MATERIAS DE: DESARROLLO HUMANO (01IMI11), PROCESO ADMINISTRATIVO (01IM131), CONTABILIDAD Y COSTOS(01IM131) , DESRRALLO EMPRENDEDOR (01IM151), ALTA DIRECCIÓN (01LN171)
lunes, 28 de noviembre de 2016
BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No 3 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS ADMINISTRACIÒN
Hola muy buenas tardes en la clase pasada vimos la organización como proceso administrativo La organización es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que se estiman necesarias para cumplir nuestro objetivo, es decir es el establecimiento de la estructura necesaria para la sistematización racional de los recursos, mediante la determinación de jerarquías, disposición, correlación y agrupación de actividades, con el fin de poder realizar y simplificar las funciones de la empresa, ya que muchas veces hacemos cosas sin planear y estas a veces salen mal. El objetivo de la organización. El objetivo es simplificar el trabajo, coordinar y optimizar las funciones y los recursos, es decir su objetivo es mostrar que todo resulte sencillo y fácil para quienes trabajan en la empresa y para los clientes. Es importante para: • Una acertada organización ayuda a lograr los objetivos planteados. • Ayuda a utilizar mejor los medios disponibles • Ayuda a tener una mejor comprensión y comunicación entre los miembros de la empresa. • Suministra los métodos para que se puedan desempeñar las actividades eficientemente, con un mínimo de esfuerzo. • Evita la lentitud e ineficiencia de las actividades, reduciendo los costos e incrementando la productividad. • Reduce o hasta elimina la duplicidad de esfuerzos, al delimitar funciones y responsabilidades. Elementos de la organización: • La división del trabajo. • El proceso de dirección. • La posibilidad de remoción y sustitución del recurso humano. • Los elementos mencionados interactúan entre si en una red que constituye un sistema, es decir: "un conjunto de relaciones, en un marco pertinente, para lograr propósitos determinados". Y aun no terminamos de ver este interesante tema. Soy Luis Daniel Severiano Factor.
La organización es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que se estiman necesarias para cumplir nuestro objetivo, es decir es el establecimiento de la estructura necesaria para la sistematización racional de los recursos, mediante la determinación de jerarquías, disposición, correlación y agrupación de actividades, con el fin de poder realizar y simplificar las funciones de la empresa Una buena organización nos ayuda a llegar más rápido a nuestro objetivo Permite el trabajo más fácil y rápido nos ayuda a alejar comunicación en las empresas y estos se relacionan para poder llegar a nuestro objetivo.
Hola buenas noches en la clase se abordo el tema de la organización, Es el establecimiento de la estructura necesaria para la sistematizacion de los recursos mediante la determinación de jerarquías. El objetivo de la organización;Es coordinar y óptimatizar las funciones y los recursos.
Hola buenas tardes la clase pasada se abordo el tema del proceso administrativo el cual nos hace mención que la organización es: tener un orden de los recursos que se tienen y que funciones que tienen planeadas para alcanzar ciertas metas y objetivos, se puede definir como un grupo social formado por personas, tareas, y administración de diversas actividades, mediante la simplificación de las funciones que se realizan en la empresa. También se abordo el objetivo el cual consiste. En tener una coordinación y simplificación del trabajo, optimizando los recursos con los que se cuenta, para que todo sea fácil y sencillo para las personas que laboran dentro., ya que con ello se ayuda a cumplir las metas que se tienen, simplifica el trabajo, ayuda a tener una mejor organización y hacer un buen uso de los recursos e incrementa la productividad y minimiza los costos. Y algunos de los elementos que la componen son: Grupo humano, recursos, fines y objetivos a alcanzar, que estos viene de la mano con: la división del trabajo, el proceso de dirección, la posibilidad de remoción y sustitución del recurso humano.
En la clase pasada vimos la organización que dice: es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que se estiman necesarias para cumplir nuestro objetivo, es decir es el establecimiento de la estructura necesaria para la sistematización racional de los recursos, mediante la determinación de jerarquías, disposición, correlación y agrupación de actividades, con el fin de poder realizar y simplificar las funciones de la empresa. Cuyo objetivo es simplificar el trabajo, coordinar y optimizar las funciones y los recursos, es decir su objetivo es mostrar que todo resulte sencillo y fácil para quienes trabajan en la empresa y para los clientes. Se reconocen tres aspectos de porque la organización es importante: 1. La organización, por ser el elemento final del aspecto teórico, recoge, complementa y lleva hasta sus últimos detalles todo lo que la planeación ha señalado respecto a cómo debe ser una empresa. 2. Tan grande es la importancia de la organización, que en algunas ocasiones ha hecho perder de vista a muchos autores que no es sino una parte de la administración, dando lugar a que la contrapongan a ésta última, como si la primera representara lo teórico y científico, y la segunda lo práctico y empírico. 3. Construye el punto de enlace entre los aspectos teóricos, que Urwick llama mecánica administrativa, y los aspectos prácticos, que el mismo autor conoce bajo la denominación de dinámica. Soy Luis Miguel Garcia Ordoñez
El tema que se abordó en la clase pasada fue el de organización bueno principalmente la organización, es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que se estiman necesarias para cumplir nuestro objetivo. Bueno el objetivo que tiene la organización es, simplificar el trabajo, coordinar y optimizar las funciones y los recursos para más fácil es que todo resulte sencillo y fácil. • ¿Para que nos sirve la organización? Fácil la organización ayuda a lograr los objetivos planteados. • Ayuda a utilizar mejor los medios disponibles • Ayuda a tener una mejor comprensión y comunicación entre los miembros de la empresa. • Suministra los métodos para que se puedan desempeñar las actividades eficientemente, con un mínimo de esfuerzo. Por solo mencionar algunos beneficios sobre la organización. Los elementos de la organización son: • Grupo humano. • Recursos. • Fines y objetivos por alcanzar. • La división del trabajo. • El proceso de dirección. • La posibilidad de remoción y sustitución del recurso humano. Esto solo son algunos de los puntos que se abordaron. Soy David Alexis Gonzalez Sanchez.
Hola buenas tardes la clase pasada se hablo sobre el tema de la organización esto quiere decir que es el orden y la jerarquía para poder realizar alguna meta u objetivo en mente esto es el mecanismo ordenado de los recursos y funciones que son necesarias para cumplir nuestro objetivo para que el establecimiento de la estructura sea necesaria para la sistematización de los recursos. Una buena organización nos ayuda a llegar más rápido a nuestro objetivo, esto nos permite el trabajo más fácil y rápido y nos ayuda a no tener algún tipo de problemas en las empresas.
Hola la clase pasada vimos que era la organización y sus características vimos que era es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que se estiman necesarias para cumplir nuestro objetivo la ventaja que tiene la organización es que la división del trabajo equitativamente para poder trabajar mejo la posibilidad de remoción y sustitución del recurso humano que debe de tener Fines y objetivos por alcanzar para poder lograr esto debe de tener Grupo humano y Recursos además de que su objetivo es simplificar el trabajo, coordinar y optimizar soy anayely calixto nuñez
Hola la clase pasada vimos que era la organización objetivos por alcanzar para poder lograr esto debe de tener Grupo humano se encarga, Una acertada organización ayuda a lograr los objetivos planteados. Suministra los métodos para que se puedan desempeñar las actividades eficientemente, con un mínimo de esfuerzo. Ayuda a utilizar mejor los medios disponibles. Evita la lentitud e ineficiencia de las actividades, reduciendo los costos e incrementando la productividad. Una acertada organización ayuda a lograr los objetivos planteados. Construye el punto de enlace entre los aspectos teóricos, que Urwick llama mecánica administrativa, y los aspectos prácticos, que el mismo autor conoce bajo la denominación de dinámica. También se abordo el objetivo el cual consiste. Soy Diana Calixto Núñez
En la clase pasada vimos organización, la organización es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que se estiman necesarias para cumplir nuestro objetivo. El objetivo es simplificar el trabajo, coordinar y optimizar las funciones y los recursos se reconocen tres aspectos de porque la organización es importante: 1. La organización, por ser el elemento final del aspecto teórico, recoge, complementa y lleva hasta sus últimos detalles todo lo que la planeación ha señalado respecto a cómo debe ser una empresa. 2. Tan grande es la importancia de la organización, que en algunas ocasiones ha hecho perder de vista a muchos autores que no es sino una parte de la administración, dando lugar a que la contrapongan a ésta última, como si la primera representara lo teórico y científico, y la segunda lo práctico y empírico. 3. Construye el punto de enlace entre los aspectos teóricos, que Urwick llama mecánica administrativa, y los aspectos prácticos, que el mismo autor conoce bajo la denominación de dinámica. Los elementos de organización son: grupo humano, recursos, fines y objetivos para alcanzar, la división del trabajo, el proceso de división y la posibilidad de remoción y sustitución del recurso humano
Hola En la clase pasada se abordó el tema de organización nos dice que la organización es un arreglo ordenado de los recursos y sus funciones que se estiman necesarias. El objetivo de la organización: es simplificar el trabajo, coordinar y optimizar. Esto nos permite que nosotros desde esta etapa establecemos el cómo se realizara el trabajo. Su Principios son. • Los objetivos. • La especificación. • La jerarquía. • Facilidad de autoridad y responsabilidad. • Unidad de mando. • Difusión. • Amplitud o tramo de control. • Coordinación. La organización tiene una característica esencial la cual es que debe de ser continua, para poder generar, los resultados que queremos lograr. Tipos de administración • Lineal militar • Funcional: • Organización de staff
La clase pasada tocamos el tema de ORGANIZACIÓN: Es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que se estiman necesariamente para cumplir nustras funciones, establece la estructura necesaria para la sistematización racional de los recursos. ELEMENTOS DE LA ORGANIZACIÓN: *Grupos humanos. *Recursos. *Finés y objetivos por alcanzar.
PRINCIPIOS DE LA ORGANIZACIÓN: *Del Objetivo. *De la Especialización. *De la Jerarquía. *De la Paridad de autoridad y Responsabilidad. *De la Unidad de Mando.La organización debe de ser continua para generar los resultados y metas buscados. TIPOS DE ADMINISTRACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN: *Lineal militar. *Funcional. *Organización de staff.
Buenos días. El tema que se abordo en la clase pasada fue la organización; arreglo ordenado de los recursos y sus funciones necesarias. Objetivo: Disminuir el trabajo haciéndolo mas simple, coordinando y optimizando. Principios: • Los objetivos. • La especificación. • La jerarquía. • Facilidad de autoridad y responsabilidad. • Unidad de mando. • Difusión. • Amplitud o tramo de control. • Coordinación. La organización tiene que ser continua, darle seguimiento para llegar a los resultados planeados. Tipos de administración: • Organización de staff • Lineal militar • Funcional Soy: Jazmín Mejía Ortiz
Hola buenos días. Bueno pues lo que se vio en la clase fue: Organización como proceso administrativo. La organización nos dice que es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que son necesarias para cumplir el objetivo. Objetivo de la organización: Es simplificar el trabajo, coordinar y optimizar las funciones y los recursos, su objetivo es mostrar que todo resulte sencillo y fácil para quienes trabajan en la empresa y para los clientes. Los elementos de la organización son: Grupo humano. Recursos. Fines y objetivos por alcanzar. La división del trabajo. El proceso de dirección. La posibilidad de remoción y sustitución del recurso humano. Su Principios son: Los objetivos. La especificación. La jerarquía. Facilidad de autoridad y responsabilidad. Unidad de mando. Difusión. Amplitud o tramo de control. Coordinación. Soy ITZEL CORREA PELCASTRE
hola buenos dias el tema que vimos fue organizacion,ordenando recursos y funciones de la empresa, para poder lograr el objetivo. Para poder sitematizar los recursos de la empresa, se ocupan los elementos de la organizacion los cules son:recursos,grupos humanos, fines que se dece alcanzar los principios deorganizacion serian: Objetivo. Especialización. Jerarquía. Paridad de autoridad y Responsabilidad. Unidad de Mando.La organización debe de ser continua para generar los resultados y metas buscados.
Hola muy buenas tardes en la clase pasada vimos la organización como proceso administrativo
ResponderEliminarLa organización es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que se estiman necesarias para cumplir nuestro objetivo, es decir es el establecimiento de la estructura necesaria para la sistematización racional de los recursos, mediante la determinación de jerarquías, disposición, correlación y agrupación de actividades, con el fin de poder realizar y simplificar las funciones de la empresa, ya que muchas veces hacemos cosas sin planear y estas a veces salen mal.
El objetivo de la organización.
El objetivo es simplificar el trabajo, coordinar y optimizar las funciones y los recursos, es decir su objetivo es mostrar que todo resulte sencillo y fácil para quienes trabajan en la empresa y para los clientes.
Es importante para:
• Una acertada organización ayuda a lograr los objetivos planteados.
• Ayuda a utilizar mejor los medios disponibles
• Ayuda a tener una mejor comprensión y comunicación entre los miembros de la empresa.
• Suministra los métodos para que se puedan desempeñar las actividades eficientemente, con un mínimo de esfuerzo.
• Evita la lentitud e ineficiencia de las actividades, reduciendo los costos e incrementando la productividad.
• Reduce o hasta elimina la duplicidad de esfuerzos, al delimitar funciones y responsabilidades.
Elementos de la organización:
• La división del trabajo.
• El proceso de dirección.
• La posibilidad de remoción y sustitución del recurso humano.
• Los elementos mencionados interactúan entre si en una red que constituye un sistema, es decir: "un conjunto de relaciones, en un marco pertinente, para lograr propósitos determinados".
Y aun no terminamos de ver este interesante tema.
Soy Luis Daniel Severiano Factor.
La organización es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que se estiman necesarias para cumplir nuestro objetivo, es decir es el establecimiento de la estructura necesaria para la sistematización racional de los recursos, mediante la determinación de jerarquías, disposición, correlación y agrupación de actividades, con el fin de poder realizar y simplificar las funciones de la empresa
ResponderEliminarUna buena organización nos ayuda a llegar más rápido a nuestro objetivo
Permite el trabajo más fácil y rápido nos ayuda a alejar comunicación en las empresas y estos se relacionan para poder llegar a nuestro objetivo.
Hola buenas noches en la clase se abordo el tema de la organización,
ResponderEliminarEs el establecimiento de la estructura necesaria para la sistematizacion de los recursos mediante la determinación de jerarquías.
El objetivo de la organización;Es coordinar y óptimatizar las funciones y los recursos.
Hola buenas tardes la clase pasada se abordo el tema del proceso administrativo el cual nos hace mención que la organización es: tener un orden de los recursos que se tienen y que funciones que tienen planeadas para alcanzar ciertas metas y objetivos, se puede definir como un grupo social formado por personas, tareas, y administración de diversas actividades, mediante la simplificación de las funciones que se realizan en la empresa.
ResponderEliminarTambién se abordo el objetivo el cual consiste.
En tener una coordinación y simplificación del trabajo, optimizando los recursos con los que se cuenta, para que todo sea fácil y sencillo para las personas que laboran dentro., ya que con ello se ayuda a cumplir las metas que se tienen, simplifica el trabajo, ayuda a tener una mejor organización y hacer un buen uso de los recursos e incrementa la productividad y minimiza los costos.
Y algunos de los elementos que la componen son:
Grupo humano, recursos, fines y objetivos a alcanzar, que estos viene de la mano con: la división del trabajo, el proceso de dirección, la posibilidad de remoción y sustitución del recurso humano.
En la clase pasada vimos la organización que dice: es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que se estiman necesarias para cumplir nuestro objetivo, es decir es el establecimiento de la estructura necesaria para la sistematización racional de los recursos, mediante la determinación de jerarquías, disposición, correlación y agrupación de actividades, con el fin de poder realizar y simplificar las funciones de la empresa. Cuyo objetivo es simplificar el trabajo, coordinar y optimizar las funciones y los recursos, es decir su objetivo es mostrar que todo resulte sencillo y fácil para quienes trabajan en la empresa y para los clientes. Se reconocen tres aspectos de porque la organización es importante: 1. La organización, por ser el elemento final del aspecto teórico, recoge, complementa y lleva hasta sus últimos detalles todo lo que la planeación ha señalado respecto a cómo debe ser una empresa. 2. Tan grande es la importancia de la organización, que en algunas ocasiones ha hecho perder de vista a muchos autores que no es sino una parte de la administración, dando lugar a que la contrapongan a ésta última, como si la primera representara lo teórico y científico, y la segunda lo práctico y empírico. 3. Construye el punto de enlace entre los aspectos teóricos, que Urwick llama mecánica administrativa, y los aspectos prácticos, que el mismo autor conoce bajo la denominación de dinámica.
ResponderEliminarSoy Luis Miguel Garcia Ordoñez
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl tema que se abordó en la clase pasada fue el de organización bueno principalmente la organización, es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que se estiman necesarias para cumplir nuestro objetivo.
ResponderEliminarBueno el objetivo que tiene la organización es, simplificar el trabajo, coordinar y optimizar las funciones y los recursos para más fácil es que todo resulte sencillo y fácil.
• ¿Para que nos sirve la organización? Fácil la organización ayuda a lograr los objetivos planteados.
• Ayuda a utilizar mejor los medios disponibles
• Ayuda a tener una mejor comprensión y comunicación entre los miembros de la empresa.
• Suministra los métodos para que se puedan desempeñar las actividades eficientemente, con un mínimo de esfuerzo.
Por solo mencionar algunos beneficios sobre la organización.
Los elementos de la organización son:
• Grupo humano.
• Recursos.
• Fines y objetivos por alcanzar.
• La división del trabajo.
• El proceso de dirección.
• La posibilidad de remoción y sustitución del recurso humano.
Esto solo son algunos de los puntos que se abordaron.
Soy David Alexis Gonzalez Sanchez.
Hola buenas tardes la clase pasada se hablo sobre el tema de la organización esto quiere decir que es el orden y la jerarquía para poder realizar alguna meta u objetivo en mente esto es el mecanismo ordenado de los recursos y funciones que son necesarias para cumplir nuestro objetivo para que el establecimiento de la estructura sea necesaria para la sistematización de los recursos.
ResponderEliminarUna buena organización nos ayuda a llegar más rápido a nuestro objetivo, esto nos permite el trabajo más fácil y rápido y nos ayuda a no tener algún tipo de problemas en las empresas.
Soy: Jonatan Valencia García
Hola la clase pasada vimos que era la organización y sus características vimos que era es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que se estiman necesarias para cumplir nuestro objetivo la ventaja que tiene la organización es que la división del trabajo equitativamente para poder trabajar mejo la posibilidad de remoción y sustitución del recurso humano que debe de tener Fines y objetivos por alcanzar para poder lograr esto debe de tener Grupo humano y Recursos además de que su objetivo es simplificar el trabajo, coordinar y optimizar
ResponderEliminarsoy anayely calixto nuñez
Hola la clase pasada vimos que era la organización objetivos por alcanzar para poder lograr esto debe de tener Grupo humano se encarga, Una acertada organización ayuda a lograr los objetivos planteados. Suministra los métodos para que se puedan desempeñar las actividades eficientemente, con un mínimo de esfuerzo. Ayuda a utilizar mejor los medios disponibles. Evita la lentitud e ineficiencia de las actividades, reduciendo los costos e incrementando la productividad. Una acertada organización ayuda a lograr los objetivos planteados. Construye el punto de enlace entre los aspectos teóricos, que Urwick llama mecánica administrativa, y los aspectos prácticos, que el mismo autor conoce bajo la denominación de dinámica. También se abordo el objetivo el cual consiste.
ResponderEliminarSoy Diana Calixto Núñez
En la clase pasada vimos organización, la organización es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que se estiman necesarias para cumplir nuestro objetivo.
ResponderEliminarEl objetivo es simplificar el trabajo, coordinar y optimizar las funciones y los recursos se reconocen tres aspectos de porque la organización es importante: 1. La organización, por ser el elemento final del aspecto teórico, recoge, complementa y lleva hasta sus últimos detalles todo lo que la planeación ha señalado respecto a cómo debe ser una empresa. 2. Tan grande es la importancia de la organización, que en algunas ocasiones ha hecho perder de vista a muchos autores que no es sino una parte de la administración, dando lugar a que la contrapongan a ésta última, como si la primera representara lo teórico y científico, y la segunda lo práctico y empírico. 3. Construye el punto de enlace entre los aspectos teóricos, que Urwick llama mecánica administrativa, y los aspectos prácticos, que el mismo autor conoce bajo la denominación de dinámica.
Los elementos de organización son: grupo humano, recursos, fines y objetivos para alcanzar, la división del trabajo, el proceso de división y la posibilidad de remoción y sustitución del recurso humano
Hola
ResponderEliminarEn la clase pasada se abordó el tema de organización nos dice que la organización es un arreglo ordenado de los recursos y sus funciones que se estiman necesarias.
El objetivo de la organización: es simplificar el trabajo, coordinar y optimizar. Esto nos permite que nosotros desde esta etapa establecemos el cómo se realizara el trabajo.
Su Principios son.
• Los objetivos.
• La especificación.
• La jerarquía.
• Facilidad de autoridad y responsabilidad.
• Unidad de mando.
• Difusión.
• Amplitud o tramo de control.
• Coordinación.
La organización tiene una característica esencial la cual es que debe de ser continua, para poder generar, los resultados que queremos lograr.
Tipos de administración
• Lineal militar
• Funcional:
• Organización de staff
Buenos días.!
ResponderEliminarLa clase pasada tocamos el tema de ORGANIZACIÓN:
Es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que se estiman necesariamente para cumplir nustras funciones, establece la estructura necesaria para la sistematización racional de los recursos.
ELEMENTOS DE LA ORGANIZACIÓN:
*Grupos humanos.
*Recursos.
*Finés y objetivos por alcanzar.
PRINCIPIOS DE LA ORGANIZACIÓN:
*Del Objetivo.
*De la Especialización.
*De la Jerarquía.
*De la Paridad de autoridad y Responsabilidad.
*De la Unidad de Mando.La organización debe de ser continua para generar los resultados y metas buscados.
TIPOS DE ADMINISTRACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN:
*Lineal militar.
*Funcional.
*Organización de staff.
Buenos días.
ResponderEliminarEl tema que se abordo en la clase pasada fue la organización; arreglo ordenado de los recursos y sus funciones necesarias.
Objetivo:
Disminuir el trabajo haciéndolo mas simple, coordinando y optimizando.
Principios:
• Los objetivos.
• La especificación.
• La jerarquía.
• Facilidad de autoridad y responsabilidad.
• Unidad de mando.
• Difusión.
• Amplitud o tramo de control.
• Coordinación.
La organización tiene que ser continua, darle seguimiento para llegar a los resultados planeados.
Tipos de administración:
• Organización de staff
• Lineal militar
• Funcional
Soy: Jazmín Mejía Ortiz
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola buenos días.
ResponderEliminarBueno pues lo que se vio en la clase fue:
Organización como proceso administrativo.
La organización nos dice que es el arreglo ordenado de los recursos y funciones que son necesarias para cumplir el objetivo.
Objetivo de la organización:
Es simplificar el trabajo, coordinar y optimizar las funciones y los recursos, su objetivo es mostrar que todo resulte sencillo y fácil para quienes trabajan en la empresa y para los clientes.
Los elementos de la organización son:
Grupo humano.
Recursos.
Fines y objetivos por alcanzar.
La división del trabajo.
El proceso de dirección.
La posibilidad de remoción y sustitución del recurso humano.
Su Principios son:
Los objetivos.
La especificación.
La jerarquía.
Facilidad de autoridad y responsabilidad.
Unidad de mando.
Difusión.
Amplitud o tramo de control.
Coordinación.
Soy ITZEL CORREA PELCASTRE
hola buenos dias el tema que vimos fue organizacion,ordenando recursos y funciones de la empresa, para poder lograr el objetivo.
ResponderEliminarPara poder sitematizar los recursos de la empresa, se ocupan los elementos de la organizacion los cules son:recursos,grupos humanos, fines que se dece alcanzar
los principios deorganizacion serian:
Objetivo.
Especialización.
Jerarquía.
Paridad de autoridad y Responsabilidad.
Unidad de Mando.La organización debe de ser continua para generar los resultados y metas buscados.