martes, 25 de octubre de 2016

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 3 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS.
MERCADOTECNIA

7 comentarios:

  1. Hola licenciada
    La clase pasada vimos las características de la marca que es algo muy importante para una empresa porque gracias a esto es el prestigio de la empresa y que sea reconocida nos dice que debe tener nombre corto y entendible, el significado la clasificación de la marca que es marca de familia y marca individual y también como se registra una marca y la importancias que se tiene al registrarla y también sobre la etiqueta que es un anuncio que resalta el nombre del producto para su venta

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    La clase anterior analizamos lo de los elementos de una etiqueta y código de barras donde en él se puede identificar de que país es el producto en México es el numero 750 todos los productos que contengan este número son mexicanos.
    Elementos de una etiqueta:
    • código de barras
    • nombre de calidad
    • normas de seguridad
    • peso neto
    • modo de uso
    • tabla nutrimental
    • ingredientes y contenidos
    • categorizar
    Videos recomendados
    https://www.youtube.com/watch?v=ZhkOIb5utPY
    https://www.youtube.com/watch?v=xP_DlLWjZCA
    Nayeli Garduño Trujillo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    la etiqueta sirve para identificar el producto para distinguirlo de los demás y muestra la información de este para que tanto el vendedor y comprador conozcan la calidad y el servicio del mismo este debe de complir con una serie de requisitos
    *marca registrada
    *nombre y dirección
    *denominación del producto y naturaleza del mismo
    *numero de registro Secretaria de salud
    *composición del producto
    *código de barras
    *aditivos
    *fecha de fabricación
    *campaña para la protección del ambiente
    Características de la etiqueta debe ser adaptable al envase en tamaño color y forma, el material debe ser resistente para que dure, debe de estar perfectamente adherida al producto para evitar que esta se confunda con algún otro, y los colores fosforescentes se evitan para no confundir al consumidor
    (Adriana Duran)

    ResponderEliminar
  6. Conclusión
    En la clase pasada analizamos lo que fueron las características de le la marca asi como su importancia en el mercado que hace la distinción entre empresas así como su etiqueta qua polla al producto como su descripción personal del producto así como como el código de barras y su país de origen como la empresa y el código del producto mostrados en el código con sus apartados correspondientes para su clasificación de país ,empresa, producto así le dan más importancia al producto y prestigio social usando estos elementos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    En nuestra clase posterior se analizaron las características del producto dentro de las cuales están:
    *Marca
    *Etiqueta
    *Código de Barras
    Cada uno de estos atributos componen a un producto, estos mismos son vitales para que este mismo sea vendido de una forma exitosa, ademas de que de esta manera se puede segmentar de manera exitosa el mercado en donde nuestro producto se introducirá.

    ResponderEliminar