lunes, 31 de octubre de 2016

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MERCADOTECNIA

3 comentarios:

  1. Hola licenciada
    La clase anterior abordamos el tema de envase y/o empaque el cual la actividad consiste en diseñar y producir el recipiente o la envoltura de un producto. El propósito del empaque es proteger el producto, el envase o ambos y promoverlo dentro del canal de distribución el cual el empaque aumenta el costo del producto pero si estos no tienen empaque corren el riesgo de deteriorarse el porcentaje dedicado al empaque varia de acuerdo al tipo de productos de que se trate. Algunos reglamentos del empaque son: nombre de la empresa, lugar de origen, dirección de la empresa, población, contenido, regido por el código sanitario, fecha de fabricación y caducidad. El embalaje se entiende todos los materiales, procedimientos y métodos que sirven para acondicionar, presentar, manipular, almacenar, conservar y trasladar una mercancía y tiene como finalidad trasladar un producto y proteger su contenido durante el traslado durante la fabricación a los centros de consumo.

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  3. ¡Hola!
    La clase pasada se continuó analizando el tema de las características de los productos, esta vez en lo que es el envase o empaque, que de acuerdo con la definición de Kloter se dice que es o que son las actividades que consisten en diseñar y producir el recipiente o la envoltura del producto.

    hay dos tipos de empaque, los intocables y los efímeros. Los primeros se dice que son inamovibles durante años ya que su ciclo de vida es muy largo.
    Los empaques efímeros cambian frecuentemente cada dos o tres años.
    Los empaques, cualquiera que sea su clasificación, tienen un solo propósito, proteger al producto o al envase que contiene al producto.

    Buen inicio de semana compañeros !!

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