mayor seriedad al informe.

    ResponderEliminar
  4. Pues bien en esta semana se abordo el tema de Presentación de Propuesta de solución al cliente la cual es como su nombre lo indica una posible solución a los problemas de la organización que ha contratado los servicios.

    Este es un documento que debe de presentarse al cliente de forma especifica sin embargo detallada, que se entienda lo que se pretende realizar y que se mencione concretamente eso mismo.
    La propuesta consta de cuatro apartados los cuales son: Sección técnica, Sección relativa al personal, Relativa a los antecedentes del consultor y u na última hecha llamar De las condiciones financieras y de otra índole.

    ResponderEliminar
  5. Esta semana se vio el tema de precentacion de la propuesta . Esta solo debe contener los datos mas importantes para la organizacion se deben cubrir los salarios formas para trabajar asi como las condiciones para desempeñar el trabajo y el orden para este . Todo lo mensionado debebde dar solucion a la necesidad del cliente

    ResponderEliminar
  6. Hola.! esta se mana se abordo la sección de la presentación de la propuesta al cliente dentro del proceso de consultoria en la cual se describe en un documento lo que quiere el cliente y que esto se somete a decisión y aprobación del mismo, con la finalidad de que se obtenga la presentación de este documento contando con la calidad técnica y practica que ayuden a resolver el problema por el cual se les contrato. Esta sección cuenta con cuatro apartados los cuales son importantes para realizar una buena propuesta.

    ResponderEliminar
  7. Hola esta semana pasada se vio el tema de propuestas de solucion al cliente que no es nada mas que terminos y condiciones de suma importancia que se deben de tomar en cuenta al contemplar los servicios de un auditor; como se explico ambas partes deben de estipular muy bien lo que quieren para llegar a un mutuo acuerdo, esto se ve mejor reflejado en la seccion de la propuesta donde se describira los involucrados, sus experiencias, necesidades y costos. Parte importante que se debe tomar en cuenta y se desprende de los anterior es la negociacion de la propuesta ya que no se pueden estar cubriendo las necesidades relevantes o se les esta dando otro enfoque, ambas partes deben de analizar bien la situacion y llegar a una conclusion que sea la mas viable para ambas. Como punto final esta la entrega de la ,propuesta, que la forma mas profesional y etica, sea de manera personal de consultor a cliente, muestra mas formalidad e interes al asunto en cuestion.

    ResponderEliminar
  8. En esta semana se abordo como tema principal lo que es la presentacion de la propuesta de solucion al cliente que es en donde se indican cuales son las indicaciones de los honorarios asi como la forma de trabajo y las modalidades es importante mencionar que dentro de la propuesta se manejan 4 secciones importantes las cuales son la técnica, relativa al personal, relativa a los antecedentes del consultor y de condiciones financieras también es importante que el consultor tome diferentes características que puedan convencer a su cliente principal ya que los tipos de clientes tanto en el sector publico como en el privado pueden o no contener limitantes.

    ResponderEliminar
  9. Lo que vimos esta semana fue la propuesta de solución y lo q debe de contener así como se detallo lo que es la sección técnica sección relativa al personal relativa a los antecedentes del consultor así como las de condiciones financieras y otras todo esto con la finalidad de ajustar la propuesta a las necesidades que tiene la empresa también vimos los sectores en los q se desglosa que son 2 publico y privado

    ResponderEliminar
  10. La semana pasada el tema que se vio de presentación de la propuesta de solucion en la cual se especifica en seccion técnica que da una propuesta para dar solucion ala o las problematicas encontradas la cual debe de adaptarse alas necesidades propias y realas de la empresa ya que debe debe de adaptarse alas normas y reglas correspondientes ala seccion que le corresponde ya sea publica o privada.

    ResponderEliminar
  11. Hola en la clase anterior se abordo el tema de propuesta de solucion al cliente donde se le especifican al cliente todas las soluciones para encontrar la mejor solución al problema presentado en la cual le mencionan la forma de trabajo y los costos que se generan para llevar acabó la auditoria de tal manera que logren convencer a los clientes tanto público y privado reuniendo todas las característica para lograr satisfacer los requisitos del cliente.

    ResponderEliminar
  12. la clase anterior se hablo la presentación de propuestas de soluciones a la empresa.
    existe 4 técnicas.
    1.relativa al personal.
    2. sección relativa al personal
    3. relativa a los antecedentes del consultor
    4. de las condiciones las condiciones financiera y de otra indoles

    ResponderEliminar
  13. En la semana se abordo el tema de presentación de propuesta de solución al cliente, donde la propuesta debe de ser de forma completamente formal ya que en ella se presentara la posible solución a los detalles y problemas encontrados en la organización detallando cada una de las situaciones que se deben de mejorar.
    cabe mencionar que debe te contener las especificaciones tanto de honorarios, forma de trabajo y condiciones de tal forma que se describan de manera clara, precisa y adecuada las característiEn la semana se abordo el tema de presentación de propuesta de solución al cliente, donde la propuesta debe de ser de forma completamente formal ya que en ella se presentara la posible solución a los detalles y problemas encontrados en la organización detallando cada una de las situaciones que se deben de mejorar.
    cabe mencionar que debe te contener las especificaciones tanto de honorarios, forma de trabajo y condiciones de tal forma que se describan de manera clara, precisa y adecuada las características para cumplir con los requerimientos de la organización.

    ResponderEliminar
  14. se hablo de de la presentación de propuestas de soluciones a las empresas.
    y para ello existen 4 técnicas para la elaboración de dichas propuestas (relativa personal, sección al personal, antecedentes del consultor y de las condiciones financieras y variables.

    ResponderEliminar