miércoles, 29 de marzo de 2017

BUENAS NOCHES QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 3 PARE RECIBIR SUS COMENTARIOS
EVALUACIÓN DE PROYECTOS

5 comentarios:

  1. en la clase pasada vimos un poco de lo que fue pincipios empresariales(cultura organizacional)
    la cultura de una empresa sin importar su tamaño debe reflejar las creencias del negocio y las relaciones que se desarrollan entre los empleados clientes y todas las partes involucradas en el modelo comercial.

    ResponderEliminar
  2. vimo la clase pasada el tema de planeacion administrativa del proyecto un tema expuesto por el compañero Juan Ramon quien dio varios puntos
    como es la organizacion lineal o militar, que esta es una activida decicional se concentra en una sola persona que toma todas las deciciones y tiene la responsabilidad basica del mando asi tambien como los tipos de organizacion que son diferentes tipos, sistemas o modelos de estructura organizacionales se pueden implantar en un organismo social dependiendo el giro o magnitud de la empresa recursos, objetivos, produccion, etc.

    ResponderEliminar
  3. En la clase pasada vimos lo que fue la parte organizacional de un proyecto para emprender lo que es una empresa. El cual los tipos de organización es lineal y militar pero que en estas también nos hace mención de las ventajas y desventajas que tienen las antes mencionadas, así también se vieron los tipos de organización que son diferentes sistemas o modelos de estructuras organizacionales.

    ResponderEliminar
  4. EN LA CLASE ANTERIOR SE EXPUSO Y SE COMENTÓ CON LOS COMPAÑEROS LO SIGUIENTE
    ORGANIZACIÓN STAFF
    Este tipo de organización no disfruta de autoridad de línea o poder de imponer decisiones; surge como consecuencia de las grandes empresas y del avance de la tecnología, proporciona información experta y de asesoría.
    VENTAJAS:
    Logra que los conocimientos expertos influya sobre la manera de resolver los problemas de dirección.
    Hace posible el principio de la responsabilidad y de la autoridad indivisible, y al mismo tiempo permite la especialización del staff.

    DESVENTAJAS:
    Si los deberes y responsabilidades de la asesoría no se delimitan claramente por medio de cuadros y manuales, puede producir una confusión considerable en toda organización.
    Puede ser ineficaz por falta de autoridad para realizar sus funciones o por falta de un respaldo inteligente en la aplicación de sus recomendaciones.
    Pueden existir rozamientos con los departamentos de la organización lineal.

    ResponderEliminar
  5. En la clase anterior expuso el compañero Ramón y vimos los tipos de organización organización staff las ventajas y desventajas.
    organización lineal y militar al igual las ventajas y desventajas .
    Por actividad o por giro
    -industrial de servicios y comercial.
    y por capital publicas privadas y mixtas.

    ResponderEliminar