lunes, 14 de noviembre de 2016

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No 1 DEL TERCER PARCIAL PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS. MERCADOTECNIA

4 comentarios:

  1. Conclusión:
    En la clase pasada abordamos lo que fue la linera de productos como es la línea blanca electrónica, cosméticos así como la mezcla de productos que nos sirven para enlistar todos los productos que la empresa ofrece al consumidor así como la expiación de línea de productos alteración de los productos existentes pero algún dato importante que es el ciclo de vida del producto desde introducción al mercado el crecimiento, madurez y el declive que ocurre por falta de innovación en el mercado

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En la clase pasada se comenzó con el tema de Linea de productos en el cual lo primero que se observo fueron las 4 clasificaciones que se tienen acerca de la linea de productos, posteriormente pasamos a ver la mezcla de productos en la cual podemos definir que es la lista completa de todos los productos que una empresa le puede ofrecer a sus consumidores.
    De igual forma podremos decir que la estructura de esta misma se divide en 2 las cuales son:
    *Amplitud
    *Profundidad
    De misma forma se comenzó a ver el tema de proceso de desarrollo de nuevos productos en el cual se mencionaron los 6 pasos para llevar acabo este mismo los cuales son:
    1.-Creación de Idea
    2.-Selección de ideas o tamizado
    3.-Análisis del negocio
    4.-Desarrollo del producto
    5.-Mercado de prueba
    6.-Comercialización

    ResponderEliminar
  3. Hola
    La clase anterior nasalizamos los temas de clasificación de y tipos de embalajes como el tema de línea de productos,
    Un embalaje se clasifica en cajas de madera o de materiales aglutinados, un embalaje tiene muchas facetas en su en la forma más común esta las cajas de anaquel, o cajas de madera con fletado de una maquinaria, o las famosas cajas corrugadas.
    • Los tipos de embalaje son:
    • Embalaje de una línea de productos.
    • Embalajes de uso posterior.
    • Embalaje múltiple.
    La línea de productos es un grupo de artículos estrechamente relacionados para satisfacer un tipo de necesidad.
    La mezcla de productos es: la lista completa de todos los productos que una empresa ofrece al consumidor.
    El proceso para el desarrollo de un nuevo producto
    • Creación de idea
    • Selección de idea
    • Análisis del negocio
    • Desarrollo del producto
    • Mercado de prueba
    • comercialización

    ciclo de vida de un producto
    • introducción
    • crecimiento
    • madurez
    • declive

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    En la clase pasada vimos el embalaje que es el que se entiende como el método con el cual se puede presentar, manipular, almacenar y concervar para trasladar una mercancía su objetivo es proteger su contenido durante el traslado. Y existen varios tipos de embalaje: línea de productos, embalaje de uso posterior y el embalaje múltiple que nos servirán para adecuar el producto
    Existen varias líneas de productos como la linea blanca, electrónica cosméticos y de productos de diversas empresas la linea de productos se mide por la amplitud y profundidad los cuales nos alludando a diferenciar una de la otra ya sea por el contenido y la cantidad que tiene cada uno. El proceso de desarrollo de nuevos productos consiste en seis pasos
    *creación de nuevas ideas
    * selección de ideas
    *analizar el negocio
    *desarrollo del producto
    *mercado de prueba
    *comercialización
    El ciclo de vida de un producto consiste en: introducción, crecimiento, madure y el declive pontos importantes para introducir el producto al mercado.

    ResponderEliminar