lunes, 22 de octubre de 2012

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA 2 PARA SUS COMENTARIOS BUEN DIA
PROCESO ADMINSITRATIVO

12 comentarios:

  1. hola ticher
    hola compañeros
    La clase y la expocicion fueron todo un exito ya que al parecer con el gran numero de alumnos presentes durante la expocicion fue facil exponer el tema:
    Direccio y Toma de deciciones

    Direccion .-Se refiere a la toma de deciciones del administrador o lider dentro de una empresa el cual tiene como objetivo llevar a cabo la ejecucion de todo lo planeado y organizado
    Toma de deciciones.-
    La toma de deciciones es la principàl tarea de la toma de deciciones ya que mediante la toma de deciciones se pueden llevar a cabo la ejecucion de ordenes tanto de los jefes de departamento como de sus subordinados.
    Angel Mateo Reyes

    ResponderEliminar
  2. linda tarde techer buen m gusto la exposicion alomjor porque yo expuce buen yo entendi que para llevar una buena administracion se debe omar en cuenta muchos aspectos coma la toma de deciones que se debe hacer para llevar una buena planeacion y llegar alos objetivos que se decean .yambien nos dice que hacer en casos de un problema como resolverlos y como tomar la mejos decision para llevar ecabo un buen negocio . eso es todo por q ya m revolvi de tant pensar jejejejeje linda tarde

    ResponderEliminar
  3. la clase del dia de hoy solo se comento sobre la expocisionn de direccion y toma dedecisiones ya que la direccion es primordial para llevar a cabo cualquier movimiento en una empresa o llevar acabo un proyevto para esto se necesita un lider el cual agilise todo y todo vaya en una dirreccion benefactoria y la toma de decisiones esta relacionada junto con la dirrecion esto para beneficiar los procesos que se llevan a cabo y esto beneficia todo eñ personal para llevar a cabo un trabajo eficas y de 100% calidad JONATHAN ALCANTARA DIAZ

    ResponderEliminar
  4. De la sesiòn de hoy aprendi que existe una relación muy estrecha entre la direccion y la toma de decisiones debido a que quièn lleva la direccion de una empresa es el principal encargado de tomar las decisiones que pueden solucionar las problematicas de esa organizacion, por eso es importante que quièn dirije dicha organizaciòn este al tanto de las necesides y restricciones de la misma, o de otra forma no podra solucionar lo que se requiere.

    Marcelino Enrique Cruz Soto

    ResponderEliminar
  5. hola buenas noches que tal el cambio de orario esta bueno a mi punto de vista
    Ami en lo personal me gusto la clase anterior por que en lo general por vez primera vi mucha participación de parte de mis compañeros ,
    lo que vimos en la clase fue
    Dirección : es la toma de decisiones por medio de un líder el cual debe de ver que esto se cumpla adecuadamente.

    Toma de decisiones para tomar una decisión se tienes que ver y valorar estos pontos
    -definir el problema
    -analizar el problema
    -evaluar las alternativas
    -elegir entre alternativas
    -aplicar la decisión
    eso fue todo lo que yo recuerdo

    Anahi Aguilar Martinez

    ResponderEliminar
  6. a pues la clase anterior trato de lo que era la direccion que es la toma de desiciones por medio de un lider
    y para tomar la desicion se deve tener en cuenta definir el problema analizar el problema evaluar las alternativas etc.

    ResponderEliminar
  7. pues que es importatne la direccion en el proceso adminisdtrativo por que asi vemos que se cumpla nuestro proceso

    ResponderEliminar
  8. buenos dias aparte de que no estube en la clase anterior por ir a concursar con la seleccion de futbol de la escuela me puse a investigar el tema visto en la clase y fue la exposicion de mi compañero jose ramirez con el tema de direccion en el proceso administrativo para asi ver el cumplimiento de nuestro proceso y va por medio de un solo lider el cual vera que se lleve adecuadamente y correctamente.

    ResponderEliminar
  9. la clase del viernes se trato sobre direccion y toma de deciciones para esto debemos tener un lider o persona a cargo la cual sea responsable de dirigir y llevar a cabo lo planeado y organizado.
    aqui es donde entra la toma de desiciones, esta es muy importante porque se debe evaluar una o varias alternativas y ver cual de ellas nos conviene y cual podria afectar nuestro trabajo, en pocas palabras ventajas y desventajas.
    el tomar una buena desicion ayudara o podra definir el rumbo de nuestro proyecto.
    jesus sanchez

    ResponderEliminar
  10. hola la clase anterior trato sobre la toma de decisiones y sobre una direccion
    esto nos dice que una direccion nos abla sobre un lider q deai ai se desprende la toma de decisiones lo cual nos sirve para adquirir nuebas ideas y aser algo sobre lo planeado un ejemplo serian las empresas que tienen un lider y despues se basan en la toma de deciciones para comprobar los fines las desventajas los problemas etc. que esto sirve para su patrimonio ya seas economicamente bueno es todo asta pronto.

    ResponderEliminar
  11. la clase pasada expuso el compañero jose el tema "toma de deciciones" el cual es muy importnte asta en nuestra vida diaria por que de nuestras deciciones depende nuestra calidad de vida y un buen futuro.
    a nivel empresarial es indispensable pues de ellas depende principalmente el alcanzar los objetivos planteados, para ello debe haber una persona encargada de dirigir a los encargados de cada area para poder llevar a cabo las acciones que agan cumpir los objetivos.

    ResponderEliminar
  12. TAREA CERRADA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar